“Estupenda”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Comida muy sabrosa, vistas inmejorables y personal atento que cumple con todas las medidas de seguridad... precio acorde a la calidad y ubicacion. repetiremos sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Javigarcia1215
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante situado en un sitio magnífico en primera línea del mar. En un centro comercial muy coquetón. Es una comida enfocada al turismo de extranjeros residentes. A destacar sus ensaladas y el servicio lleno de amabilidad. Volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a nachos2245
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Localización a pie de playa. Cena para 14 personas, comida de varios tipos. Atención buena aunque parte del servicio sin mucha experiencia, aunque amables.
La cena bien, entrantes de langostinos crujientes estaban bien, y sushi bastante decente. Del resto de comida, cada uno pidió un plato, digamos que división de opiniones, los wok, el de pescado no gustó mucho, aunque el de carne si estaba bien, una paella para dos sin estridencias, el arroz estaba un poco pasado, aunque buena de sabor, la brocheta de rape estaba bien. Los postres no estaban mal. Al final fueron 50 euros por comensal incluyendo vino y dos botellas de champán. El sitio hay que verlo, en una situación inmejorable. Volveré fuera de temporada de verano para volver a valorarlo, pues la aglomeración era importante

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a jasctruriam
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos especialmente para probar el shusi y nos encantó, especialmente unos rols fritos de salmón, nos gustaron tanto, que repetimos, aunque también pedimos los tradicionales Californian, wok de pollo al curry, ensalada con rulo de Cabra y un tiramisu maravilloso, y todo ello con unas vistas al mar, preciosas y un trato exquisito, para volver una y otra vez.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Mariad1965
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

muy rico y bien de precio, muy recomedable si estas por la zona. repetiremos. Las vistas son inmejorables.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a DaniellaCB