“Precioso hotel”
Opinión sobre: Gran Hotel Guadalpin Banus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Gran Hotel Guadalpin Banus
En el puesto n.º19 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Hotel grande y elegante, empleados atentos y agradables, suites espaciosas y la terraza un dulce. Fuimos para fiesta de navidad de empresa y la verdad es que todo perfecto. Cerca del puerto donde se pueden encontrar muchos sitios para comer.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sandra B
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro Gran Hotel Guadalpin Banus. Nos complace que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y nos recomiende a otros viajeros.

Es un verdadero placer saber que ha apreciado nuestra pasión por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y de la mayor calidad y que tuviera una experiencia “perfecta”, y nos agrada que la suite y su terraza superasen sus expectativas.

Es cierto también que tenemos una ubicación privilegiada en primerísima línea de playa, a 15 minutos a pie de Puerto Banús y a pocos kilómetros del centro histórico y comercial de Marbella.

Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos poder atenderla de nuevo más adelante.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una estupenda cena en el restaurante Italiano, bonito entorno, servicio excelente y los platos muy ricos y bien presentados, con una materia prima de primera calidad. La pasta es extraordinaria y las pizzas muy ricas y bien elaboradas.Tan sólo mejoraría la carta de vinos. Lugar muy recomendable sin lugar a dudas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Navy6969

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a hacernos llegar sus positivas impresiones sobre nuestro restaurante italiano en TripAdvisor y recomendarnos a otros usuarios de esta plataforma. Gran Hotel Guadalpin Banus se caracteriza por su espléndida gastronomía y su variada oferta tanto en bares como en restaurantes.

Con un estilo original traído de la Toscana, el Trattoria Il Mare ofrece una selección de antipasti típico, pasta casera fresca, risottos, pizzas, pescado y carnes, todos cocinados siguiendo las recetas tradicionales italianas. Un surtido de deliciosos postres ricos harán que todos los miembros de la familia disfruten el momento. La experiencia se completa con música de fondo y un equipo de personal alegre y divertido.

Gracias también por su apunte sobre la carta de vinos: es un aspecto muy importante en cualquier cena o comida para muchos de nuestros clientes, por lo que transmitiremos sus palabras al equipo para que refuercen ese punto de nuestra propuesta gastronómica.

Le animamos a probar nuestros otros restaurantes y bares, estamos seguros de que no le dejarán indiferente.

Antentamente,

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Muy flojo de mantenimiento , una lastima buen hotel mal mantenido , le falta una renovación a fondo , buen desayuno el servicio muy impersonal , le falta calor , muy bueno el personal de playa del que deberían aprender , Alfonzo o Alonzo .

Consejo sobre las habitaciones: si vayan a otro.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego P
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Gran Guadalpín Banús para disfrutar de unos días de vacaciones.

Nos alegra que le el desayuno haya sido de su agrado. Disponible en formato buffet con show cooking, cuenta con una amplia gama de productos entre los cuales encontrará variedades autóctonas y dietéticas. Fruta de temporada, selección de bollería, cava, fiambres… así hasta completar una magnífica propuesta que estamos seguros le proporcionará un inmejorable inicio de jornada.

Nos entusiasma que valore el excelente trabajo del personal de playa y queremos pedirle disculpas si alguno de nuestros empleados no le ha mostrado nuestra hospitalidad de referencia, transmitiremos sus sensaciones a la dirección del hotel.

Apreciamos mucho su tiempo y sus valiosos comentarios que nos ayudarán a detectar puntos susceptibles de mejora y actualización de nuestras instalaciones.

Nada nos agradaría más que volver a recibirle en nuestro hotel. Cordialmente,
Departamento de Atención al Cliente del Gran Hotel Guadalpin Banús.

