Se escribió una opinión 12 de agosto de 2013

La casa principal es maravillosa , y las zonas comunes están decoradas con mucho gusto. Hay revistas, libros, hamacas, cojines, sofás y hasta un piano. Te sientes como si la casa fuese tuya ya que, a pesar de que todas las habitaciones estaban ocupadas, casi no te encuentras con nadie, así que el relax es absoluto.
La piscina es grande y te puedes quedar relajándote en las tumbonas que están alrededor todo el día, si no te apetece ir a la playa.
Encontré en falta un poco más de empatía por parte de las chicas que regentan el lugar. La verdad es que, al no ser un hotel al uso, esperaba que las anfitrionas se implicasen un poco más a la hora de aconsejar sobre sitios y cosas que hacer en la zona. Un trato muy frío.
Por otra parte, la colcha y el sofá de nuestro bungalow estaban bastante descuidados y sucios.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Noem_R187514
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2012

La verdad que Marbella ha crecido tanto que al final se ha vuelto un poco caos para el que no la visita hace años..... en Casa la Concha sin haberla conocido antes tienes la sensación de haberla visitado ya....¿habrá sido en sueños?
La ubicación de Casa la Concha es perfecta ya que esta a 5 minutos del centro de Marbella y al mismo tiempo esta lejos de todo por su tranquilidad. En fin todo un hallazgo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Pablo D
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2012

Con acceso directo desde la autovia central de Marbella e introduciendonos en una urbanización con casas de lujo pero con ENCANTO llegamos a CASA LA CONCHA donde Milene y todo su equipo nos recibió con tanto cariño y profesionalidad que nos hicieron pasar un fin de semana maravilloso. La habitación con vistas al jardin/ piscina y en el fondo ... el mar !!!!. Toda clase de detalles para sentirse como en casa pero en un sitio idílico. TRANQUILIDAD !!! PAZ Y SILENCIO !!
Pero a pocos minutos del centro de Marbella con restaurantes, comercios y discotecas y sobre todo LA PLAYA muy cerca.
En el jardín junto a la piscina hemos disfrutado del buen clima de Marbella con ese sol español casi omnipresente todo el año. Desayuno en la terraza bien servido y con toda la intimidad y tranquilidad que buscabamos. La limpieza, el orden y el buen hacer de Milene hace que nos sintamos como en un pequeño paraiso!!!!. España con su alegria, fiestas y buen tiempo en un alojamiento de categoria con orden y detalles franceses. Felicidades !!! Volveremos muy pronto!
Gracias por toda vuestra amabilidad !!!
Luis Miguel Lainz ( Nice - France - Español 54 años )

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a LuisLainz
Se escribió una opinión 26 de julio de 2012

Es la 4ta vez que voy a Marbella por motivos de trabajo y me he quedado en Casa la Concha. Sin lugar a dudas ha sido un oasis en medio de la vorágine de trabajo que me trae Marbella.
El servicio de habitaciones es excepcional, todo limpio, personal agradable y siempre con una sonrisa.
Gracias por mantener la calidad!!!

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
3  Agradécele a 04112013G
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2009

fuí para una escapada de un dia con mi pareja,sin niños,y nos gustó tanto que decidimos quedarnos un dia más.es muy acojedor y muy familiar se lo recomiento a todas las personas que sean muy sibaritas.y lo mas importante que admiten mascotas.

• Estadía: febrero de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a manuelcordoba9