“Pintxos de categoría”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente el mejor bar de pintxos de Marbella,esquina muy agradable un poco separado del bullicio y de la aglomeración del paseo .
Tiene calidad en todos sus pintxos,están muy bien condimentados y para todos los gustos,a mí me encantan los de merluza,bacalao ,lengua ,manitas y tortilla de verduras pero hay muchos más y por lo que se ve al pasar las bandejas tienen mucho éxito .
En definitiva imprescindible si se pasa por Marbella

1  Agradécele a José ramon R

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre una gran opción para unos pinchos.
Muy variados y muy ricos.

Tienen un guiso del día que suele ser una muy buena elección.

El precio muy razonable.

1  Agradécele a Jose Luis I
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y quedamos encantados, una tapa riquísimas, las camareras muy simpáticas, aunque estaban a tope...Recomiendo la tapa de merluza y la de bacalao al pilpil, pero todas ricas...

1  Agradécele a Eva O
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si no sabes dónde ir y quieres comer bien tienes que ir al Le Kune. Las tapas son súper variadas y deliciosas. El ambiente súper agradable.
Funciona súper bien tanto en verano como en invierno. Siempre lleno!!

Agradécele a lubermu
Se escribió una opinión 27 junio 2017

De vez en cuando me dejo caer por este restaurante donde la variedad de tapas y la calidad de todas ellas hacen que me sienta cerca del paraíso. todas de un sabor excelente, si bien las de bacalao son de un sabor inigualable.

Agradécele a jorge c