“Descanso de lujo”
Opinión sobre: Meliá Marbella Banus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Meliá Marbella Banus
En el puesto n.º15 de 69 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran fin de semana en familia, muy tranquilos, hemos encontrado lo que buscabamos: descansar y desconectar. Especial mención al personal en general y en especial al servicio del Level. Los desayunos espectaculares( mucha variedad) y al tener piscina cubierta los niños han disfrutado mucho. Gracias a Paco, Oscar y a Antonio y Mariano de recepción. Volveremos en breve

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a _charo_oliverleon
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimado cliente,

Todo el equipo de Melia Marbella Banús le está enormemente agradecido por habernos podido dedicar su tiempo en ayudarnos a mejorar, facilitándonos información tan maravillosa con su comentario.

Nos entusiasma saber de primera mano que nuestras instalaciones, servicios y piscina climatizada fueran uno de los puntos más importantes en su estancia, emocionándonos especialmente que nuestro personal fuera el aspecto más destacable y que le permitiéramos sentirse como en casa.

Estamos deseando volver a tener la oportunidad de recibirle en nuestro Meliá Marbella Banús, donde les esperamos con los brazos abiertos.

Luis Guijo.

Guest Experience Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (1.819)

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Hotel situado junto a la playa y junto al puerto excelente ubicación excelente trato del personal tanto en recepción como servicios varios muy satisfechos la desayuno y la cena excelente sobre todo la merluza

Consejo sobre las habitaciones: Todo ok muy limpias y amplias
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis R
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Jose Luis R,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel, comentarios que ayudarán a nuestros futuros clientes a conocer mejor la oferta y servicios que podemos llegar a ofrecer en nuestro Meliá Marbella Banús.

Ante todo nos entusiasma saber de primera mano que nuestra localización próxima a la playa fuera uno de los puntos más importantes en su estancia, emocionándonos especialmente que nuestro personal fuera el aspecto más destacable y que le permitiéramos sentirse como en casa.

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Hotel bien situada en segunda linea de playa y a escasos minuts del paseo maritimo. Aunque el edificio externamente se ve anticuado por dentro se esta reformando y esta muy bien decorado.
Nosotros hmos estado en noviembre y aunque hacia buen tiempo en las zonas comunes por la noche hacia frio tanto en el restaurante como en la cafeteria. Tambien hacia bastante frio en la piscina climatizada.
Las habitaciones son amplias y estan bien decoradas. Lo q no recomiendo es pagar un plus por vistas laterales al mar dado que dan a un descampado donde aparcan coches.
Preguntar antes de alojarse si estan en obras en la planta que te alojan por los olores fuertes, nosotros lo comentamos y supuestamente nos iban a cambiar de habitacion y nunca nos llamaron, esto nos molesto bastante. Lo comentamos en el check out y salio el director, nos pidio disculpas, y fue agradable, pero desde recepcion estas quejas se deben dar traslado a direccion para hacer lo mas agradable posible la estancia de los clientes
Las zonas comunes son muy bonitas.
El desayuno esta bien lo malo el zumo que es de bote y para un hotel de 4 estrellas no lo veo.
El restaurante esta muy bien, las cnas son de calidad tanto en la preparacion como en la calidad de la materia prima.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas laterales del mar dan a un descampado no son muy bonitas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sonia B
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Estimada Sonia B,

Muchas gracias por elegir Meliá Marbella Banús para su reciente estancia en nuestra ciudad. Así mismo, nos gustaría agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado.

Nos entusiasma saber de primera mano que la localización y decoración del hotel fueran uno de los aspectos más destacados durante su estancia. Por otro lado, muchas gracias por sus comentarios a cerca del desayuno y la temperatura ya que tomaremos medidas y haremos una revisión de ello, ya que en Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta para seguir mejorando.

Estamos deseando poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel, en el corazón de la Costa del Sol.

