“A la altura de Meliá ”
Opinión sobre: Meliá Marbella Banus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Meliá Marbella Banus
En el puesto n.º16 de 70 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados., cogimos habitaciones level y era la primera vez que probaba eso y fue increíble la habitación ahí dejo las fotos, está preciosa
Las vistas al mar no son muy buenas pero el lugar merece la pena. desayunar ahí es todo un lujo
Y poder hacer tantas actividades esta muy bien la verdad que ole

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a aravall
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado aravall,

Ante todo me gustaría darle las gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su positiva experiencia tras sus últimas vacaciones en Meliá Marbella Banús.

Nos entusiasma saber de primera mano que el buffet del desayuno y las actividades durante el día fueran la base de su satisfacción, junto con la experiencia THE LEVEL, donde pudieron disfrutar con tranquilidad de nuestro lounge exclusivo y nuestra selección de bebidas y alimentos.

Estamos deseando volver a tener la oportunidad de recibirle en nuestro Meliá Marbella Banús, donde les esperamos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo.

Luis Guijo.
Guest Experience Manager.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando esta semana en este magnifico hotel, en plan familia con niños, el hotel es increible, las instalaciones magnificas, la comida espectacular, pero lo mejor de todo es el trato del personal, cada mañana vamos a jugar a padel y mientras tanto nuestra niña de 5 años se queda con la monitora Lucia ( un encanto de chica q trata a los niños muy bien y los entretiene con juegos). Especial mención a Mamen q nos trata magnificamente a la hora del desayuno y la comida ( estamos en plan de media pension) ella junto a Jose Carlos ( q parte jamon como nadie) se desviven para hacerles de comer lo q quieren a mis niños ya q la peque es alergica y le ponen platos especiales para q no note la diferencia, de verdad muchas gracias a todo el personal por hacer que esta semana sea inolvidable. Siempre hemos venido en invierno y era la primera vez q veniamos en verano, no dudamos en volver el verano q viene!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado cliente,

Todo el equipo de Melia Marbella Banús le está enormemente agradecido por habernos podido dedicar su tiempo en ayudarnos a mejorar facilitándonos información tan maravillosa con su comentario.

Es un placer saber de primera mano que su experiencia junto a nosotros ha cumplido con sus expectativas. Ante todo nos entusiasma conocer que nuestras instalaciones, localización y piscinas fueran uno de los puntos más destacados en su estancia, emocionándonos especialmente en que nuestro personal fuera uno de los aspectos más positivos y destacados durante su experiencia con nosotros.

No quisiera perder la oportunidad de agradecerle el tiempo dedicado para valorarnos y comentarnos en este portal de valoración y por aportarnos información que nos ayuda a mejorar día a día.

Deseando volver a verle pronto,

Un cordial saludo

Luis Guijo.
Guest Experience Manager.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrute con mi familia de unos días inmejorables. Quedé muy sorprendido con el hotel en general y con sus instalaciones. Magnífico el trato de sus trabajadores sobre todo el pool bar. 100% recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a moramostro

Estimado moramostro,

Es un placer para todo el equipo de Melia Marbella Banús conocer de primera mano que sus expectativas fueron alcanzadas ya que para nosotros siempre es el mejor premio posible.

Nos entusiasma que las instalaciones y servicios hayan sido algunos de los puntos más destacados durante su estancia; así como la amabilidad de la plantilla, ya que nuestro objetivo diario es la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos deseando poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel, en el corazón de la Costa del Sol.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Es un hotel en el que cuidan a los clientes, el trato es muy adecuado.
La ubicación es excelente, no hace falta coger el coche para ir a Puerto Banus, todo está a mano.
Es un hotel donde hay ambiente para familias o parejas. Durante el día actividades en las que puedes participar.
Los jardines, piscinas e instalaciones están en perfectas condiciones.
Las habitaciones son espaciosas y mobiliario cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el mobiliario está en perfectas condiciones, como mejora se podría modernizar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a RSB1000
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado RSB1000,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel, comentarios que ayudarán a nuestros futuros clientes a conocer mejor la oferta y servicios que podemos llegar a ofrecer en nuestro Meliá Marbella Banús.

