Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juli0r0s
Granada, España

Fantásticos apartamentos

Opinión sobre: Guadalpin Suites
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 feb 2020
Apartamentos de lujo, con un baño completo por habitación. Mobiliario un poco antiguo pero esta muy bien. Cocinas necesitan actualizarse. Gran terraza y jacuzzi. Amplio salón comedor. Totalmente recomendable
Fecha de la estadía: enero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Habría que actualizar las cocinas
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
GuadalpinSuites, General Manager en Guadalpin Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 feb 2020
Estimado juli0r0s,

Gracias por comentar sobre Guadalpín Suites.

Nos alegra saber que nos recomendaría. Esperemos que pronto podamos renovar mobiliario y cocina.

Si desea volver no dude en contactarnos, mandado un email, llamando o reservando directamente a través de nuestra página web. Además se podrá beneficiar de los mejores precios y un obsequio.

$270.385
Frente al mar
Restaurante
Ver más hoteles en Marbella
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Alojamiento bien situado, habitación 201 amplia y limpia, mobiliario correcto, frecuencia de limpieza irregular. Relación calidad/precio buena. Estancia de 4 noches. Tras un late-check-in anunciado en el que nos atendió un conserje ajeno al establecimiento, en la mañana del tercer día salimos a pasear y al volver no pudimos abrir la puerta de la habitación; en la oficina del establecimiento nos atendió una administrativa con fuerte acento no español, que admitió haber bloqueado la cerradura electrónica porque aún no habíamos pagado, cuando quedaban dos noches contratadas y disponían de los datos de nuestra tarjeta de crédito. A la administrativa le reprochamos no haber intentado siquiera contactar con nosotros antes de dejarnos fuera de la habitación con nuestro equipaje dentro, porque disponían de nuestro teléfono y correo electrónico. La administrativa respondió que leyéramos mejor las condiciones generales que el conserje nos había entregado en el late-check-in; un papel más entre otros, donde decía en letra minúscula que pasáramos al día siguiente por su oficina. Por el lacónico contenido y el tamaño de la letra, estamos convencidos que no somos los únicos que pasamos por alto el mensaje en una llegada a medianoche. La administrativa que nos atendió,no mostró ni una leve sonrisa en ningún momento, en un tono agrio nos reprochó toda la culpa por no leer o no entender, no reconoció ninguna por parte del establecimiento, encogiéndose de hombros al decirle que podía habernos llamado antes de dejarnos en la calle.

Agradécele a manuelromeo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Estancia excelente. Calidades del apartamento de lujo. Suelo radiante. Camas muy cómodas. Cocina no le falta detalle y el jacuzzi de la terraza listo para usar y con máxima intimidad. Volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a budachampa
GuadalpinSuites, Director General en Guadalpin Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimada budachampa,

Gracias por conceder la puntación máxima sobre Guadalpin Suites.

Intentamos tener todo lo que nuestros clientes desean para que su estancia sea lo más agradable posible. Nuestra calefacción en los apartamentos es suelo radiante, nuestras cocinas están equipadas y el jacuzzi en la terraza es un plus.

Nos agrada leer que volverá. No olvide contactarnos directamente vía email, por teléfono o por nuestra página web para así beneficiarse de descuentos exclusivos para su próxima estancia. Además de su regalo de bienvenida.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

A pesar de haber hecho la reserva el 7 de Octubre, cuando llegamos nos asignaron el peor apartamento que tenian. No es que fuera malo pero no correspondia a nuestras expectativas. Lateral, con vistas a la carretera y a una gasolinera. La mesa del salón era como las que instalan en las bodas, un tablero con patas metálicas, cubierto con una funda y un mantel encima. No es lo que aparece en las fotografías. Carencia de cosas en la cocina, un simple trapo, no había escurridera para los platos, sin servilletas, sin horno, tuvimos que pedir unas cucharillas y un sacacorchos/ abre botellas. Repito, no se corresponde calidad/precio a lo que se anuncia. De lujo nada. A ello hay que añadir que a ultima hora nos anunciaron que la limpieza se realizaría cada tres días.

Consejo sobre habitaciones: En general bien, salvo lo expresado en el comentario.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a rdmjuste

Estimado rdmjuste,

Gracias por comentar en Tripadvisor sobre Guadalpin Suites.

Cuando usted reserva, se le asigna un apartamento de su categoría. Por ejemplo el apartamento de 1 dormitorio la descripción dice así “vistas a la piscina o a la cuidad”. No se le puede garantizar, tampoco tenemos constancia de su petición.

La recepción está abierta todos los días, en caso que le faltara algo que pudiéramos facilitarle así se hubiese hecho, como es el caso de las cucharillas y sacacorchos. Ningún apartamento está anunciado con horno.

La limpieza es algo puntual, pronto esperemos que vuelva a ser diaria. Perdone las molestias causadas. En el momento del comunicado, aun había otras opciones.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Bonito apartamento, con decoración clásica pero funcional. Relación calidad y precio buena. Terraza amplia con vistas a la montaña. Situación a 15 minutos del centro de la ciudad. Personal de recepción amable y también las camareras de piso. Limpieza buena.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien, muy bonito el apartamento
Agradécele a Roving06397164637
GuadalpinSuites, Director General en Guadalpin Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Roving06397164637,

Gracias por comentar sobre Guadalpín Suites.

La ubicación, la limpieza, la relación calidad-precio y el trato hacia nuestros clientes es primordial para que nuestros clientes disfruten de su estancia en Guadalpin Suites.

No olvide si le gustaría volver, contáctenos directamente a través del email, teléfono o por nuestra página web oficial para beneficiarse de los mejores precios y un regalo de bienvenida.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Muy buena opción para ir con niños o en pareja. La ubicación estupenda y la calidad de las instalaciones bastante alta. Quizá falte algo de vida comercial en el hotel, pero el resto genial. Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a delvillargarcia
GuadalpinSuites, General Manager en Guadalpin Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Estimado delvillargarcia,

Gracias por tomar su tiempo en comentar sobre Guadalpín Suites.

Tanto la ubicación como la calidad son muy importantes. Cuidamos de nuestros clientes para que se sientan en casa y disfruten de la estancia con nosotros, estén acompañados de su pareja, familia y /o amigos.

Nos alegra saber que van a volver algún día. De ser así, no dude en hacerlo directamente vía email, por teléfono o por nuestra página web para así beneficiarse de descuentos exclusivos.