Guest Experience

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

las habitaciones son muy grandes pero están "vacías". las hace un poco frías.
El personal encantador.
El spa muy flojo, la sauna estaba apagada y tuvimos que avisar varias veces a que la encendiesen.
a veces hacía frío en las habitaciones.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silver068
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimado Silver068,

Nos entusiasma saber de primera mano que la atención del personal fue uno de los aspectos más destacados durante su estancia. Por otro lado, lamentamos enormemente que sus expectativas con respecto a la habitación no fueran alcanzadas. No ostante,en Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta para seguir mejorando.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

El Meliá Marbella Banús resulta muy cómodo , al estar a 5 minutos andando de puerto Banús, y practicamente en la playa . Habitaciones amplias y cómodas , yo reservé el servicio LEVEL que todavía lo hace mas interesante. Piscina y zona solo para adultos lo que se agradece para ganar en tranquilidad. buen desayuno y el apartado Level te permite disfrutar de un refrigerio en cualquier momento. El aparcamiento es también un agradable detalle

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones Level junto a la piscina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Clodo B B
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimada amparo B,

Nos entusiasma saber de primera mano que la experiencia THE LEVEL fue la base principal de su satisfacción, donde pudieron disfrutar con tranquilidad de nuestro lounge exclusivo y nuestra selección de bebidas y alimentos. Por otro lado, nos alegra conocer que el la zona de piscinas y el apartaciento fueran uno de los aspectos más destacados durante su estancia.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Conozco este hotel desde hace varios años, y he estado en varias ocasiones. Nunca defrauda.

Te sientes cómodo y te permite una estancia muy agradable. Bien situado, con preciosos jardines muy cuidados, praderas para tomar el, tres piscinas amplias entre palmeras. Una de ellas cubierta, ideal para las temporada no veraniega.

Gimnasia, spa, sauna... Dispone de parking cubierto muy cómodo para acceder al hotel.

Excelente servicio y atención de todo el personal. Desayuno bufet de calidad y variedad de oferta.

Un lugar muy recomendable para disfrutar de unos días de descanso. Tiene acceso directo a la playa y a la senda marítima que recorre toda la costa entre Marbella y San Pedro de Alcántara.

Habitaciones, amplias, bien decoradas y con todos los complementos. Estupendas camas y almohadas. Terraza con maravillosas salidas y puestas de sol.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para ver el mar. O planta baja para disponer de pequeña terraza jardín con hamaca...
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio T

Estimado Julio T,

Ante todo nos entusiasma saber de primera mano que nuestras instalaciones, jardines, piscinas y la localización próxima a la playa fueron uno de los puntos más importantes en su estancia, emocionándonos especialmente que nuestro personal fuera el aspecto más destacable y que le permitiéramos sentirse como en casa.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Hemos estado mi marido y yo 8 días en este hotel y ha sido sensacional El hotel tiene una ubicación ideal, al lado de la playa y del paseo marítimo donde puedes pasear, hacer deporte y a escasos minutos dando un paseo llegas a Puerto Banús. El hotel es muy bonito, moderno, con unas instalaciones muy buenas, las piscinas exteriores son preciosas, y el personal es muy amable, atento y profesional. Estuvimos un una habitación The level con vistas al mar, era estupenda, con mucha luz y muy amplia y confortable y con el complemento The Level, sensacional, inmejorable. El entorno es muy bonito, tranquilo e ideal para descansar. El desayuno estupendo, mucha variedad y cantidad, y productos de gran calidad. Hemos tenido una estancia muy muy agradable, y con una atención estupenda, en resumen ha sido maravilloso. Nos ha encantado el hotel, recomendable 100% y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir habitación The Level vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARI P P
gexmanagermarbellab, Director de Relaciones Públicas en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Ante todo agradecerle el comentario tan detallado que nos regala y la valoración inmejorable sobre su reciente estancia con nosotros.

Es un gran placer conocer de su mano que nuestra ubicación junto con la experiencia THE LEVEL, donde pudieron disfrutar con tranquilidad de nuestro lounge exclusivo y nuestra selección de bebidas y alimentos. Nos entusiasma saber que nuestro hotel estuvo a la altura y que, en especial, nuestro personal fue parte importante para ello.

Ya estamos contando los días para volver a darle la bienvenida en su casa en Puerto Banús.

Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 4,2 kilómetros
H10 Andalucia Plaza
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia

¿Estuviste en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de hoteles para familias en Marbella
N.º  12 de hoteles de lujo en Marbella
N.º  13 de hoteles en la playa en Marbella
N.º  19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: $45.896 - $259.347 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Prodigios Interactivos SA y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Meliá Marbella Banus en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?