Ante todo nos entusiasma saber de primera mano que nuestras instalaciones, jardines, piscinas y la localización próxima a Puerto Banús fueran uno de los puntos más importantes en su estancia, emocionándonos especialmente que nuestro personal fuera un aspecto bastante destacable durante su estancia.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Hotel situado estratégicamente, a solo 2 minutos de la playa caminando y a unos 7 minutos de Puerto Banús, por un paseo peatonal al lado del mar.
Su arquitectura está un poco lastrada estética y funcionalmente porque el hotel ya tiene bastantes años. Sin embargo, las habitaciones son amplias, relativamente modernas (están reformadas hace poco) y limpias. Son camas de 1,35 m, ideales para una persona pero si se va a compartir por una pareja no son lo suficientemente amplias.
Dispone de dos zonas para tomar el sol y descansar (cada una con su piscina), una para solo adultos, con lo que la tranquilidad y el silencio están garantizados, y otra para familias con niños. No suele haber problemas de hamacas.
El desayuno es amplio con gran cantidad y variedad de comida (aparte de que siempre hay una persona preparando huevos y tortillas al instante). Se puede desayunar dentro del restaurante (un poco bullicioso) o fuera al lado de la piscina que resulta mucho más agradable.
El Level (que hay que reservar previamente) te permite conseguir habitaciones mejor ubicadas y acceso a la zona Level del hotel que consiste en un par de salas (una de solo adultos y otra para niños) con terraza reservada mirando a la piscina, con bebidas y comidas tipo pincho gratis, a diferentes horas a lo largo de todo el día. Además también se puede comer y desayunar en dicha zona si se prefiere.
El trato del personal es en todo momento correcto y educado (sobremanera en el Level).
También tienen un restaurante típico malagueño q sorprende a la carta.
Hay una zona llamada LEVEL q durante todo el día te dan comidas y bebidas basicas, agua, vino, cervezas, frutas, encurtidos, bollos, dependiendo las horas del día.
El hotel tiene parking subterráneo a un precio comedido que merece la pena porque es difícil aparcar en los alrededores.
El precio está ajustado a lo que ofrece el hotel.
Desde mi punto de vista lo peor es la sala de gimnasio. Necesita una buena reforma.
En general, el hotel es recomendable para ir en pareja o en familia. Mi puntuación sería un 4+.
Existe un restaurante nuevo dentro del hotel: restaurante DOM. Se puede ver la crítica en Tripadvisor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Justo G

Estimado Justo G,

Es un placer recibir un comentario y valoración como el suyo, sin duda una motivación muy potente para todos los que formamos parte del equipo de Meliá Marbella Banús.

Nos entusiasma saber de primera mano que la atención personalizada y la ubicación fue la base de su satisfacción, junto con la experiencia THE LEVEL, donde pudieron disfrutar con tranquilidad de nuestro lounge exclusivo y nuestra selección de bebidas y alimentos. Además, nos alegra saber que probaron la esencia malagueña de nuestro restaurante DOM.

Para nuestro equipo es una alegría extra saber de primera mano que nuestro esfuerzo tiene como resultado la satisfacción suya. Esto nos motiva para seguir mejorando y buscando nuevas formas de sorprenderles.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro Meliá Marbella Banús.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En una zona tranquila, cerca de la playa y del paseo y a unos 500 metros del bullicio de Puerto Banús. Pequeño, con poca gente, tranquilo, cuidadisima atención de todo el personal, zona Level estupenda, piscina para mayores de 18 años... un 10. Volveremos el verano que viene.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natrolita D

Estimada Natrolita D,

Todo el equipo de Melia Marbella Banús le está enormemente agradecido por habernos podido dedicar su tiempo en ayudarnos a mejorar, facilitándonos información tan maravillosa con su comentario.

Nos entusiasma saber de primera mano que la atención personalizada fue la base de su satisfacción, junto con la experiencia THE LEVEL, donde pudieron disfrutar con tranquilidad de nuestro lounge exclusivo y nuestra selección de bebidas y alimentos. Por otro lado, nos alegra conocer que la localización fuera uno de los aspectos más destacados durante su estancia.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un 4+ estrellas que puede ir por más.
Un equipo de personas altamente integrado y que se multiplica a diario para suplir la infraestructura que está muy justa para la cantidad de huéspedes.
Una piscina adults only que permite nadar sin obstáculos, límpida y cristalina. La otra piscina con sus 3 cascadas da para relajarse y disfrutar el sol todo el día.
Una tercera piscina cubierta y calefaccionada, que no es sencillo de encontrarla sin niños jugando, un poco confuso ya que se trata del sector wellness para adultos, que incluye sauna de acceso gratuito.
Los parques y jardines siempre impecables.
El acceso al lounge THE LEVEL (para socios Rewards Melia o pagando con la habitación) permite disfrutar a toda hora de bebidas y piqueos; con lo cual se compensa la política, que considero errónea, en no incluir bebidas en la media pensión (aunque en ningún lugar de la web ni de paginas web de Melia, aclaran; con lo que un reclamo a defensoria del consumidor seria fácil de ganar).

