“Excelente estadía”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Aparthotel Puerto Azul Marbella
En el puesto n.º9 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Muy buena ubicación. Zona muy agradable. Caminar por los alrededores después de la playa es muy reconfortante, tanto en dirección al centro, como en la dirección opuesta.
Limpieza, orden y amabilidad de su personal, hicieron de nuestra estadía, algo placentero.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocí la habitación que me asignaron. Cómoda, limpia y con vista - de costado - al mar. Excele...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gentilemiguel2017
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Distinguido Cliente, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de la limpieza, la atención recibida por nuestro personal así como su mención a nuestro agradable entorno optimo para disfrutar de diferentes rutas para pasear, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda a futuros Clientes. Esperamos volver a recibirle pronto y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dias geniales gracias a vosotros ,no cambiéis nunca ,por mi punto de vista todo esta perfecto....habitaciones,recepción,equipo staff todos geniales ,año que viene seguramente nos volvemos a ver

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anataniaromero

Estimada Cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada comprobar que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Agradecemos igualmente su valoración de la limpieza, así como su mención a la atención recibida por nuestro personal, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda a futuros Clientes. Esperamos volver a vernos el año que viene y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

La ubicacion de este hotel es inmejorable, sobre el paseo maritimo y cerca del centro comercial. El personal es muy amable y dispuesto a resolver todo lo que se le requiera Habitacion confortable con todos los detalles que hacen a una excelente estadia

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Susana S
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Distinguida Susana, nos alegra saber que disfrutaron de una estancia excelente en nuestro Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de la limpieza, así como su mención a la atención recibida por nuestro personal. Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Sales de la habitación y estás en la playa, al lado del centro, con cientos de sitios para comer
El apartamento de una habitación cumple su función, y cada día pasan a limpiarlo
Opcionalmente tienes un restaurante donde desayunar, comer o cenar
Personal muy atento

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al este son más tranquilas, y si son altas mejor
Agradécele a omv
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimado Cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada comprobar que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella. Me alegro igualmente de su mención hacia nuestro personal y nuestra limpieza, así como que valoren positivamente nuestro RESTAURANTE SIROCCO. Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Aparthotel comodísimo, las instalaciones muy limpias así como los apartamentos.
Enfrente de la playa y a un paseo del casco antiguo de Marbella , el personal encantador y las vistas maravillosas. Volveré sin duda

Agradécele a mercedesm497

Estimada Cliente, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro cómodo Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de la limpieza, así como su mención a la atención recibida por nuestro personal. Muchas gracias igualmente por dedicarnos parte de su tiempo y por confiar en nosotros, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda a futuros clientes. Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Ya llevamos varios años pasando unos días en este establecimiento.
Como siempre inmejorable, al año que viene repetiremos sin duda.
ubicación, limpieza, amabilidad, accesibilidad, seguridad....etc. siempre en perfectas condiciones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pilar p
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimada Pilar, nos alegra saber que nuevamente disfrutaron de su estancia en nuestro Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Muchas gracias por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por confiar en nosotros, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda a futuros clientes. Agradecemos su valoración de nuestra ubicación, de nuestra accesibilidad así como su mención a la limpieza y a la atención y amabilidad recibida por nuestro personal. Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la 4ª vez que vamos con nuestros hijos y repetiremos el año que viene otra vez. Sin grandes lujos, para nosotros tiene lo que necesitamos. Ubicación de 10, apartamentos amplios, piscina para tu chapuzón de vuelta de la playa (no es una gran piscina, pero para nosotros va de sobra), todas las estancias con vistas al mar y paseo marítimo, servicio de limpieza y habitaciones, empleados agradables, estancia tranquila, etc. Su relación calidad-precio nos parece ideal (teniendo en cuenta donde estás, en Marbella en 1ª línea de las mejores playas de la zona centro). En fin, volveremos!!

Agradécele a maac88
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimados Clientes, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada comprobar que nuevamente su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de un Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, Parkings, etc. Me alegra igualmente su mención hacia nuestro personal y hacia la limpieza de nuestros apartamentos, así como que valoren nuestra relación calidad/precio tras la reforma efectuada recientemente. Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en recomendarnos a futuros Huespedes. Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 1.0 kilómetros

¿Estuviste en Aparthotel Puerto Azul Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aparthotel Puerto Azul Marbella

Dirección: Calle Camilo Jose Cela 3, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.º  8 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: $23.037 - $94.377 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Puerto Azul Marbella 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El APARTHOTEL PUERTO AZUL se encuentra en una zona privilegiada, en primera linea de playa, concretamente en la Playa de la Fontanilla a pie del Paseo Maritimo de Marbella y a un paseo del Puerto Deportivo y del casco antiguo de Marbella. Por su privilegiada situción, podrá disfrutar de los diferentes campos de Golf de la zona y del afamado Puerto banus. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aparthotel Puerto Azul Marbella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Puerto Azul Marbella Hotel Marbella
Aparthotel Puerto Azul Hotel Marbella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?