“Un lugar como pocos en España.”
Opinión sobre: Casa la Concha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Casa la Concha
En el puesto n.º26 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 14 agosto 2013

La verdad, que mi pareja y yo teniamos que hospedarnos en el Marbella club, pero por un error de reserva no pudo ser. Unos amigos nos recomendaron Casa la Concha.
Que sorpresa tan agradable! Una casa central fantastica, una piscina de tamaño adecuado y una intimidad total. Nosotros nos hospedamos en la casita Michelle, que recomiendo a todos los futuros clientes. Es como estar en casa pero mejor.
Las chicas del hotel no podian ser mas agradables, nos ayudaron con todas las reservas, haciendonos re-descubrir marbella, sus restaurantes y sus secretos con mas encanto.
Muchas gracias Milena!

Consejo sobre las habitaciones: Michelle is the best room!
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a 105Mariaf

Se escribió una opinión 12 agosto 2013

La casa principal es maravillosa , y las zonas comunes están decoradas con mucho gusto. Hay revistas, libros, hamacas, cojines, sofás y hasta un piano. Te sientes como si la casa fuese tuya ya que, a pesar de que todas las habitaciones estaban ocupadas, casi no te encuentras con nadie, así que el relax es absoluto.
La piscina es grande y te puedes quedar relajándote en las tumbonas que están alrededor todo el día, si no te apetece ir a la playa.
Encontré en falta un poco más de empatía por parte de las chicas que regentan el lugar. La verdad es que, al no ser un hotel al uso, esperaba que las anfitrionas se implicasen un poco más a la hora de aconsejar sobre sitios y cosas que hacer en la zona. Un trato muy frío.
Por otra parte, la colcha y el sofá de nuestro bungalow estaban bastante descuidados y sucios.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Noem_R187514
Se escribió una opinión 26 noviembre 2012

La verdad que Marbella ha crecido tanto que al final se ha vuelto un poco caos para el que no la visita hace años..... en Casa la Concha sin haberla conocido antes tienes la sensación de haberla visitado ya....¿habrá sido en sueños?
La ubicación de Casa la Concha es perfecta ya que esta a 5 minutos del centro de Marbella y al mismo tiempo esta lejos de todo por su tranquilidad. En fin todo un hallazgo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Pablo D
Se escribió una opinión 25 noviembre 2012

Con acceso directo desde la autovia central de Marbella e introduciendonos en una urbanización con casas de lujo pero con ENCANTO llegamos a CASA LA CONCHA donde Milene y todo su equipo nos recibió con tanto cariño y profesionalidad que nos hicieron pasar un fin de semana maravilloso. La habitación con vistas al jardin/ piscina y en el fondo ... el mar !!!!. Toda clase de detalles para sentirse como en casa pero en un sitio idílico. TRANQUILIDAD !!! PAZ Y SILENCIO !!
Pero a pocos minutos del centro de Marbella con restaurantes, comercios y discotecas y sobre todo LA PLAYA muy cerca.
En el jardín junto a la piscina hemos disfrutado del buen clima de Marbella con ese sol español casi omnipresente todo el año. Desayuno en la terraza bien servido y con toda la intimidad y tranquilidad que buscabamos. La limpieza, el orden y el buen hacer de Milene hace que nos sintamos como en un pequeño paraiso!!!!. España con su alegria, fiestas y buen tiempo en un alojamiento de categoria con orden y detalles franceses. Felicidades !!! Volveremos muy pronto!
Gracias por toda vuestra amabilidad !!!
Luis Miguel Lainz ( Nice - France - Español 54 años )

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a LuisLainz
Se escribió una opinión 26 julio 2012

Es la 4ta vez que voy a Marbella por motivos de trabajo y me he quedado en Casa la Concha. Sin lugar a dudas ha sido un oasis en medio de la vorágine de trabajo que me trae Marbella.
El servicio de habitaciones es excepcional, todo limpio, personal agradable y siempre con una sonrisa.
Gracias por mantener la calidad!!!

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
3  Agradécele a 04112013G
Se escribió una opinión 23 febrero 2009

fuí para una escapada de un dia con mi pareja,sin niños,y nos gustó tanto que decidimos quedarnos un dia más.es muy acojedor y muy familiar se lo recomiento a todas las personas que sean muy sibaritas.y lo mas importante que admiten mascotas.

• Estadía: febrero de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a manuelcordoba9
Se escribió una opinión 2 enero 2009

Unos amigos de la uni en Londres y yo oimos hablar de la fiesta y la exclusividad en Marbella y decidimos pasar el fin de año aqui despues de buscar un comodo, bonito, y lujoso b&b, casa la concha ha sido sin duda la mejor opcion. Descansar cerca de la chimenea en mi adorable cottage "Alexandra", dejarse aconsejar por los encantadores dueños Marie-Helene y Fernando sobre los mejores restaurantes locales, y disfrutar con los amigos y pareja es lo que nos ofrecio casa la concha,

Gracias!!

• Estadía: diciembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a melcaramel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 7.2 kilómetros
Benabola Hotel & Apartments
N.° 1 de 3 en Puerto Banús

¿Estuviste en Casa la Concha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa la Concha

Dirección: C/ Jubrique, 45 | Urbanizacion Rocio de Nagueles, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina
N.º  19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: $88.350 - $134.022 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa la Concha en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Concha Hotel Marbella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?