Otro tema controvertido es la disponibilidad del upgrade de habitación para socios Platinum del Rewards, parece casualidad pero NUNCA hay disponibilidad (cláusula de letra pequeña en el contrato de adhesión); si hay una APP de reservas y la cadena conoce de antemano la visita del socio, seria muy simple asignar una habitación superior, esa sería una verdadera "ventaja" y no el engaño. Pero estas cuestiones son del Club Melia y del Rewards, en lo que la Dirección del Hotel Marbella Banus, no puede influir o decidir sobre las políticas trazadas por la familia Escarrer al mando de Melia Hoteles International SA.
Igual que la cantidad de puntos del Rewards necesarios para acceder a este y otros hoteles de la cadena es muy alta y no ofrece ninguna ventaja, menos para los socios Club Melia, con propiedad en Resorts de la marca y que acceden por intercambio de opciones a puntos, al fin de cuentas haber pagado con anticipación la propiedad y luego el mantenimiento anual, una vez convertido a puntos es MAS CARO que para cualquiera que consiga la misma habitación y categoria de una oferta de internet !!!. Que para eso no comprar la propiedad, poner el dinero a rentas y decidir vacaciones en Melia a precios menores.

Pero mas allá de la conveniencia y las políticas de "SIEMPRE GANA MELIA".

Este hotel, se esmera por mantener su calificación y vaya que lo logran!!.

Cosas a mejorar, siempre hay, el buffet intenta ser tan amplio que pierde calidad, aunque la cantidad nunca es problema. Si acortaran el menu lograrían una mejora en la percepción de calidad y le resultaría mas económico al hotel, servir algún plato a la carta para los excepcionales clientes insatisfechos que habría.

Le falta un servicio de playa, pero las reglas del Ayuntamiento no son sencillas, tal vez un convenio con alguno de los Chiringuitos?.

Con la distancia y posición del complejo, hace que las habitaciones vista al mar, sean un lema comercial ambicioso, pero si tienes en suerte una de 3er planta y en el extremo cercano del hotel al mar; tendréis una aceptable posibilidad de ver el amanecer y los atardeceres desde el balcón.
Las habitaciones, todas amplias y muy bien mobiliadas, no les falta nada para un confort satisfactorio.

Por las noches, siempre algo de buena musica en vivo, se quedan cortos en un horario que se termina a las 22 (excepcionalmente 23 hs), esta adecuado a la cultura europea de cenar con los pajaritos y a dormir!!, eso tiene la ventaja de un hotel silencioso pero ligeramente aburrido para los jóvenes.

Seguro no haría un viaje especial para visitar Marbella desde mi pais, pero la elección de hacer una parada de 7 días en un viaje de 30 por Italia y España, ha valido la pena, GRACIAS Hotel Melia Marbella Banus.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a GERARDO RAUL V

Estimado GERARDO RAUL V,

Es un placer saber de primera mano que su experiencia junto a nosotros ha cumplido con sus expectativas. Ante todo nos entusiasma conocer que nuestras instalaciones,piscinas y la experiencia THE LEVEL fueran uno de los puntos más destacados en su estancia, emocionándonos especialmente que nuestro personal fuera uno de los aspectos más destacables y que le permitiéramos sentirse como en casa.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro Meliá Marbella Banús,

Un saludo.

Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 4.2 kilómetros
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 70 en Marbella

¿Estuviste en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de hoteles de lujo en Marbella
N.º  14 de hoteles para familias en Marbella
N.º  14 de hoteles en la playa en Marbella
N.º  19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: $86.462 - $228.349 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Despegar.cl, Prodigios Interactivos SA y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Meliá Marbella Banus en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?