Es la segunda vez que visito el Hotel y he notado algunas mejorías respecto al año anterior.
En la piscina había más tumbonas y sombrillas nuevas. El comedor también ha renovado parte de su mobiliario. En el balcón de las habitaciones han instalado tendederos.
La habitación es muy confortable, aunque no estaría mal que revisarán las lamas del parquet, ya que algunas están deterioradas. También deberían ser un poco más atentos con las amenities del baño, en otros hoteles NH lo son. Un mini gel para 2 personas o 1 champú es muy justo. Sé que existe la posibilidad de solicitar más y no ponen ningún tipo de problema, aunque creo que ya tendrían que estar sin necesidad de pedirlo. Y no estaría nada mal una botella de agua de cortesía a la llegada.
El desayuno muy correcto. La carta en el restaurante no es muy amplia, tiene pocos platos a escoger, para una persona que decida quedarse todos los días a comer resultaría un poco justa.
En este hotel tienen la costumbre de cobrar toda la estancia por adelantado a la llegada, no lo hacen en otros NH, lo encuentro un poco desagradable que lo hagan siendo clientes de la cadena, pero por lo que me explicaron es su política interior.
La atención del personal del hotel es impecable y quiero destacar que la recepción es muy profesional, a la llegada me atendió Angel un chico en prácticas y a la salida Angela.
Volveré sin dudarlo, es más tengo la certeza que en próxima estancia encontrare más mejorías.