“Excewlente sabores italianos”

Comida: Europea, Italiana, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Muy muy buen servicio y relación precio/calidad. El ambiente es agradable, la carta de vinos es muy completa, y la pizza de las mejores que hay en Marbella...un lujo tener esta pizzería tan buena a precios razonables

Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos la piadina sorprendente receta italiana, riquísima. Espaguetis carbonara con denominación de origen. Repetiremos para probar la carne. Atención estupenda. Gracias

Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás el título da lugar a confusión...Creo que lo que no se merece es que haya tan poca clientela.
Fui ayer a comer. Los restaurantes de alrededor estaban prácticamente llenos. Este estaba vacío. Cuando llegué yo, fui el primer cliente.
Indudablemente, es un restaurante normal...o me lo parece a mí. Pero es que hoy en día, lo normal no se estila.
Todo es un ¨punto sofisticado¨. Y a veces comer una ensalada (como la que yo pedí), que era bien generosa y completa (aguacate, lechuga, tomate, etc) y unos deliciosos espaguetis a Raviatta (Creo que se escribe así), pero suaves de picante y por un precio justo...pues no se merece que no haya nadie.
El restaurante es un punto pequeño, pero tiene una buena terraza, y en los baños hay que hacer unos pocos malabares para circular.
Pero está bien y la atención de los camareros es mas que decente.

Agradécele a Santi G
Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No es el típico italiano con la misma comida de todos
Comida muy rica. Platos personales
Si es algo caro es por el lugar

Agradécele a magodi88
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

No es el típico italiana con la típica comida de los restaurantes.
Tienen sus propios platos MUY ricos
Si buscas lo de siempre no vayas, si quieres algo diferente, es el sitio

Agradécele a María G