Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Casa la Concha, un lugar único que todo el mundo debería visitar. Nada mas cruzar la puerta ya empiezas a percibir una sensación muy especial. Con una gran sonrisa y amabilidad te recibe la dueña Marie Hélène, solo verla me di cuenta que allí iba a estar muy bien. A un lado la montaña y al otro ese inmenso jardín con un paisajismo exquisito, todo son detalles en Casa la Concha y eso se nota a cada paso que das. Solo os puedo decir que estoy deseando volver!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pdel0lm0
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Casa la Concha es el sitio dónde, antes de conocerlo, hubiera soñado ir y... se hizo realidad!! Todo empezó cuándo ya habíamos desechado la idea de salir este año, dado lo avanzado del verano, pues estábamos a mediados de Septiembre y,
envueltos en un verdadero caos de problemas que no parecían tener fin, junto con mi pareja ah! y Julieta nuestra gatita,
veíamos con cierta rebeldía como se es fumaban nuestras vacaciones, hicimos algunas gestiones (muchas) tratando de hacernos la ilusión pero un nuevo obstáculo apareció, no nos admitían a
Julieta en ningún sitio. Tal vez esta circunstancia fuera lo que nos impulsó a
buscar la "aguja en el pajar" más rebeldes todavía y... voilá, apareció...Casa la Concha y, como admitían mascotas, no lo
pensamos. Jamás hemos podido tener una iniciativa con tanto éxito.
Las instalaciones: Paradisíacas.Faltarían adjetivos. Hay que disfrutarlas!
Las personas que las administran, Milena
y Fernando: Muy atentos, agradables, simpáticos y pendientes de todo detalle.
El servicio: Irreprochable.- Doris: Adorable.
Nos hemos sentido mejor que en nuestra propia casa, en serio. Gracias, muchas gracias. No nos cave la duda de que necesitamos volver.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Casa La Concha es un lugar en el que te hacen sentir como en tu propia casa. El único inconveniente que tuvimos fue la falta de tranquilidad por alguna familia con niños. Ya que el lugar se vende como una casa donde relajarte unos días, creo que deberían limitar la entrada, como hacen algunos otros sitios, para mayores de 16 años. Por lo demás todo muy correcto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a María M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un entorno único, preciosa casa a modo de Hotel Boutique con casitas únicas con gusto e independencia, perdidas en un jardín muy cuidado. Desayuno muy completo. Con algo así, quien echa de menos el Marbella Club? Y a precios muy atractivos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Santiago d
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es como un bed and breakfast de lujo, la pareja que lo lleva atenta y la casa espectacular, con mucha zona al aire libre, la piscina estupenda, jardín con muchos rincones ideales.
El desayuno variado, completo, generoso, de calidad, las mermeladas caseras, pan del día, fruta, huevos duros, embutido... Esta muy bien.
En todas las habitaciones y en el salón hay libros y revistas.
En el cuarto de baño hay jabones que huelen de maravilla, toallas diarias...
Para mi un sitio para repetir seguro.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Leyiri