US$339
US$329
US$460
US$390
  • Estacionamiento gratis
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$159
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$409
US$290
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Hotel Central(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$125
  • Bar/Salón
US$250
US$224
Official Hotel Site
  • Piscina
Hotel Lima Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$486
US$472
HotelsClick
Marbella Club Hotel(Marbella)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$1.130
  • Estacionamiento gratis
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$835
US$668
Priceline
1.912 resultados
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando esta semana en este magnifico hotel, en plan familia con niños, el hotel es increible, las instalaciones magnificas, la comida espectacular, pero lo mejor de todo es el trato del personal, cada mañana vamos a jugar a padel y mientras tanto nuestra niña de 5 años se queda con la monitora Lucia ( un encanto de chica q trata a los niños muy bien y los entretiene con juegos). Especial mención a Mamen q nos trata magnificamente a la hora del desayuno y la comida ( estamos en plan de media pension) ella junto a Jose Carlos ( q parte jamon como nadie) se desviven para hacerles de comer lo q quieren a mis niños ya q la peque es alergica y le ponen platos especiales para q no note la diferencia, de verdad muchas gracias a todo el personal por hacer que esta semana sea inolvidable. Siempre hemos venido en invierno y era la primera vez q veniamos en verano, no dudamos en volver el verano q viene!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a _charo_oliverleon
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Todo el equipo de Melia Marbella Banús le está enormemente agradecido por habernos podido dedicar su tiempo en ayudarnos a mejorar facilitándonos información tan maravillosa con su comentario.

Es un placer saber de primera mano que su experiencia junto a nosotros ha cumplido con sus expectativas. Ante todo nos entusiasma conocer que nuestras instalaciones, localización y piscinas fueran uno de los puntos más destacados en su estancia, emocionándonos especialmente en que nuestro personal fuera uno de los aspectos más positivos y destacados durante su experiencia con nosotros.

No quisiera perder la oportunidad de agradecerle el tiempo dedicado para valorarnos y comentarnos en este portal de valoración y por aportarnos información que nos ayuda a mejorar día a día.

Deseando volver a verle pronto,

Un cordial saludo

Luis Guijo.
Guest Experience Manager.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrute con mi familia de unos días inmejorables. Quedé muy sorprendido con el hotel en general y con sus instalaciones. Magnífico el trato de sus trabajadores sobre todo el pool bar. 100% recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a moramostro

Estimado moramostro,

Es un placer para todo el equipo de Melia Marbella Banús conocer de primera mano que sus expectativas fueron alcanzadas ya que para nosotros siempre es el mejor premio posible.

Nos entusiasma que las instalaciones y servicios hayan sido algunos de los puntos más destacados durante su estancia; así como la amabilidad de la plantilla, ya que nuestro objetivo diario es la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos deseando poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel, en el corazón de la Costa del Sol.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Es un hotel en el que cuidan a los clientes, el trato es muy adecuado.
La ubicación es excelente, no hace falta coger el coche para ir a Puerto Banus, todo está a mano.
Es un hotel donde hay ambiente para familias o parejas. Durante el día actividades en las que puedes participar.
Los jardines, piscinas e instalaciones están en perfectas condiciones.
Las habitaciones son espaciosas y mobiliario cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el mobiliario está en perfectas condiciones, como mejora se podría modernizar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a RSB1000
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado RSB1000,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel, comentarios que ayudarán a nuestros futuros clientes a conocer mejor la oferta y servicios que podemos llegar a ofrecer en nuestro Meliá Marbella Banús.

Ante todo nos entusiasma saber de primera mano que nuestras instalaciones, jardines, piscinas y la localización próxima a Puerto Banús fueran uno de los puntos más importantes en su estancia, emocionándonos especialmente que nuestro personal fuera un aspecto bastante destacable durante su estancia.

