“Lo mejor la atención ”

Comida: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ser un restaurante de una alta calidad tiene un personal muy agradable que atiende con rapidez y con una sonrisa. Esto me parece que es lo mejor del local.
La ubicación en pleno casco antiguo y que se trate de un patio con encanto aunque algo pequeño hacen del sitio un lugar diferente para cenar a la luz de un quinqué. El producto aceptable sin más. La carta pequeña. La calidad precio muy justa. Pero en líneas generales bien. La sorpresa final cantada original.

Agradécele a jigape
Escribe una opiniónOpiniones (1.696)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Prácticamente sin palabras.. Cada vez me gusta más y un trato exquisito, cuidando hasta el último detalle. En breve volveré para un arrocito con bogavantes y mi copita de blanco,, jejeje

1  Agradécele a Víctor F
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin reserva fuimos una mesa de 7 personas. Juan nos puso en la primera parte del restaurante. Tiene un patio andaluz muy bonito con una chica q toca la guitarra al terminar la cena. Comimos fenomenal. Tanto el pescado como la carne espectacular. Sin duda volveremos.

1  Agradécele a Mar P
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido cenando en el patio y nos encantó la experiencia. El lugar es muy agradable y romántico. Pedimos para compartir unos langostinos al pil pil que estaban muy sabrosos. Después cada uno un plato, mi marido pidió el rollo de salmón y le gustó mucho y yo el atún fresco, que me encantó. El personal también muy agradable. Recomendado este restaurante si quieres una cena especial en el casco histórico de marbella.

1  Agradécele a Rocio O
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ,comida, trato , sitio con encanto
Recomendable, visita obligada
No dejéis pasar la oportunidad

1  Agradécele a JAVIER M