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

La verdad es que cuando reserve para el hotel por las fotos dije wouwww, pero cuando llegue fue una desilusión. Estuve desde el 25 /07 al 03/08 pagamos bastante caro por noche por un cuarto con domirtorio con baño , living , cocina y balcón. El cuarto que me tocó es el 201 , el piso del balcón que es de madera todo rayado gastando los muebles del blanco y del living súper antiguos con colores deprimentes diversos marrones. La pared del living que da al otro cuarto toda levantada, en el cuarto una tele de menos de 32 pulgadas igual que una pantalla de computadora. El baño lo mismo es piso todo gastado. Después nos toco el cuarto que da al costado del hotel, ósea toda esa vista al mar y a la pileta no la tuvimos. En la parte de la cocina esta completa pero le falta una pava eléctrica. Las batas de baño que te dan son una lija.
Después las reposteras de la playa es la ley de la selva. Ósea tenes que levantarte a las 7 amo para ir a poner tu toalla para reservar. Y si uno va a las 9 a tomar sol está todo reservado y recién esa gente aparece 11:30 de la mañana.
La verdad que después de 9 días lo bueno del hotel es el bar moet el mesero Alfonso súper amable y buena onda y sus compañeras /os también. Los que están en el restaurante italiano también súper amables. Y los helados de la heladería increíbles! Y el desayuno ahí tengo que decir que es impecable no falta nada súper súper completo.
La verdad es que por lo que pagamos esperaba un lujo y el cuarto en condiciones , prolijo y que te de placer estar ahí. Y no fue así. No vale lo que pagamos. No lo volvería a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: creo que para ir en familia con hijos es ideal
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MeRy S

Estimada huésped,
Lo primero, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Para nosotros es sumamente importante conocer la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes y aprender y mejorar cada día con sus valoraciones.

Sus amables palabras sobre nuestro personal y su excelente servicio nos alegran. Siempre intentamos establecer un trato cercano con nuestros huéspedes. Y, por supuesto, se las transmitiremos a nuestros compañeros.

Estamos muy contentos también de que la diversidad de nuestro buffet del desayuno y nuestros helados le hayan sorprendido. Nuestra comida es uno de nuestros buques insignia y nos sentimos orgullosos de la habilidad y el gusto de nuestros chefs, cuyo objetivo es satisfacer plenamente a nuestros invitados con sus delicias culinarias.

Por otro lado, sentimos saber que la habitación no cumplió con sus expectativas. En estos casos siempre pedimos que nuestros huéspedes se acerquen a recepción para resolver cualquier inconveniente que experimenten a lo largo de su estancia in situ y en el menor tiempo posible. Según el nivel de ocupación, le hubiéramos podido ofrecer otra habitación más acorde con sus necesidades o preferencias, efectivamente, no todas las habitaciones tienen vistas al mar. En cualquier caso, revisaremos la habitación para asegurarnos de que ningún huésped se encuentra los desperfectos que usted menciona.

Sentimos de corazón que no disfrutara plenamente de sus vacaciones. Ojalá pueda darnos una nueva oportunidad y usted disfrute de nuestra maravillosa Marbella. Cordialmente,

Se escribió una opinión 22 junio 2017

El dia 17.6 celebre mi boda en el hotel Guadalpin Banus y estuve alojada hasta el 19. Los problemas que ha ocasionado el hotel son incalculables. Nos arruinaron la boda y los dias posteriores. Para empezar uno de los invitados era intolerante al gluten y se sintio muy inseguro a la hora de comer ya que los camareros no parecian tener muy claro su menu y estaba en riesgo su salud. Por ultimo no le querian poner ningun postre, un postre que estaba pagado, porque no tenian nada sin gluten.

Pero el daño psicologico para mi y mi marido se produjo al dia siguiente. Todas mis pertenencias, las cuales me dijeron que me llevarian a la habitacion estaban perdidas. No encontraban mi ramo de novia, mi abanico de novia, los muñecos de la tarta ni las copas del bridis. El domingo 18 me pase todo el dia buscando cosas y los empleados del hotel me trataron fatal y trataron de culparme a mi y a mis invitados de que nosotros nos habiamos llevados las cosas. Ademas ese dia tenia una fiesta post boda organizada en el hotel la cual no pude disfrutar (pero obviamente tuve que pagar) ya que estuve todo el dia hablando con seguridad, limpiadoras, botones, policia nacional por el tema del visionado de las cintas de seguridad, etc. El hotel lo unico que hizo fue culpar a mis invitados.

A las 23.30 de la noche del domingo aparecieron las copas las cuales por lo visto estaban lavando, en la mañana del lunes aparecio la figura de la tarta y ya el lunes por la tarde en total estado de descomposcion aparecio el ramo de flores en un contenedor segun la version del hotel. Una de las limpiadoras del hotel dice haberlo cogido de la mesa presidencial y haberselo dado a una de mis damas de honor en los pasillos, hecho que todas mis damas niegan y que nunca fue recogido en las camaras de seguridad, en las que se aprecia a la limpiadora sola y sin ramo. El abanico fue visto por ultima vez a las 1, junto con el ramo por una camarera.

