“Excelente estadía”
Opinión sobre: La Villa Marbella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Villa Marbella
En el puesto n.º2 de 69 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Se trata de un hotel que compró edificios en el caso antiguo de Marbella, por lo cual en realidad son tres edificios separados. Muy bien decorados y con muchos detalles, como que te reciben con musica y chocolates a tu llegada. La ubicación perfecta, que permite recorrer todo el casco antiguo a pie y tener la playa a minutos caminando. Para destacar la amabilidad al ingreso y a nuestra salida, que nuevamente, saben hacer notar en pequeños detalles la diferencia de un buen hotel.
El único detalle es que por su ubicación se escucha bastante el ruido exterior, y aunque en general fue sorprendentemente silencioso, en nuestra primera mañana el staff de la cocina olvidó cerrar la puerta que la comunica con el pasillo por lo que sentimos el ruido de preparación del desayuno. Se notó que fue un olvido pues al otro día estaba cerrada y no sentimos nada.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PatricioStgo
Escribe una opiniónOpiniones (1.535)

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Buscábamos un hotel en el casco antiguo para disfrutar de esta parte de la ciudad y sin duda ha sido un acierto. Son varias casas/apartamentos dispersos por las calles del casco antiguo. La recepción pequeñita, con empleados muy agradables, te saben orientar y te acompañan a la habitación. Las habitaciones está muy completas y limpias. Estuvimos en una deluxe con jacuzzi y fue espectacular. Si has solicitado el desayuno te lo traen directamente a la habitación a la hora que digas, puesto que no hay salen donde desayunar como en los hoteles. La situación es magnífica, dos minutos de la plaza de los naranjos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pacabalc
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un hotel en la parte antigua alejada de los grandes hoteles encontramos esta joya.
Muy buena atención, tiene habitaciones distribuidas en distintas casas a no mas de 40 metros.
Cada casa tiene un hall central con heladera cocina nuevisimas, un patio y habitaciones individuales completas con baño grande y frigobar.
Todo nuevo todo impecable con una decoración de muy buen gusto.
Shampoo excelente, secador de pelo que seca, plancha, caja fuerte y muchos metros.
Desayuno ubicado a 40 metros de la habitación donde dispone de una piscina.
Totalmente recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo F
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mi pareja y yo una estancia corta de dos noches, si hubieramos podido, hubieramos estado mas tiempo. En pocas palabras... inmejorable. Nuestra estancia fue muy especial, nos sentimos como en casa, se nos proporcionó todo lo que necesitábamos y más. Un servicio y calidad de primera. La cama y almohadas son las mejores que he probado en toda mi vida. Descanso, relax, comodidad... y sobre todo un servicio y atención al cliente espectacular. Lo recomiendo a todos mis conocidos. ¡Muchas gracias al equipo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Diferentes villas, dentro de un cuidado y mimado centro histórico en la ciudad de Marbella. Decoracion detallista y trabajada. Fantástico desayuno y de gran calidad. Personal muy atento, simpático y agradable. Un concepto de hotel, muy, muy recomendable. Gracias por vuestro servicio. Me encanto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lola V
Se escribió una opinión 28 junio 2017

La Villa Marbella es un conjunto de casas con varias habitaciones cada una. La administración está en otra casa aparte. No están todas las habitaciones en un edificio único. Cada casa tiene un pequeño estar a la entrada y luego acceso a cada habitación. Todo en un radio de una cuadra. La habitación es muy agradable y bien ambientada con algunos toques asiáticos pero lejos de considerarla de lujo. La ventana da a la calle y se escuchan las voces de las personas pasando. Dudé en poner las 5 estrellas pero redondeé para arriba. El servicio es muy bueno y la gente de conserjería y el dueño super amables. No tiene desayuno incluido. Si no es época de playa, es una gran elección estar en el casco histórico.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a frisbeeace
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Lugar muy agradable, cómodo y céntrico. La habitación muy cómoda y espaciosa, y la cama muy buena. Quizás lo peor de la estancia es el ruido de las puertas de las otras habitaciones. Si haces la reserva directamente con ellos, tendrás desayuno gratis.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tttt1960
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 1 kilómetros

Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites Piscina
N.º  1 de hoteles románticos en Marbella
N.º  4 de hoteles de negocios en Marbella
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios: $65.603 - $114.252 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Villa Marbella 1*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Villa Marbella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hotel Marbella Charming

¿Este es su perfil de TripAdvisor?