“Bien pero con algunas salvedades”
Opinión sobre: Alanda Hotel Marbella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Alanda Hotel Marbella
En el puesto n.º36 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque había falta de personal sobre todo en recepción tengo que decir que era muy amable y entregado, cuando llegamos no había mozo de equipaje para llevar nuestras maletas. El desayuno y bar piscina bien, hablamos con la jefa de ventas en desayuno y resulta que era la misma que acaparaba todo el servicio de camareros en bar piscina, algo que deja mucho que desear. No obstantes el hotel está muy bien situado, relación precio calidad aceptable.

Agradécele a Ana C
Antonio F, Public Relations Manager en Alanda Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su puntuación y compartir su experiencia. Mejoramos día a día y espero que vuelva pronto para comprobarlo :)

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel su personal, recepción son todo facilidades, genial la gobernanta (Patricia) y sus chicas, el desayuno muy bien, siempre en función de la hora, María un encanto, Jose en La Cocina un gran cocinero y relaciones públicas excelente.
Todo inmejorable, quizá se debería de controlar más el uso y reserva de las hamacas de La piscina, ya que están con una toalla puesta y sin cliente durante todo el día, y clientes en el césped sin poder usarlas, por educación.....

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a D9112QMmanuelp

¡Tomamos nota! Muchísimas gracias por su opinión y por compartir su experiencia. ¡Esperamos su próxima visita!

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está anticuado, el personal del comedor es demasiado insistente para retirarte los platos de la mesa incluso sin haber terminado.
La habitación es muy amplia y el desayuno rico y variado, no sirven alcohol ni snacks en el bar de la piscina te remiten a maquinas expendedoras que están dentro del hotel, por lo que estando en la piscina en bikini no te recorres medio hotel para llegar a la maquina y volverte a tu tumbona.
La mayoria de los clientes eran de origen árabe

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vatx

Gracias por su puntuación y su opinión. ¡Esperamos su próxima visita!

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Estuve con mi pareja alojados en junio de 2017 y la experiencia no pudo haber sido mejor. La ubicacion del hotel es fantastica. se encuentra a 5 minutos caminando de la mejor playa de marbella y andando podes llegar al centro por el paseo costero en media hora. Cruzando la calle del hotel hay unos cuantos bares y restaurantes para salir a comer.
Se nota que han hecho remodelaciones hace poco porque la habitacion esta impecable.. la pileta, un placer!!! tienen tumbonas nuevas.. Pero lo que mas nos gusto fue el desayuno.. muy variado y tenian hasta sushi!! Nos dijeron que en las inmediaciones del hotel no vendian alcohol pero te permiten llevar el tuyo, y podes tomarte una cerveza en la pileta si quisieras..
Recomiendo a todo aquel que hace una escapada a Marbella, alojarse en este hotel. Sin duda volveremos!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia A

Gracias por esa maravillosa recomendación. ¡Nos encanta saber que nuestros huéspedes están así de satisfechos! Por favor, vuelvan pronto. Nos encantará recibirles.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Fui con mi mujer al SPA, el servicio es muy bueno. El personal es muy agradable. El Spa es chiquito pero muy coqueto. Tiene buenas instalaciones de chorros y camas de agua, sauna turca y finlandesa, piscinas de frio y calor, ducha tornado etc.
Los masajes son muy relajantes y el personal muy profesional. Tienes vestuario y taquilla con llave para dejar tus cosas de forma gratuita.
Un experiencia muy recomendable y a un muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: No dejar de ir al SPA
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a akela_415

¡Qué maravilla! Nos entusiasma su opinión. Gracias por hacerla pública. ¡Le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas situado enfrente de Puente Romano, con una relación calidad/precio muy buena. Era un NH que ha comprado un grupo musulmán y respeta sus costumbres. Ni alcohol ni cerdo. El servicio extraordinario. La pega es el cocinero del día 12 de agosto que en el desayuno, no sabe hacer tortillas y las fabrica tipo crep quemadas y amargas, en un desayuno muy abundante en frutas y embutido de pollo/pavo.

Agradécele a Javier B

¡Gracias por su puntuación y su opinión tan constructiva! Saludos :)

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Antes era un hotel NH, ahora pertenece a una cadena árabe que no parece haber invertido mucho en este lugar.
Nuestra habitación premium, al mismo nivel que la piscina cuya depuradora mete un ruido continuo y molesto que si bien no se oye cuando están las puertas cerradas si resulta muy molesto si disfrutas de la terraza o incluso de la misma piscina. El baño necesita claramente reformas, el aire acondicionado intentamos apagarlo pero siguió saliendo aire frío toda la noche. Por último en este hotel está prohibido el alcohol algo muy insólito ya que debiera ser una elección de cada cliente. Pero por si esto ya resultara raro, en la nevera no hay nada, está vacía, de manera que si quieres una botella de agua deberás ir a recepción a comprarla. ☹️☹️☹️☹️☹️☹️.
El desayuno también justito, los embutidos de calidad muy mediocre, zumo de naranja artificial.
Sinceramente cuando volvamos a Marbella intentaremos elegir mejor.

1  Agradécele a yosu m

Nos apena su opinión, que no coincide con la de la mayoría de nuestros clientes. Trabajamos siempre en mejorar. No obstante ¡gracias!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 2.1 kilómetros
PYR Marbella Hotel
N.° 38 de 70 en Marbella

¿Estuviste en Alanda Hotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alanda Hotel Marbella

Dirección: Blvd Principe Alfonso Von Hohenlohe | Ctra Nacional 340, Km 172, 29600, Marbella, España (Previamente NH Alanda)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  15 de hoteles de spa en Marbella
N.º  23 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: $49.283 - $738.615 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alanda Hotel Marbella 4*
Cantidad de habitaciones: 199
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En Alanda Hotel Marbella, nuestra pasión es crear y compartir una experiencia excepcional, ofreciendo excelentes servicios y asegurando el disfrute de una excelente calidad de vida en una ubicación única. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Alanda Hotel Marbella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Alanda Marbella
Nh Alanda Hotel Marbella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?