Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$396
US$331
  • Piscina
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$105
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$130/noche de este hotel.

US$334
US$269
FuerteHoteles.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$323/noche de este hotel.

US$407
US$316
  • Estacionamiento gratis
Hotel Central(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Bar/Salón
US$295
US$207
  • Estacionamiento gratis
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$635
US$346
US$318
Priceline
  • Piscina
Hotel Lima Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$466
US$130
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$182/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaremos 8 días en esta casa estilo ibicenco
El trato de la dueña esquisito la casita donde estamos alojados ( la cova ) esta genial los desayunos super agradables y riquísimos en general el sitio es alucinante para descansar y desconectar unos días del ajetreo sin duda recomiendo este sitio con total seguridad.
Sin duda volveremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chapuzan
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio que enamora, paz y tranquilidad absoluta. Decoración muy cuidada y trato excelente. Desayuno buenísimo. Apartado del bullicio pero con fácil acceso al centro (en coche). Experiencia muy buena. Todo tipo de detalles en el lavabo: jabones, cremas, toallas, también en la zona de la piscina.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maribel E
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Casa la Concha, un lugar único que todo el mundo debería visitar. Nada mas cruzar la puerta ya empiezas a percibir una sensación muy especial. Con una gran sonrisa y amabilidad te recibe la dueña Marie Hélène, solo verla me di cuenta que allí iba a estar muy bien. A un lado la montaña y al otro ese inmenso jardín con un paisajismo exquisito, todo son detalles en Casa la Concha y eso se nota a cada paso que das. Solo os puedo decir que estoy deseando volver!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pdel0lm0
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Casa la Concha es el sitio dónde, antes de conocerlo, hubiera soñado ir y... se hizo realidad!! Todo empezó cuándo ya habíamos desechado la idea de salir este año, dado lo avanzado del verano, pues estábamos a mediados de Septiembre y,
envueltos en un verdadero caos de problemas que no parecían tener fin, junto con mi pareja ah! y Julieta nuestra gatita,
veíamos con cierta rebeldía como se es fumaban nuestras vacaciones, hicimos algunas gestiones (muchas) tratando de hacernos la ilusión pero un nuevo obstáculo apareció, no nos admitían a
Julieta en ningún sitio. Tal vez esta circunstancia fuera lo que nos impulsó a
buscar la "aguja en el pajar" más rebeldes todavía y... voilá, apareció...Casa la Concha y, como admitían mascotas, no lo
pensamos. Jamás hemos podido tener una iniciativa con tanto éxito.
Las instalaciones: Paradisíacas.Faltarían adjetivos. Hay que disfrutarlas!
Las personas que las administran, Milena
y Fernando: Muy atentos, agradables, simpáticos y pendientes de todo detalle.
El servicio: Irreprochable.- Doris: Adorable.
Nos hemos sentido mejor que en nuestra propia casa, en serio. Gracias, muchas gracias. No nos cave la duda de que necesitamos volver.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Casa La Concha es un lugar en el que te hacen sentir como en tu propia casa. El único inconveniente que tuvimos fue la falta de tranquilidad por alguna familia con niños. Ya que el lugar se vende como una casa donde relajarte unos días, creo que deberían limitar la entrada, como hacen algunos otros sitios, para mayores de 16 años. Por lo demás todo muy correcto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a María M