US$247
US$304
US$273
  • Estacionamiento gratis
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$305
US$258
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$460
US$317
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$374/noche de este hotel.

Meliá Marbella Banus(Marbella)
US$279
US$208
Priceline
  • Piscina
Hotel Lima Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$482
US$93
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

US$735
US$534
1.643 resultados
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Se trata de un hotel que compró edificios en el caso antiguo de Marbella, por lo cual en realidad son tres edificios separados. Muy bien decorados y con muchos detalles, como que te reciben con musica y chocolates a tu llegada. La ubicación perfecta, que permite recorrer todo el casco antiguo a pie y tener la playa a minutos caminando. Para destacar la amabilidad al ingreso y a nuestra salida, que nuevamente, saben hacer notar en pequeños detalles la diferencia de un buen hotel.
El único detalle es que por su ubicación se escucha bastante el ruido exterior, y aunque en general fue sorprendentemente silencioso, en nuestra primera mañana el staff de la cocina olvidó cerrar la puerta que la comunica con el pasillo por lo que sentimos el ruido de preparación del desayuno. Se notó que fue un olvido pues al otro día estaba cerrada y no sentimos nada.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PatricioStgo
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Buscábamos un hotel en el casco antiguo para disfrutar de esta parte de la ciudad y sin duda ha sido un acierto. Son varias casas/apartamentos dispersos por las calles del casco antiguo. La recepción pequeñita, con empleados muy agradables, te saben orientar y te acompañan a la habitación. Las habitaciones está muy completas y limpias. Estuvimos en una deluxe con jacuzzi y fue espectacular. Si has solicitado el desayuno te lo traen directamente a la habitación a la hora que digas, puesto que no hay salen donde desayunar como en los hoteles. La situación es magnífica, dos minutos de la plaza de los naranjos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pacabalc
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un hotel en la parte antigua alejada de los grandes hoteles encontramos esta joya.
Muy buena atención, tiene habitaciones distribuidas en distintas casas a no mas de 40 metros.
Cada casa tiene un hall central con heladera cocina nuevisimas, un patio y habitaciones individuales completas con baño grande y frigobar.
Todo nuevo todo impecable con una decoración de muy buen gusto.
Shampoo excelente, secador de pelo que seca, plancha, caja fuerte y muchos metros.
Desayuno ubicado a 40 metros de la habitación donde dispone de una piscina.
Totalmente recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo F
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mi pareja y yo una estancia corta de dos noches, si hubieramos podido, hubieramos estado mas tiempo. En pocas palabras... inmejorable. Nuestra estancia fue muy especial, nos sentimos como en casa, se nos proporcionó todo lo que necesitábamos y más. Un servicio y calidad de primera. La cama y almohadas son las mejores que he probado en toda mi vida. Descanso, relax, comodidad... y sobre todo un servicio y atención al cliente espectacular. Lo recomiendo a todos mis conocidos. ¡Muchas gracias al equipo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Diferentes villas, dentro de un cuidado y mimado centro histórico en la ciudad de Marbella. Decoracion detallista y trabajada. Fantástico desayuno y de gran calidad. Personal muy atento, simpático y agradable. Un concepto de hotel, muy, muy recomendable. Gracias por vuestro servicio. Me encanto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lola V