Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel su personal, recepción son todo facilidades, genial la gobernanta (Patricia) y sus chicas, el desayuno muy bien, siempre en función de la hora, María un encanto, Jose en La Cocina un gran cocinero y relaciones públicas excelente.
Todo inmejorable, quizá se debería de controlar más el uso y reserva de las hamacas de La piscina, ya que están con una toalla puesta y sin cliente durante todo el día, y clientes en el césped sin poder usarlas, por educación.....

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a D9112QMmanuelp
Antonio F, Public Relations Manager en Alanda Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

¡Tomamos nota! Muchísimas gracias por su opinión y por compartir su experiencia. ¡Esperamos su próxima visita!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está anticuado, el personal del comedor es demasiado insistente para retirarte los platos de la mesa incluso sin haber terminado.
La habitación es muy amplia y el desayuno rico y variado, no sirven alcohol ni snacks en el bar de la piscina te remiten a maquinas expendedoras que están dentro del hotel, por lo que estando en la piscina en bikini no te recorres medio hotel para llegar a la maquina y volverte a tu tumbona.
La mayoria de los clientes eran de origen árabe

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vatx

Gracias por su puntuación y su opinión. ¡Esperamos su próxima visita!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Estuve con mi pareja alojados en junio de 2017 y la experiencia no pudo haber sido mejor. La ubicacion del hotel es fantastica. se encuentra a 5 minutos caminando de la mejor playa de marbella y andando podes llegar al centro por el paseo costero en media hora. Cruzando la calle del hotel hay unos cuantos bares y restaurantes para salir a comer.
Se nota que han hecho remodelaciones hace poco porque la habitacion esta impecable.. la pileta, un placer!!! tienen tumbonas nuevas.. Pero lo que mas nos gusto fue el desayuno.. muy variado y tenian hasta sushi!! Nos dijeron que en las inmediaciones del hotel no vendian alcohol pero te permiten llevar el tuyo, y podes tomarte una cerveza en la pileta si quisieras..
Recomiendo a todo aquel que hace una escapada a Marbella, alojarse en este hotel. Sin duda volveremos!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia A

Gracias por esa maravillosa recomendación. ¡Nos encanta saber que nuestros huéspedes están así de satisfechos! Por favor, vuelvan pronto. Nos encantará recibirles.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Fui con mi mujer al SPA, el servicio es muy bueno. El personal es muy agradable. El Spa es chiquito pero muy coqueto. Tiene buenas instalaciones de chorros y camas de agua, sauna turca y finlandesa, piscinas de frio y calor, ducha tornado etc.
Los masajes son muy relajantes y el personal muy profesional. Tienes vestuario y taquilla con llave para dejar tus cosas de forma gratuita.
Un experiencia muy recomendable y a un muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: No dejar de ir al SPA
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a akela_415

¡Qué maravilla! Nos entusiasma su opinión. Gracias por hacerla pública. ¡Le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas situado enfrente de Puente Romano, con una relación calidad/precio muy buena. Era un NH que ha comprado un grupo musulmán y respeta sus costumbres. Ni alcohol ni cerdo. El servicio extraordinario. La pega es el cocinero del día 12 de agosto que en el desayuno, no sabe hacer tortillas y las fabrica tipo crep quemadas y amargas, en un desayuno muy abundante en frutas y embutido de pollo/pavo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier B

¡Gracias por su puntuación y su opinión tan constructiva! Saludos :)