“Hermosa experiencia”
Opinión sobre: Gran Hotel Guadalpin Banus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Gran Hotel Guadalpin Banus
En el puesto n.º19 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy nuestro último día en el hotel
Recomendable! Buena atención al cliente
Con salida a la playa y acceso a reposeras y sombrillas sin pago extra
cenamos una noche en el hotel sobre la playa y fue excelente
Sector pileta muy bueno!
Servicio de manicura con Vanesa fue un relax divino
Durante el día el bar de la playa una buena opción
Felicitar a Alonso pues estaba pendiente de nuestras necesidades en la playa
Agradecer a Nicolas de recepción y a Victor Villar por la atención recibida
Seguramente de volver por esta zona optaríamos por este hotel
Un verdadero descanso hemos disfrutado!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura A
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Estimada Laura,

Ante todo queremos darle las gracias por dedicar su tiempo y compartir con nuestro equipo sus impresiones tan positivas sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia.

Nos entusiasma saber que sintió que, todo estaba "fenomenal", además de que también pudo disfrutar de nuestras magníficas instalaciones.

Nos alegramos muchísimo de sus bonitas palabras hacia nuestros compañeros por su excelente servicio; En Gran Hotel Guadalpin Banus tratamos de establecer un trato personalizado, profesional y cercano, y sin duda les haremos llegar sus amables comentarios a Alonso, Víctor, Nicolás, y Vanesa. Sus palabras constituyen sin duda una gran motivación para todo nuestro equipo y además servirán a otros viajeros a decidir, de manera informada, sobre sus próximas vacaciones en Puerto Banús!

Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos volver a verles pronto. Atentamente,
Todo el equipo del Gran Hotel Guadalpin Banus.

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Podéis pedir en unas vacaciones estar en un lugar similar a casa con unas habitaciones de hotel amplías con terraza vistas al mar. Este hotel te puede dar esas sensaciones desde el servicio de llegada. El aparca vehículos, los botones es un continuo y agradable servcio. La limpieza y la primera línea del hotel con el conjunto de un buen servcio y amabilidad lo hace único

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Raul M
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Estimado cliente,
Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya escogido nuestro Gran Hotel Guadalpin Banus para sus días de descanso en Marbella y por el tiempo dedicado en compartir con nosotros sus agradables impresiones; nos alegra enormemente que haya transmitido a toda la comunidad de viajeros de TripAdvisor lo bien que se han sentido entre nosotros.

Nos entusiasma saber que sintió que, todo estaba "fenomenal", además de que estuvo a gusto con su habitación y nuestros altos estándares de limpieza. Muchas gracias también por destacar la amabilidad de nuestro equipo, realmente es uno de nuestros valores como marca hotelera.

Nos alegra saber que ha podido apreciar nuestra ubicación porque realmente estamos en un lugar muy privilegiado. Nuestro hotel se encuentra en primera línea de playa. También a diez minutos de Puerto Banús, donde podrá disfrutar de una amena tarde de compras, frecuentando las tiendas de las firmas más exclusivas.

Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos poder atenderle igual de nuevo más adelante.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo. Atentamente,
Todo el equipo del Gran Hotel Guadalpin Banus.

