Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Luis Gamez
Marbella, España

Una noche fuera de casa (vivimos a 5min) para desconectar.

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 nov 2022mediante dispositivo móvil
Una noche fuera de casa (vivimos a 5min) para desconectar. Queríamos tener un finde distinto, para celebrar cumpleaños de mi mujer. Qué mejor que disfrutar de las delicias gastronómicas en la zona de Puente Romano, pero alojándote en la acera de enfrente. Un remanso de paz el ALANDA, habitación muy amplia, confortable, cómoda, limpia, espaciosa y silenciosa. Baño amplio y cama excelente. Para repetir. Almorzar en Manuka (somos clientes hace tiempo), y el desayuno bufet especialmente destacable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Manuka con comida saludable. Y para cenar… la zona de Puente Romano.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 nov 2022
Muchas gracias por tu calificación, esperamos recibirte nuevamente en Alanda Hotel.
$392.951
    $148.312
A 7.5 km de Alanda Marbella Wellness & Spa Hotel
Ver más hoteles en Marbella
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Celebramos con ellos un evento de empresa y todo fue un 10. Nuestro equipo terminó encantado, el sitio precioso, la sala fenomenal, el personal profesional y encantador, la comida deliciosa. Sólo puedo estar agradecida a todo el equipo y en especial a Nico y a Simón que todo nos lo pusieron fácil. Si estás pensando en celebrar un evento allí no lo dudes, es un acierto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 370rocior
Alanda Marbella Team, Atención al cliente/recepción en Alanda Marbella Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2022

¡Realmente apreciamos el tiempo que te tomaste para escribir una reseña tan detallada! Esperamos recibirte de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El trato es muy agradable tanto al llegar como durante la estancia, la limpieza de la habitación es puntual y muy buena y además los servicios que tiene son de gran calidad. La piscina recién reformada y las habitaciones nuevas hacen la experiencia mucho mejor. Muy recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Safari08794521934
Alanda Marbella Team, Atención al cliente/recepción en Alanda Marbella Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2022

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me cobraron 56 Euros por 3 hora y media de parking . Deje mi mail para que me mandaran la factura y no lo han hecho….igual por vergüenza….
Sale más a cuenta aparcar en prohibido y pagar la multa si llega.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a golfermarbella
Alanda Marbella Team, Atención al cliente/recepción en Alanda Marbella Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Estimado Golfermarbella

Antes de entrar al parking del hotel dispone del tarifario con el precio marcado de forma muy clara.

Al entrar al parking, tras coger el ticket y pasar por la barrera con su vehículo, usted aceptó las condiciones. Si no estaba de acuerdo con las tarifas también era posible sacar su coche con 15 minutos gratuitos para poder aparcar en el vial público.

Como con cualquier establecimiento, producto o servicio le recomendamos que compruebe el precio antes de utilizarlo para valorar su uso y disfrute.

Para solicitar la factura por favor contacte con el hotel y será un placer facilitarle el documento.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy recomendable en este hotel, personal muy agradable y atento, lo único malo la piscina en obras no nos ha permitido disfrutar al 100% de la experiencia. Aún así el año que viene repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a J2146QMantonioa

Muchas gracias por su comentario J2145QMantonioa. Nos complace confirmarle que la piscina está disponible al 100% desde principios de Julio.

Agradecemos que haya disfrutado de su estancia y, sobre todo, conocer su experiencia positiva con nuestro equipo. Nos centramos mucho en la vocación al servicio y al bienestar de nuestros huéspedes.

¡Deseamos poder darles la bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado, está en una zona donde tienes cerca todos los servicios que puedas necesitar y además puedes disfrutar de toda la tranquilidad que te da en recinto del hotel. El hotel es muy cómodo, no he echado nada en falta, con un Staff profesional que te ayuda amablemente en todo lo que puedas necesitar. Destacar la limpieza tanto en la habitación como en el cuarto baño, impecable. Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Mi experiencia en el hotel ha sido a nivel profesional, creo que sería un buen lugar para ir con la familia a pasar unos días.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daydream45364460029

Agradecemos su comentario Daydream45364460029.

Nos alegra mucho que su experiencia haya sido positiva y, sobre todo, valorando a todo el equipo humano que está volcado al servicio.

¡Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto!