“Las mejores paellas ”
Opinión sobre: Paella's y mas

Paella's y mas
Reserva con
Paella's y mas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 1.468 Restaurantes en Marbella
Comida: Mariscos, Española, Churrasquería, Parrilla
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo sin tomar una paella en condiciones y aquí la hemos encontrado!!
El lugar y trato perfecto.
Sin duda volveremos.Hemos ido a través de trypadvisor y ha sido un acierto.Muy recomendable

Agradécele a Eva T

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Lo bueno:

- Arroces y fideuas a buen precio (como plato principal pedimos tres raciones de fideuá para cuatro personas y sobró como para dos personas más). En anteriores ocasiones hemos tomado arroz, y lo mismo: las raciones son muy grandes y la calidad, buena. Por eso hemos repetido.

- En el centro de Marbella, y un local muy agradable, decorado con gusto.

Lo regular:

- Al personal le faltan tablas. Se olvidan de las comandas; en esta última ocasión tuvimos que pedir el vino tres veces (cuando por fin llegó, después de los entrantes, se les había olvidado hasta el vino elegido), al recoger la mesa que estaba junto a nosotros posaron los platos en la nuestra (incomprensible) y se olvidaron de ellos hasta que les preguntamos por qué habían posado ese plato ahí... Un descontrol.

- El vino es desproporcionadamente caro. El tinto más barato, ¡¡23 euros!! (cuando el precio de venta en tienda son 14...), y de ahí para arriba.

- Los entrantes (nosotros pedimos la ensaladilla y los cogollos de romana) un poco justos. El primero lo anuncian como "ensaladilla con trigueros, aguacate, etc, y tiene un triguero partido en cuatro trozos decorando el plato, y un trozo de aguacate que nos costó encontrar. En cuanto a los cogollos de romana (que se anuncian como con salsa de anchoas, queso curado, etc...) era una lechuga con poco más. Decepcionante.

Le doy cuatro estrellas porque lo que los arroces y las fideuás están muy bien y la cantidad es enorme. Si se va a comer solo eso, bien. ¡Pero el vino sigue siendo extremadamente caro!

Agradécele a Carmen-Panipuri
Se escribió una opinión 22 julio 2017

Lo tiene todo: calidad, creatividad, pasión y ... diseño.
Para mi, unos de las mejores mesas de Marbella.

Javier Ponte, el chef / proprieterio ha encontrado el concepto que faltaba en Marbella.
Un profesional apasionado de verdad.

Si fuera rico,,, estaría allí todo los días.

Inmanquable, infalible, unmissable!

Agradécele a nuce66
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Fui sorprendido por la calidad de sus productos. Con preferencia en arroces. Pero el resto también es de calidad.

Agradécele a cruz98
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Restaurante muy bonito con una espaciosa terraza muy cuidada. Tomamos directamente la paella de bogavante que estaba deliciosa. Mucho bogavante y el arroz en su punto. De postre el helado de café muy rico. Nos pareció exageradamente caro el precio del vino. Una botella de Enate 2,3,4 chardonnay; 26 euros. El mismo vino, en Los Mellizos nos cobraron 18 euros y en la Navilla; 17,40 euros. El postre tampoco fue barato, un helado de café 7,50
En lineas generales caro
El servicio muy amable