US$339
US$329
  • Piscina
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$460
US$390
  • Estacionamiento gratis
Hotel Central(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Bar/Salón
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$409
US$513
US$475
Priceline
  • Piscina
Hotel Lima Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$538
US$472
HotelsClick
  • Wi-Fi gratis
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$835
US$668
Priceline
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de viajar a todo tipo de hoteles,encontramos nuestro lugar de referencia en los próximos viajes a Marbella.
Casa con encanto,casa rural con ventaja de estar cerca de todo,detalles cuidados en cada rincón.Camas cómodas,tranquilidad del entorno,camas balinesas,la mejor zona de Marbella,aparcar en la puerta,desayunos ecológicos,amabilidad de los anfitriones,que no tengo nada malo que decir!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 44amazing
Milena B, Owner en Casa la Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaremos 8 días en esta casa estilo ibicenco
El trato de la dueña esquisito la casita donde estamos alojados ( la cova ) esta genial los desayunos super agradables y riquísimos en general el sitio es alucinante para descansar y desconectar unos días del ajetreo sin duda recomiendo este sitio con total seguridad.
Sin duda volveremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chapuzan
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio que enamora, paz y tranquilidad absoluta. Decoración muy cuidada y trato excelente. Desayuno buenísimo. Apartado del bullicio pero con fácil acceso al centro (en coche). Experiencia muy buena. Todo tipo de detalles en el lavabo: jabones, cremas, toallas, también en la zona de la piscina.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maribel E
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Casa la Concha, un lugar único que todo el mundo debería visitar. Nada mas cruzar la puerta ya empiezas a percibir una sensación muy especial. Con una gran sonrisa y amabilidad te recibe la dueña Marie Hélène, solo verla me di cuenta que allí iba a estar muy bien. A un lado la montaña y al otro ese inmenso jardín con un paisajismo exquisito, todo son detalles en Casa la Concha y eso se nota a cada paso que das. Solo os puedo decir que estoy deseando volver!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pdel0lm0
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Casa la Concha es el sitio dónde, antes de conocerlo, hubiera soñado ir y... se hizo realidad!! Todo empezó cuándo ya habíamos desechado la idea de salir este año, dado lo avanzado del verano, pues estábamos a mediados de Septiembre y,
envueltos en un verdadero caos de problemas que no parecían tener fin, junto con mi pareja ah! y Julieta nuestra gatita,
veíamos con cierta rebeldía como se es fumaban nuestras vacaciones, hicimos algunas gestiones (muchas) tratando de hacernos la ilusión pero un nuevo obstáculo apareció, no nos admitían a
Julieta en ningún sitio. Tal vez esta circunstancia fuera lo que nos impulsó a
buscar la "aguja en el pajar" más rebeldes todavía y... voilá, apareció...Casa la Concha y, como admitían mascotas, no lo
pensamos. Jamás hemos podido tener una iniciativa con tanto éxito.
Las instalaciones: Paradisíacas.Faltarían adjetivos. Hay que disfrutarlas!
Las personas que las administran, Milena
y Fernando: Muy atentos, agradables, simpáticos y pendientes de todo detalle.
El servicio: Irreprochable.- Doris: Adorable.
Nos hemos sentido mejor que en nuestra propia casa, en serio. Gracias, muchas gracias. No nos cave la duda de que necesitamos volver.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel B