“Un día maravilloso”

Clasificado como N.º 119 de 1.460 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$59 - US$65
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Escondido en la playa de Río Real se encuentra Trocadero Arena. Un lugar mágico en primera línea donde evadirse y disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea. Con una capacidad de 250 comensales, el restaurante se divide en diferentes espacios permitiendo al cliente elegir dependiendo de sus intereses. La gran versatilidad del espacio y ubicación permite que el restaurante se transforme durante las estaciones. En verano, se convierte en el refugio ideal para tomar el sol o disfrutar de un relajante masaje. También, una gran terraza permite a nuestros clientes desconectar en un ambiente distendido mientras saborean uno de nuestros famosos cócteles. En invierno, se transforma en un remanso de paz y tranquilidad, aunque el increíble clima de Marbella permita a nuestros clientes seguir disfrutando del sol y temperaturas agradables durante todo el año. Con un proyecto bajo la dirección del prestigioso decorador Lorenzo Quéipo de Llano, el restaurante esconde referencias a los tiempos del colonialismo británico donde la combinación de la madera, el cuero y el latón dotan al espacio de elegancia y carácter. Igualmente, el buen uso de las plantas, una cuidadísima iluminación y el gusto por el arte proporcionan calidez e invitan a relajarse. Una gran terraza rodeada de palmeras conduce al comedor principal, el cual está distribuido a lo largo de un gran ventanal desde donde admirar las vistas y que se encuentra flanqueado por dos salones. Estos salones son el lugar perfecto para conversar o bien disfrutar de eventos deportivos. Además, un comedor privado facilita la intimidad de aquellos que lo deseen. Por último, dos especializadas barras desarrollan una coctelería innovadora pero que mantiene el gusto por los clásicos.
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Aunque vivimos por la zona, siempre bajamos algunos lugares cerca de casa.
Este día fuimos ya que un amigo nos lo recomendó.
Fue un acierto, tranquilidad absoluta en las hamacas, un chico muy amable y atento no atendio a la llegada.
Pasamos almorzar al restaurante y tambien nos atendieron genial, buena comida y ambiente.

Agradécele a Lydia S

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para tomar unas copas con unos amigos después de comer y nos encantó. Cama balinesa frente al mar, precioso decorado y servicio más simpático imposible.

Agradécele a Caperucita R
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante lo que llama mucho la atencion es su decoracion
Tambien decir que esta en la orilla del mar
Especial para las noches

Agradécele a Asuncion G
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Hemos cenado esta noche y bastante mal . Somos clientes habituales cuando venimos de vacaciones. Siempre hemos comido bien y hoy ha sido un desastre, mala atención, unos langostinos sin ningún sabor, atún una ración escasa, mucho menos que antes y ltartar también escaso. De postre tiramisu, corrientito y paline(sin más). Dos copas de vino y agua . Cuenta,110. Para mí , muy caro. Ha habido un cambio a peor. ¡QUÉ PENA,

Agradécele a Javier R
Pablo S, Director de Relaciones con Clientes en Trocadero Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Javier R,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros.

Su valoración se ha puesto en conocimiento del director del restaurante y la utilizaremos para limar aquellos detalles que necesitamos mejorar.

Le deseamos una feliz semana y esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto y así superar sus expectativas.

Atentamente,

Trocadero Arena

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante muy bien decorado en la zona interior , destaca sobretodo por su magnífica terraza y su pequeña playa privada. Su carta :la ensaladilla que hay que probar , el tartar de atún y las carnes . Excelente carta de vinos y postres.

Agradécele a Sonia A