Tanto mi marido como yo estamos destrozados, yo incluso tuve que perder un dia de trabajo (el martes) debido al estado en el que me encontraba. Los daños psicologicos aun persisten y persistiran ya que nos han arruinado el dia mas importante de nuestras vidas. Ahora exigimos claridad en los hechos, con un visionado complete de las cintas, ya que hasta el momento todo parace ser una sarta de mentiras

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cristina_gusol

Estimada Cristina,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo del Gran Hotel Guadalpin Banus lamentamos de verdad las circunstancias atípicas y ajenas a la organización sucedidas el día siguiente de la realización de su boda. Como es habitual en este tipo de celebraciones, a medida que los novios nos iban encargando la recogida de diferentes objetos, el responsable del evento se los facilitaba a un botones para que los subiese a la suite nupcial. A pesar de que en ningún momento se nos confiaron esos objetos, al día siguiente todo el hotel se movilizó para encontrarlos e hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Prueba de ello es que se localizaron varios de los objetos reclamados.

De nuevo, sentimos lo ocurrido y esperamos que este pequeño incidente no empañe la celebración de su boda, que salió según lo previsto y todos los invitados quedaron muy satisfechos.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy nuestro último día en el hotel
Recomendable! Buena atención al cliente
Con salida a la playa y acceso a reposeras y sombrillas sin pago extra
cenamos una noche en el hotel sobre la playa y fue excelente
Sector pileta muy bueno!
Servicio de manicura con Vanesa fue un relax divino
Durante el día el bar de la playa una buena opción
Felicitar a Alonso pues estaba pendiente de nuestras necesidades en la playa
Agradecer a Nicolas de recepción y a Victor Villar por la atención recibida
Seguramente de volver por esta zona optaríamos por este hotel
Un verdadero descanso hemos disfrutado!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura A

Estimada Laura,

Ante todo queremos darle las gracias por dedicar su tiempo y compartir con nuestro equipo sus impresiones tan positivas sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia.

Nos entusiasma saber que sintió que, todo estaba "fenomenal", además de que también pudo disfrutar de nuestras magníficas instalaciones.

Nos alegramos muchísimo de sus bonitas palabras hacia nuestros compañeros por su excelente servicio; En Gran Hotel Guadalpin Banus tratamos de establecer un trato personalizado, profesional y cercano, y sin duda les haremos llegar sus amables comentarios a Alonso, Víctor, Nicolás, y Vanesa. Sus palabras constituyen sin duda una gran motivación para todo nuestro equipo y además servirán a otros viajeros a decidir, de manera informada, sobre sus próximas vacaciones en Puerto Banús!

Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos volver a verles pronto.
Atentamente,

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Podéis pedir en unas vacaciones estar en un lugar similar a casa con unas habitaciones de hotel amplías con terraza vistas al mar. Este hotel te puede dar esas sensaciones desde el servicio de llegada. El aparca vehículos, los botones es un continuo y agradable servcio. La limpieza y la primera línea del hotel con el conjunto de un buen servcio y amabilidad lo hace único

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Raul M

Estimado cliente,
Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya escogido nuestro Gran Hotel Guadalpin Banus para sus días de descanso en Marbella y por el tiempo dedicado en compartir con nosotros sus agradables impresiones; nos alegra enormemente que haya transmitido a toda la comunidad de viajeros de TripAdvisor lo bien que se han sentido entre nosotros.

Nos entusiasma saber que sintió que, todo estaba "fenomenal", además de que estuvo a gusto con su habitación y nuestros altos estándares de limpieza. Muchas gracias también por destacar la amabilidad de nuestro equipo, realmente es uno de nuestros valores como marca hotelera.

Nos alegra saber que ha podido apreciar nuestra ubicación porque realmente estamos en un lugar muy privilegiado. Nuestro hotel se encuentra en primera línea de playa. También a diez minutos de Puerto Banús, donde podrá disfrutar de una amena tarde de compras, frecuentando las tiendas de las firmas más exclusivas.

Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos poder atenderle igual de nuevo más adelante.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Departamento Atención al Cliente Gran Hotel Guadalpin Banús

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 2,2 kilómetros

¿Estuviste en Gran Hotel Guadalpin Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Hotel Guadalpin Banus

Dirección: Calle Edgar Neville s/n | Nueva Andalucía, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  15 de hoteles de lujo en Marbella
N.º  15 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: $40.671 - $218.851 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Guadalpin Banus 5*
Cantidad de habitaciones: 181
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Hotel Guadalpin Banus en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Marbella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?