Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$119.064
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may
MaqLo
Rosario, Argentina

Hermoso

Opinión sobre: Ona Marbella Inn
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 ago 2023
Un lindo hotelito en el centro de Marbella muy bien ubicado. La habitación tenía una cocina, microondas y heladerita que lo hacía muy conveniente. La limpieza correcta, un balcón muy lindo y el aire acondicionado funcionaba bien y el desayuno correcto. El único punto negativo fue que nosotros contratamos una habitación triple que tenía dos camas y un camastro como todas las triples con la diferencia que el colchón del camastro era un jamón de finito, se sentían todos los hierros de la cama, súper incómodo. Como fueron dos noches me la aguanté pero si me hubiera quedado más días hubiera sido un problema para mi espalda. El resto recomiendo.
Fecha de la estadía: julio de 2023
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Ona Marbella Inn, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 ago 2023
¡Hola!
Gracias por compartir tu experiencia positiva. ¡Nos alegra que lo hayas disfrutado!

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra ubicación en el centro de Marbella y que la habitación con cocina, microondas y heladera te resultó conveniente. También nos complace que hayas disfrutado del desayuno, el balcón y del aire acondicionado.

En cambio, lamentamos mucho que el colchón del camastro no haya sido de tu total agrado y te haya resultado incómodo. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar la comodidad de nuestras habitaciones triples en el futuro.

¡Esperamos verte pronto en el Ona Marbella Inn! 😊

$105.685
A 1.3 km de Ona Marbella Inn
Ver más hoteles en Marbella
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022

Un descubrimiento fantástico.Un hotel que te ofrece por ese precio un amplio estudio con sofá cama para los dos niños y el desayuno es ya un acierto.Además si tiene posibilidad de parking pues es otro punto más positivo.Además está a un paso del centro y a otro del paseo marítimo.Repetiremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a falbalate
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y trato del personal.
Hotel reformado con habitaciones limpias y acogedoras.
Nos alojamos en un estudio con habitación independiente y sillón-cama para niña de 2 años.
Fantástico para pasar unos días por Marbella.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a diyig
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en Marbella, a pocos pasos del casco antiguo y unos 5-10 minutos a la playa. El estudio muy buen tamaño y limpio. Se agradecería un poco más de luz en la estancia. Una noche, hubo mucho ruido de unos huéspedes que volvieron de madrugada, pero no es culpa del hotel. Buen desayuno, con el buffet adaptado a la situación de COVID. Personal muy amable.
La piscina es pequeña, y no tiene muchas hamacas, pero al ser un hotel de ciudad, no está mal.
Tiene parking, y aunque la entrada es un poco estrecha, es un punto a favor en pleno centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Meander697611
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por un asunto familiar en enero y salimos encantados, tanto en el trato como en las instalaciones. Habitaciones recién reformadas, amplias y con muy buenos colchones. Además muy económico, al menos en esta época

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a fisiods
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Nos alojamos 4 días. Los apartamentos son amplios y bien amueblados. Pero carecen de unos detalles para mi gusto importantísimos. Solo había 2 perchas. Y no tenían cafetera de ninguna clase. Es algo que podía solucionarse con muy poco presupuesto.
El desayuno correcto.

Consejo sobre habitaciones: Creo que son todas más o menos. Piso bajo el ascensor muy viejo y malo
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Mariconchi2000