Estamos deseando volver a tener la oportunidad de recibirle en nuestro Meliá Marbella Banús, donde les esperamos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Hotel situado estratégicamente, a solo 2 minutos de la playa caminando y a unos 7 minutos de Puerto Banús, por un paseo peatonal al lado del mar.
Su arquitectura está un poco lastrada estética y funcionalmente porque el hotel ya tiene bastantes años. Sin embargo, las habitaciones son amplias, relativamente modernas (están reformadas hace poco) y limpias. Son camas de 1,35 m, ideales para una persona pero si se va a compartir por una pareja no son lo suficientemente amplias.
Dispone de dos zonas para tomar el sol y descansar (cada una con su piscina), una para solo adultos, con lo que la tranquilidad y el silencio están garantizados, y otra para familias con niños. No suele haber problemas de hamacas.
El desayuno es amplio con gran cantidad y variedad de comida (aparte de que siempre hay una persona preparando huevos y tortillas al instante). Se puede desayunar dentro del restaurante (un poco bullicioso) o fuera al lado de la piscina que resulta mucho más agradable.
El Level (que hay que reservar previamente) te permite conseguir habitaciones mejor ubicadas y acceso a la zona Level del hotel que consiste en un par de salas (una de solo adultos y otra para niños) con terraza reservada mirando a la piscina, con bebidas y comidas tipo pincho gratis, a diferentes horas a lo largo de todo el día. Además también se puede comer y desayunar en dicha zona si se prefiere.
El trato del personal es en todo momento correcto y educado (sobremanera en el Level).
También tienen un restaurante típico malagueño q sorprende a la carta.
Hay una zona llamada LEVEL q durante todo el día te dan comidas y bebidas basicas, agua, vino, cervezas, frutas, encurtidos, bollos, dependiendo las horas del día.
El hotel tiene parking subterráneo a un precio comedido que merece la pena porque es difícil aparcar en los alrededores.
El precio está ajustado a lo que ofrece el hotel.
Desde mi punto de vista lo peor es la sala de gimnasio. Necesita una buena reforma.
En general, el hotel es recomendable para ir en pareja o en familia. Mi puntuación sería un 4+.
Existe un restaurante nuevo dentro del hotel: restaurante DOM. Se puede ver la crítica en Tripadvisor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Justo G

Estimado Justo G,

Es un placer recibir un comentario y valoración como el suyo, sin duda una motivación muy potente para todos los que formamos parte del equipo de Meliá Marbella Banús.

Nos entusiasma saber de primera mano que la atención personalizada y la ubicación fue la base de su satisfacción, junto con la experiencia THE LEVEL, donde pudieron disfrutar con tranquilidad de nuestro lounge exclusivo y nuestra selección de bebidas y alimentos. Además, nos alegra saber que probaron la esencia malagueña de nuestro restaurante DOM.

Para nuestro equipo es una alegría extra saber de primera mano que nuestro esfuerzo tiene como resultado la satisfacción suya. Esto nos motiva para seguir mejorando y buscando nuevas formas de sorprenderles.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro Meliá Marbella Banús.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En una zona tranquila, cerca de la playa y del paseo y a unos 500 metros del bullicio de Puerto Banús. Pequeño, con poca gente, tranquilo, cuidadisima atención de todo el personal, zona Level estupenda, piscina para mayores de 18 años... un 10. Volveremos el verano que viene.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natrolita D

Estimada Natrolita D,

Todo el equipo de Melia Marbella Banús le está enormemente agradecido por habernos podido dedicar su tiempo en ayudarnos a mejorar, facilitándonos información tan maravillosa con su comentario.

Nos entusiasma saber de primera mano que la atención personalizada fue la base de su satisfacción, junto con la experiencia THE LEVEL, donde pudieron disfrutar con tranquilidad de nuestro lounge exclusivo y nuestra selección de bebidas y alimentos. Por otro lado, nos alegra conocer que la localización fuera uno de los aspectos más destacados durante su estancia.

Un cordial saludo,