Aparthotel Puerto Azul Marbella
  • Estacionamiento gratis
US$626
US$568
  • Piscina
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$124
US$155
  • Piscina
NH Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$101
US$83
US$234
US$224
  • Piscina
Hotel Central(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$87
  • Bar/Salón
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$427
US$224
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Ubicacion ideal. Balcon con vista al mar. Un paraiso
Atencion de todo el personal 10 puntos.
Habitaciones comodas con todo lo necesario para pasar unos dias inolvidables
Volveria sin dudarlo a ir y a recomendarlo a mis conocidos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a arturo k
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Distinguido Cliente, nos alegra saber que disfrutaron de una estancia inolvidable en nuestro Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de la comodidad de nuestros apartamentos. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para recomendarnos a futuros Huespedes. Esperamos que su comentario les ayude a planificar su viaje. Sinceramente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la última semana de octubre .
El hotel está en la playa sobre el paseo marítimo, la ubicación es perfecta.
Todo el personal muy atento . La habitación es cómoda y equipada con todo lo necesario.
El desayuno es excelente , con gran variedad de cosas .
Pedimos irnos un poco más tarde porque viajábamos con un bebé, y si bien hubo un mal entendido por parte de la persona del check out rápidamente fue solucionado .
Quiero destacar la excelente atención de todo el personal , sobre todo las personas del desayuno y en especial a Moisés que en todo momento nos ayudo sobre nuestra visita y hasta nos hizo de guía turístico en varias ocasiones . Genio Mosises.
Recomiendo 100% este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a santiago S
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado Santiago, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de nuestra perfecta ubicación, así como su mención a la atención recibida por nuestro personal, especialmente a Moises en nuestro RESTAURANTE SIROCCO, donde disfrutaron de un excelente desayuno Buffet en un agradable ambiente. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para recomendarnos a futuros Clientes. Esperamos que su comentario les ayude a planificar su viaje. Sinceramente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

El hotel está muy bien situado. En primera línea de playa y en pleno centro de la ciudad. La relación calidad- precio es excelente. Las habitaciones amplias y limpias y el trato del personal de recepción cercano y muy amable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NatiBB

Estimada Huésped, gracias por mencionar nuestra maravillosa ubicación, así como nuestros amplias y limpios apartamentos y la amabilidad y la atención de nuestro personal. Todo ello conlleva a que nuestra relacion calidad-precio sea excelente, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda a futuros Clientes. Esperamos volver a recibirla pronto. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

El recepcionista, Alejandro, fue muy amable, nos regaló un mapa y nos indicó los mejores puntos turísticos de Marbella y Puerto Banús, playas y restaurants, asimismo el parking con quien tienen arreglo y sale la mitad de precio.
La habitación con living y kitchinette, muy amplia y vista al mar. Excelente ubicación y buen desayuno. Muy tranquilo, nos gustó mucho!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MCPerez_tour
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Distinguida Cliente, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Aparthotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Agradecemos su valoración de nuestro bien equipado apartamento, así como su mención a la atención recibida por nuestro personal así como a nuestro Restaurante Sirocco. Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Es para repetir ya!! Sííí. Excelentemente ubicado, en la playa La Fontanilla, con una cochera a 50 mts que tienen convenio que abarata el costo, muy buenos servicios, -wifi y limpieza-. Desayuno bueno y abundante y el Sirocco que es un bar restó en planta baja, esta a mts del paseo, con buenos menu y económicos. Párrafo aparte para el personal de recepción y la atención en el Sirocco, todos de primera, excelente!!!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Oscar C
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Oscar, gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada comprobar por su entusiasmo que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de un Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, etc. Me alegro igualmente de su mención hacia nuestro personal, ya que son ellos los que con su esfuerzo hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel. Les agradezco igualmente que valoren positivamente nuestro RESTAURANTE SIROCCO, donde atendidos por nuestro agradable personal podrán disfrutar de un fabuloso Buffet desayuno a un precio incomparable, así como de un excelente Menú diario con tres diferentes platos cada día que le sorprenderán. Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en recomendarnos a futuros Huespedes. Esperamos verles pronto de nuevo en este su Aparthotel en Marbella. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.