“Muy buen hotel”
Opinión sobre: NH Marbella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
NH Marbella
En el puesto n.º17 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Con habitaciones amplias, limpias y que cumple con todas las necesidades del viajero. Comida excelente. Las habitaciones cuentan con balcón. Muy buena atención del personal. Excelente piscina. Muy agradable la estadía. A dos cuadras de la playa y un poco mas alejado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones internas son más tranquilas
Agradécele a marcecarni

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Solamente estuvimos una noche en el hotel y ha sido muy cómodo. La habitación era considerablemente amplia y luminosa. El desayuno estaba bien, pero creemos que podría haber un poco más de variedad para la categoría del hotel, aunque estaba todo muy bueno y fresco.
No hemos podido hacer uso de todas las instalaciones, pero estuvo todo genial. NH siempre tiene hoteles buenos en todas partes y eso es lo que el cliente va buscando. Gracias!

Agradécele a Sel_LM83
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

El hotel cuenta con modernas instalaciones y todo el confort necesario para pasar una estadía estupenda. Gran habitación, cama muy cómoda, toilette completo, bien iluminado y ventilado. La zona de pileta está muy bien y el servicio del personal está muy bien. Recomendable

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Hector R
mc_ramirez, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Héctor,

En primer lugar le pido disculpas por el retraso de mi respuesta.

Quiero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en sus valoraciones y la confianza depositada en NH Marbella.

Es un placer para todos los que formamos el equipo del hotel recibir comentarios y valoraciones tan positivas como los suyos. Estoy segura que servirán de motivación a todo nuestro equipo, mientras nos esforazamos por continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito el Hotel y he notado algunas mejorías respecto al año anterior.
En la piscina había más tumbonas y sombrillas nuevas. El comedor también ha renovado parte de su mobiliario. En el balcón de las habitaciones han instalado tendederos.

La habitación es muy confortable, aunque no estaría mal que revisarán las lamas del parquet, ya que algunas están deterioradas. También deberían ser un poco más atentos con las amenities del baño, en otros hoteles NH lo son. Un mini gel para 2 personas o 1 champú es muy justo. Sé que existe la posibilidad de solicitar más y no ponen ningún tipo de problema, aunque creo que ya tendrían que estar sin necesidad de pedirlo. Y no estaría nada mal una botella de agua de cortesía a la llegada.

El desayuno muy correcto. La carta en el restaurante no es muy amplia, tiene pocos platos a escoger, para una persona que decida quedarse todos los días a comer resultaría un poco justa.

En este hotel tienen la costumbre de cobrar toda la estancia por adelantado a la llegada, no lo hacen en otros NH, lo encuentro un poco desagradable que lo hagan siendo clientes de la cadena, pero por lo que me explicaron es su política interior.

La atención del personal del hotel es impecable y quiero destacar que la recepción es muy profesional, a la llegada me atendió Angel un chico en prácticas y a la salida Angela.

Volveré sin dudarlo, es más tengo la certeza que en próxima estancia encontrare más mejorías.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rak86
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Buena ubicación. No está en la playa, pero estás a 10 minutos caminando.
Tiene una pequeña alberca.
El hotel bonito y limpio.
Desayuno DELICIOSO y excelente atención de los meseros.

RESUMEN: No es un hotel de super lujo, la alberca es sencilla, pero está bien si no quieres gastar mucho y estar en un hotel bonito y limpio.

Agradécele a deborahsg3
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es tranquilo, a 10 minutos de la playa y con una piscina con bar de tamaño menudo pero tranquilo. Desayunos completos y variados con horario amplio. Servicio atento y agradable. Quizás hecho de menos una oferta gastronómica tanto ser Vice Room como en el restaurante, más variadas. Las habitaciones son cómodas y amplia además de tener terraza. Y un buen detalle es que tienen colgador para poder secar la ropa de baño.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Coco L
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

El hotel tiene la calidad de la cadena NH. Las habitaciones son muy correctas y con espacio suficiente, el baño con bañera, muy correcto y, sobretodo, con sensación de límpio (en general todo el hotel se ve bien). Tienen párquing a 14€ la noche y el desayuno muy correcto, con variedad para elegir y cantidad suficiente. La ubicación del hotel muy buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Josep Maria B
mc_ramirez, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado Josep María,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Leer comentarios tan positivos acerca de nuestras habitaciones y desayunos es muy gratificante para nosotros. Sin duda nos ayudará a continuar trabajando para seguir mejorando.

Esperamos volver a verle pronto en NH Marbella.

Atentamente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 9.3 kilómetros
La Villa Marbella
N.° 2 de 70 en Marbella

¿Estuviste en NH Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Marbella

Dirección: Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles de negocios en Marbella
N.º  12 de hoteles de lujo en Marbella
N.º  21 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: $53.827 - $117.241 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Marbella 4*
Cantidad de habitaciones: 163
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El NH Marbella de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Costa del Sol, Andalucía, a pocos pasos de las playas prístinas y a pocos minutos de los destinos más glamurosos del país, para que disfrutes de toda la diversión bajo el sol. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con NHHotels, Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Marbella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Marbella Hotel Marbella
Nh Hotels Marbella
Nh Hotel Marbella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?