NH Marbella
US$530
  • Estacionamiento gratis
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$426
US$382
Hotels.com
US$362
US$323
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$154
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$338
US$294
Melia.com
  • Piscina
Hotel Central(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$87
  • Bar/Salón
1.688 resultados
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Buen hotel ubicado en avenida principal y con un servicio acorde a su categoría 4 estrellas. El desayuno muy completo y la cena también recomendable, cuenta con una piscina y solarium externo. habitaciones confortables.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tavinh0
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Muy buen hotel, no tengo nada negativo que resaltar. Desde recepcion al personal de limpieza, de restaurante etc, todos muy amables y limpio y ordenado. Perfecto. El parking quizas algo excesivo para ser temporada baja.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a C4891TBpablom
mc_ramirez, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Muchísimas gracias por su tiempo y en su valoración en el portal de Tripadvisor.

Nos alegra saber que como punto a destacar sea la amabilidad del personal, ya que es un honor que nuestros clientes valoren nuestro trabajo de este modo.

Le agradecemos su confianza y seguiremos trabajando para conseguir el máximo nivel de satisfacción en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento, tanto en recepción como en el restaurante. Tuvimos un inconveniente a la hora de hacer el check in, por un olvido nuestro, y desde recepción nos facilitaron distintas alternativas para poder solventarlo. Detalle para agradecer. Estuvimos alojados con media pensión. El desayuno buffet es muy variado y para las cenas alternan buffet y carta. Todo riquísimo! Sin duda, un lugar donde alojarse al visitar Marbella. Si volvemos a Marbella, repetiremos sin dudarlo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en NH Marbella.

Nos alegra saber que nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verle muy pronto en el hotel.

Atentamente,

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Llegar al NH Marbella es saber que todo va a ir a la perfección, la exquisitez y tremenda atención del personal es maravillosa. En este viaje Manuel uno de los empleados ha destacado por su amabilidad. Voy constantemente por motivos de trabajo y realmente es como llegar a casa.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rocio L

Estimada Rocío,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un auténtico placer poder leer comentarios tan positivos como el suyo, ya que para todos los que formamos el equipo del hotel, supone una gran motivación.

Todo el equipo de NH Marbella le agradece profundamente sus comentarios.

Atentamente,

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Magnífica relación calidad-precio. Las habitaciones muy confortables, buen desayuno y el personal muy amable. Está situado en las afueras de Marbella, lo que te obliga a utilizar el coche si quieres ir al centro, o dar un paseo andando de unos 20 minutos aproximadamente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a antoniocB8015GN