La Villa Marbella
Marbella Inn(Marbella)
  • Desayuno incluido
1.621 resultados
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Buscábamos un hotel en el casco antiguo para disfrutar de esta parte de la ciudad y sin duda ha sido un acierto. Son varias casas/apartamentos dispersos por las calles del casco antiguo. La recepción pequeñita, con empleados muy agradables, te saben orientar y te acompañan a la habitación. Las habitaciones está muy completas y limpias. Estuvimos en una deluxe con jacuzzi y fue espectacular. Si has solicitado el desayuno te lo traen directamente a la habitación a la hora que digas, puesto que no hay salen donde desayunar como en los hoteles. La situación es magnífica, dos minutos de la plaza de los naranjos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pacabalc
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un hotel en la parte antigua alejada de los grandes hoteles encontramos esta joya.
Muy buena atención, tiene habitaciones distribuidas en distintas casas a no mas de 40 metros.
Cada casa tiene un hall central con heladera cocina nuevisimas, un patio y habitaciones individuales completas con baño grande y frigobar.
Todo nuevo todo impecable con una decoración de muy buen gusto.
Shampoo excelente, secador de pelo que seca, plancha, caja fuerte y muchos metros.
Desayuno ubicado a 40 metros de la habitación donde dispone de una piscina.
Totalmente recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo F
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mi pareja y yo una estancia corta de dos noches, si hubieramos podido, hubieramos estado mas tiempo. En pocas palabras... inmejorable. Nuestra estancia fue muy especial, nos sentimos como en casa, se nos proporcionó todo lo que necesitábamos y más. Un servicio y calidad de primera. La cama y almohadas son las mejores que he probado en toda mi vida. Descanso, relax, comodidad... y sobre todo un servicio y atención al cliente espectacular. Lo recomiendo a todos mis conocidos. ¡Muchas gracias al equipo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Diferentes villas, dentro de un cuidado y mimado centro histórico en la ciudad de Marbella. Decoracion detallista y trabajada. Fantástico desayuno y de gran calidad. Personal muy atento, simpático y agradable. Un concepto de hotel, muy, muy recomendable. Gracias por vuestro servicio. Me encanto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lola V
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

La Villa Marbella es un conjunto de casas con varias habitaciones cada una. La administración está en otra casa aparte. No están todas las habitaciones en un edificio único. Cada casa tiene un pequeño estar a la entrada y luego acceso a cada habitación. Todo en un radio de una cuadra. La habitación es muy agradable y bien ambientada con algunos toques asiáticos pero lejos de considerarla de lujo. La ventana da a la calle y se escuchan las voces de las personas pasando. Dudé en poner las 5 estrellas pero redondeé para arriba. El servicio es muy bueno y la gente de conserjería y el dueño super amables. No tiene desayuno incluido. Si no es época de playa, es una gran elección estar en el casco histórico.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a frisbeeace