“Una experiencia muy agradable.”
Opinión sobre: Soleo Marbella

Clasificado como N.º 73 de 1.452 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$23 - US$53
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Imagínate sentad@ cómodamente, sintiendo la brisa suavemente en la cara. Respira hondo. Huele a mar. Escucha el sonido de las olas mezclado con una música ambiente que te envuelve. Abre tu boca y degusta ese sabor mediterráneo con un toque diferente. Ven a conocer la nueva propuesta de Fuerte Marbella para su club de playa. Con una imagen totalmente renovada, cálida y moderna, liderada por la prestigiosa interiorista Isabel López Vilalta, responsable de diseños tan reconocidos como el Celler Can Roca. Soleo Marbella aspira a ser un lugar de referencia por su estética elegante, su trato exquisito, profesional y una excelente gastronomía. La decoración te traslada a un barco clásico, elegante y glamuroso; y sus espejos te harán no perder de vista el mar, como guiños mágicos que te harán sentir que estás navegando. Un experiencia en la que tú llevas el timón.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido platos de vanguardia, bien preparados y presentados, a la orilla del mar y con un trato exquisito. No se puede pedir más.

Agradécele a I2927HGmanuelm
Maria A, Director General en Soleo Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 1927HGmanuelm,
Mucha gracias por compartir su opinion con nosotros,
Esperamos volver a recibirle pronto en el restaurante Soleo Marbella!
Cordialmente,

Escribir una opiniónOpiniones (728)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Ya que estabamos hospedados en el hotel Fuerte,decidimos ir a cenar un dia al Soleo.Eramos cuatro adultos y tres niños.De inicio ya constatamos que a la jefa de sala no le hacia ninguna gracia los pequeños.Cuando decidimos que comer,pues la carta es muy escasa, cual fue nuestra sorpresa, que el jamon,que en Andalucia es plato estrella,resulta que nos dice que se les habia acabado al medidodia, y ya me diras lo que cuesta traer un jamon del mediodia a la noche.Entonces nos decantamos por los mejillones,y tambien se habian gastado.Pedimos croquetas de jamon y nos sacaron de todo menos de jamon y podria continuar.Pero lo mas desagradable de la noche fue que una vez terminado el segundo plato y recojidos,estubimos esperando media hora para que alguien nos hiciera caso por si queriamos postre,pero era evidente que a la jefa de sala no le hacia ninguna gracia hacerlo.Debo de decir que en el restaurante la mitad estaba vacio.Era tan descarado su desinteres que tubimos que reprimirnos para no decirle un par de cosas.
Resumiendo,este restaurante no hace honor al Hotel que representa.Por supuesto que no volvemos.

Agradécele a jabier2016

Estimado jabier2016,

Muchas gracias por haber visitado nuestro restaurante el Soleo,

Por otro lado, sentimos que la cena no fuera de su gusto.

Esperamos nos de otra posibilidad y nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente por todos, especialmente por Hayat. Pedimos secreto ibérico y estaba exquisito. Los postres tambien muy buenos. La calidad-precio es aceptable también, unos 32€ por persona en nuestro caso.
El sitio muy agradable, con vistas al mar.

Agradécele a mariasac12

Estimada mariasac12,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros,
Esperamos volver a verle en el Soleo Marbella!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hayat y Nicolas nos atendieron estupendamente. Buen producto y buena ejecución. Carta muy variada y precios acordes a la calidad. Muy recomendable.

Agradécele a 668miguelb

Estimado 668miguelb,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros,
Me gustaría darle las gracias por la parte de todo el equipo especialmente de Hayat y Nicolas por su comentario tan amable!
Esperamos volver a verle en el Soleo!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces y siempre hemos comido bien…ayer fuimos a comer (con reserva) con nuestra familia porque le hablamos muy bien de este sitio, pero nos decepcionó! Los mejillones no eran frescos, el pescado lleno de ajo y el entrecot que comió mi marido le sentó mal y estuvo malo toda la noche!!
A parte de eso, después de haber terminado los platos, los retiran de la mesa y sin preguntar si queríamos postre, nos preguntan por el café…y cuando le decimos que queríamos esperar un ratito nos dicen que teníamos que dejar la mesa rapido porque llevábamos ya 1hora y 20 y que dentro de 10 minutos tenían otras personas para comer!! Bueno, entiendo que estamos en verano y tienen mucho trabajo, pero lo más normal es que en el momento de la reserva o de acompañarnos a la mesa nos lo comenten y no que nos echen de la mesa!!!! Así que gastamos casi 50€ por persona y tuvimos que comer postre y café en otro sitio!! Nunca me ha pasado algo así sinceramente y nos hicieron quedar mal con nuestra familia ya que en todo momento le habíamos hablado muy bien del Soleo!

1  Agradécele a Cestolaa

Estimada Cestolaa,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido El Soleo en varias ocasiones !

Sentimos mucho por su ultima experiencia. Nosotros mejoramos cada día gracias a los opiniones de nuestros clientes por lo que valoramos mucho su mensaje.

Esperamos a darle una vez mas la bienvenida en el restaurante Soleo para demostrarle lo contrario!