US$266
US$286
US$193
  • Estacionamiento gratis
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$124
  • Piscina
Hotel Central(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$102
  • Bar/Salón
US$380
US$271
FuerteHoteles.com
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$512
Meliá Marbella Banus(Marbella)
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Lima Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
1.731 resultados
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Solamente estuvimos una noche en el hotel y ha sido muy cómodo. La habitación era considerablemente amplia y luminosa. El desayuno estaba bien, pero creemos que podría haber un poco más de variedad para la categoría del hotel, aunque estaba todo muy bueno y fresco.
No hemos podido hacer uso de todas las instalaciones, pero estuvo todo genial. NH siempre tiene hoteles buenos en todas partes y eso es lo que el cliente va buscando. Gracias!

Agradécele a Sel_LM83
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

El hotel cuenta con modernas instalaciones y todo el confort necesario para pasar una estadía estupenda. Gran habitación, cama muy cómoda, toilette completo, bien iluminado y ventilado. La zona de pileta está muy bien y el servicio del personal está muy bien. Recomendable

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Hector R
mc_ramirez, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado Héctor,

En primer lugar le pido disculpas por el retraso de mi respuesta.

Quiero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en sus valoraciones y la confianza depositada en NH Marbella.

Es un placer para todos los que formamos el equipo del hotel recibir comentarios y valoraciones tan positivas como los suyos. Estoy segura que servirán de motivación a todo nuestro equipo, mientras nos esforazamos por continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito el Hotel y he notado algunas mejorías respecto al año anterior.
En la piscina había más tumbonas y sombrillas nuevas. El comedor también ha renovado parte de su mobiliario. En el balcón de las habitaciones han instalado tendederos.

La habitación es muy confortable, aunque no estaría mal que revisarán las lamas del parquet, ya que algunas están deterioradas. También deberían ser un poco más atentos con las amenities del baño, en otros hoteles NH lo son. Un mini gel para 2 personas o 1 champú es muy justo. Sé que existe la posibilidad de solicitar más y no ponen ningún tipo de problema, aunque creo que ya tendrían que estar sin necesidad de pedirlo. Y no estaría nada mal una botella de agua de cortesía a la llegada.

El desayuno muy correcto. La carta en el restaurante no es muy amplia, tiene pocos platos a escoger, para una persona que decida quedarse todos los días a comer resultaría un poco justa.

En este hotel tienen la costumbre de cobrar toda la estancia por adelantado a la llegada, no lo hacen en otros NH, lo encuentro un poco desagradable que lo hagan siendo clientes de la cadena, pero por lo que me explicaron es su política interior.

La atención del personal del hotel es impecable y quiero destacar que la recepción es muy profesional, a la llegada me atendió Angel un chico en prácticas y a la salida Angela.

Volveré sin dudarlo, es más tengo la certeza que en próxima estancia encontrare más mejorías.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rak86
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Buena ubicación. No está en la playa, pero estás a 10 minutos caminando.
Tiene una pequeña alberca.
El hotel bonito y limpio.
Desayuno DELICIOSO y excelente atención de los meseros.

RESUMEN: No es un hotel de super lujo, la alberca es sencilla, pero está bien si no quieres gastar mucho y estar en un hotel bonito y limpio.

Agradécele a deborahsg3
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es tranquilo, a 10 minutos de la playa y con una piscina con bar de tamaño menudo pero tranquilo. Desayunos completos y variados con horario amplio. Servicio atento y agradable. Quizás hecho de menos una oferta gastronómica tanto ser Vice Room como en el restaurante, más variadas. Las habitaciones son cómodas y amplia además de tener terraza. Y un buen detalle es que tienen colgador para poder secar la ropa de baño.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Coco L