Aparthotel Puerto Azul Marbella
US$333
US$307
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Piscina
NH Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$144
US$92
  • Piscina
Hotel Central(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$86
  • Bar/Salón
La Villa Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$122
US$261
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$620
US$153
US$138
Official Hotel Site
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dias geniales gracias a vosotros ,no cambiéis nunca ,por mi punto de vista todo esta perfecto....habitaciones,recepción,equipo staff todos geniales ,año que viene seguramente nos volvemos a ver

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anataniaromero
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimada Cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada comprobar que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Agradecemos igualmente su valoración de la limpieza, así como su mención a la atención recibida por nuestro personal, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda a futuros Clientes. Esperamos volver a vernos el año que viene y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

La ubicacion de este hotel es inmejorable, sobre el paseo maritimo y cerca del centro comercial. El personal es muy amable y dispuesto a resolver todo lo que se le requiera Habitacion confortable con todos los detalles que hacen a una excelente estadia

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Susana S
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Distinguida Susana, nos alegra saber que disfrutaron de una estancia excelente en nuestro Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de la limpieza, así como su mención a la atención recibida por nuestro personal. Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Sales de la habitación y estás en la playa, al lado del centro, con cientos de sitios para comer
El apartamento de una habitación cumple su función, y cada día pasan a limpiarlo
Opcionalmente tienes un restaurante donde desayunar, comer o cenar
Personal muy atento

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al este son más tranquilas, y si son altas mejor
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a omv
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimado Cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada comprobar que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella. Me alegro igualmente de su mención hacia nuestro personal y nuestra limpieza, así como que valoren positivamente nuestro RESTAURANTE SIROCCO. Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Aparthotel comodísimo, las instalaciones muy limpias así como los apartamentos.
Enfrente de la playa y a un paseo del casco antiguo de Marbella , el personal encantador y las vistas maravillosas. Volveré sin duda

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mercedesm497

Estimada Cliente, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro cómodo Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de la limpieza, así como su mención a la atención recibida por nuestro personal. Muchas gracias igualmente por dedicarnos parte de su tiempo y por confiar en nosotros, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda a futuros clientes. Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Ya llevamos varios años pasando unos días en este establecimiento.
Como siempre inmejorable, al año que viene repetiremos sin duda.
ubicación, limpieza, amabilidad, accesibilidad, seguridad....etc. siempre en perfectas condiciones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pilar p
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimada Pilar, nos alegra saber que nuevamente disfrutaron de su estancia en nuestro Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Muchas gracias por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por confiar en nosotros, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda a futuros clientes. Agradecemos su valoración de nuestra ubicación, de nuestra accesibilidad así como su mención a la limpieza y a la atención y amabilidad recibida por nuestro personal. Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.