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en este hotel actualmente y la verdad he tenido una mala experiencia.
Ayer, el día que llegamos, descubrimos un problema en nuestra habitación. A las horas de las comidas "olía a fritanga"!! Evidentemente es un olor insoportable que que se impregna en la ropa. Pusimos en conocimiento al personal de la recepción y la solución que nos ofrecieron fue un cambio de habitación a las 11 de la noche. Para "compensar las molestias" ( ya que teníamos todo el equipaje colocado en armarios y demás) nos ofrecieron una habitación bastante superior a la contratada, por lo que estábamos agradecidas, pero cuál fue nuestra sorpresa.... SOLO FUE PARA ESA NOCHE!! Y al día siguiente (hoy) tendríamos que volver a cambiar de habitación!! ¿Qué tipo de compensación es esa? Deshacer y rehacer la mátela tres veces, andar de habitación en habitación... En resumen, tres habitaciones para 4 días de estancia!!!! Increíble... Vamos a pasar más tiempo "de mudanzas" que disfrutando de nuestro viaje...
Estamos bastante descontentas la verdad con la atención obtenida, ya que además somos clientes habituales de este hotel y nos ha decepcionado el trato.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimada María,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro Gran Hotel Guadalpin Banus una vez más para pasar sus vacaciones en Marbella. No puede haber mejor recompensa para nuestro esfuerzo continuo por el bienestar de nuestros huéspedes como su fidelidad y la confianza que depositan en nosotros.
Ante cualquier incidencia, nuestro objetivo es ofrecer siempre una respuesta satisfactoria a la mayor brevedad posible para que nuestros clientes disfruten durante sus vacaciones. Por ese motivo, en cuanto trasladaron su queja a recepción se les ofreció un cambio de habitación. En ese momento el hotel estaba completo, por lo que se les asignó la única habitación disponible; y, al día siguiente, como contraprestación por las molestias causadas, se les hospedó en una habitación de categoría superior a la que ustedes tenían contratada. Asimismo, el hotel corrió con los cargos del roomservice que ustedes solicitaron, como muestra de su buen hacer y con el objetivo de que su estancia fueran lo más agradable posible.
Esperamos que hayan podido disfrutar de nuestra amplía oferta gastronómica, pensada para deleitar los paladares más exigentes, y hayan podido relajarse gracias a nuestra privilegiada ubicación en primera línea de playa y a 10 minutos de Puerto Banús.
Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositadas en nuestro establecimiento. Estaremos encantados de volver a saludarles muy pronto. Cordialmente,
Departamento de Atención al Cliente del Gran Hotel Guadalpin Banús.

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 días, me gustó mucho el bar de la piscina, las habitaciones con todo lujo de detalles, el mar está a escasos metros y se respira traquilidad, el stand del hotel super atento y profesionales, también me gustó que está cerca del puerto

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Angel P
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Estimado Angel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros y la comunidad de TripAdvisor sus gratas impresiones sobre nuestro Gran Hotel Guadalpin Banús y que haya elegido nuestro establecimiento para pasar unos días de descanso en Marbella. Muchas gracias por tan excelente puntuación.

Es para nosotros un placer saber que ha disfrutado de su estancia y ha podido relajarse gracias a nuestra privilegiada ubicación en primera línea de playa y a 10 minutos de Puerto Banús. Lleva usted razón al destacar que "se respira tranquilidad"; muchos de nuestros clientes coinciden en destacar que la cercanía a la playa y la brisa marina les ayuda a recargar energía y les llena de serenidad...

Asimismo, agradecemos especialmente sus amables palabras sobre nuestro equipo. Para todos nosotros es un placer recibir tan bonitas palabras sobre nuestro servicio, pues la satisfacción de nuestros huéspedes es la mejor recompensa que podemos recibir, a nuestro esfuerzo y trabajo diario.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Nuestros más cordiales saludos,

Departamento de Atención al Cliente del Gran Hotel Guadalpin Banús.

Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel a 20 minutos andando de Puerto Banus. Estuvimos en una suite con vistas al mar y magnifica terraza. El servicio del hotel es muy atento. Deben tener cuidado con el mantenimiento o de lo contrario en breve se vera el deterioro. Un lujo.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Entiquel
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Tarde de verano en la playa Mistral y al final del dia decidimos ir a cenar con unos amigos y me ha encantado el menu de degustación con ese ambiente tan particular.
Este año volveré para probar de nuevo otros platos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fred B
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está muy limpio y cuidado. el trato de todos los trabajadores es buenísimo. He estado un par de veces y ambas ha sido genial todo. Cuidan todos los detalles y da gusto estar allí. Recomendable 100% por supuesto volveré!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vero B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 2.2 kilómetros

¿Estuviste en Gran Hotel Guadalpin Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Hotel Guadalpin Banus

Dirección: Calle Edgar Neville s/n | Nueva Andalucía, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  14 de hoteles de lujo en Marbella
N.º  15 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: $68.553 - $321.384 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Guadalpin Banus 5*
Cantidad de habitaciones: 181
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Hotel Guadalpin Banus en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Marbella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?