“Tarde en “Zanzíbar””

Clasificado como N.º 226 de 1.402 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$59 - US$64
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Escondido en la playa de Río Real se encuentra Trocadero Arena. Un lugar mágico en primera línea donde evadirse y disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea. Con una capacidad de 250 comensales, el restaurante se divide en diferentes espacios permitiendo al cliente elegir dependiendo de sus intereses. La gran versatilidad del espacio y ubicación permite que el restaurante se transforme durante las estaciones. En verano, se convierte en el refugio ideal para tomar el sol o disfrutar de un relajante masaje. También, una gran terraza permite a nuestros clientes desconectar en un ambiente distendido mientras saborean uno de nuestros famosos cócteles. En invierno, se transforma en un remanso de paz y tranquilidad, aunque el increíble clima de Marbella permita a nuestros clientes seguir disfrutando del sol y temperaturas agradables durante todo el año. Con un proyecto bajo la dirección del prestigioso decorador Lorenzo Quéipo de Llano, el restaurante esconde referencias a los tiempos del colonialismo británico donde la combinación de la madera, el cuero y el latón dotan al espacio de elegancia y carácter. Igualmente, el buen uso de las plantas, una cuidadísima iluminación y el gusto por el arte proporcionan calidez e invitan a relajarse. Una gran terraza rodeada de palmeras conduce al comedor principal, el cual está distribuido a lo largo de un gran ventanal desde donde admirar las vistas y que se encuentra flanqueado por dos salones. Estos salones son el lugar perfecto para conversar o bien disfrutar de eventos deportivos. Además, un comedor privado facilita la intimidad de aquellos que lo deseen. Por último, dos especializadas barras desarrollan una coctelería innovadora pero que mantiene el gusto por los clásicos.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Sitio encantador. Atmósfera tranquila frente al mar. La decoración, muy cuidada, te traslada a tardes africanas en las maravillosas playas de Zanzíbar. Los camareros muy atentos y educados. Me sorprendió que los chicos fueran con una camiseta blanca y las dos chicas con una rosa. En mi humilde opinión mejor, todos iguales. Blanco sería estupendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Stay740807
Escribir una opiniónOpiniones (905)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo local con una decoración súper bonita. Muy buena comida en familia, muy bien atendidos. El personal muy atento como siempre.
Doy dos estrellas por algo que me parece bastante serio en los tiempos que corren, ningún aparca coches lleva puesta jamas una mascarilla, algo que si hacen el resto de empleados. No entiendo que no la lleven ya que, además de ser obligatorio, tienen contacto directo con el cliente. Y no sólo eso, se montan en tu coche para aparcarlo. Incomprensible totalmente, algo que deberían corregir cuanto antes. No se trata de que no la lleven en ciertos momentos, es que puedo asegurar que no la llevan nunca.

Fecha de la visita: agosto de 2020
7  Agradécele a hurrimen
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico. Súper bien atendidos. El espeto buenísimo y comimos muy bien. Una pega, el cazón estaba demasiado frito y un poco aceitoso de más, pero nos encantó. Los precios son los de Marbella pero dentro de un orden.

Agradécele a ontherocks71
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Somos clientes habituales de esta cadena, pero en Trocadero Arena de Marbella se lleva la palma. Excelente servicio, buena comida y amabilidad siempre. No defrauda, Para cenar en Marbella ideal.

Agradécele a Supervampiro1
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico para una cena de verano.
Lo q comimos muy muy bueno,
Ensaladilla rusa con centollo, servida en su caparazón, muy suave de salsa y en su punto de sabor.
Un pulpo frito, que era una tempura con una salsa espectacular.
Y unos rolls, también espectaculares.
Vinos de copeo muy correctos.
Precio quizás algo caro, pero es Marbella, y eso se paga.
Estuvimos en la zona chillout, y aqui viene la critica, pues debería estar mas cuidada de césped y plantas, la iluminación nocturna muy cálida y para velada romántica.

Agradécele a yiyosc