“"Agradable y comida riquísima"”
Opinión sobre: El Patio de Mariscal

El Patio de Mariscal
Reserva con
El Patio de Mariscal no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 1.449 Restaurantes en Marbella
Comida: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeñito pero con mucho encanto, la comida buenísima y los camareros atentos y muy agradables en su trato. Pedimos entrantes, jamón, croquetas, almejas todo delicioso y de plato principal arroz caldoso con Bogavante para 5 y éramos 6. De postre tarta de manzana casera que acababan de hacer y lemon pie, los dos para chuparse los dedos. Calidad precio bastante ajustado. Sin duda repetiremos. Muy buena experiencia.

Agradécele a Nieves P
Hay nuevas opiniones acerca del El Patio de Mariscal
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos de visita en Marbella y decidimos ir después de leer las opiniones en TripAdvisor y la verdad que solo podemos tener maravillosas palabras para este establecimiento, tanto por el trato personal, cosa difícil de encontrar y más en sitios tan turísticos, como por la comida, pedimos un arroz caldoso de Bogavante y puedo decir que es de los mejores que he comido,en cazuela de barro y como dicen mis niños con muchos bichos pero no por rellenar sino de calidad.
Repetiremos!!!

Agradécele a Antonio T
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Descubierto por sorpresa y con temor de enfrentarnos al típico sitio para turistas, solo el hecho de acercarme a pedir una mesa para comer en un par de horas ya fue un encanto por el trato que me dieron, en línea con la comida y el ambiente del que luego disfrutamos. Una carta limitada pero tratada con cariño, un trato increíblemente agradable por parte Juan, que es quien hace relevante este restaurante, y un sorprendente final de velada con la traviata cantada por una de las empleadas. Hemos vuelto a reservar para cenar allí en un par de días con el resto de la familia!

1  Agradécele a pepegomez75
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ser un restaurante de una alta calidad tiene un personal muy agradable que atiende con rapidez y con una sonrisa. Esto me parece que es lo mejor del local.
La ubicación en pleno casco antiguo y que se trate de un patio con encanto aunque algo pequeño hacen del sitio un lugar diferente para cenar a la luz de un quinqué. El producto aceptable sin más. La carta pequeña. La calidad precio muy justa. Pero en líneas generales bien. La sorpresa final cantada original.

Agradécele a jigape
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Prácticamente sin palabras.. Cada vez me gusta más y un trato exquisito, cuidando hasta el último detalle. En breve volveré para un arrocito con bogavantes y mi copita de blanco,, jejeje

1  Agradécele a Víctor F