“Un buen lugar de Paellas.”
Opinión sobre: Paella's y mas

Paella's y mas
Reserva con
Paella's y mas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 1.459 Restaurantes en Marbella
Comida: Mariscos, Española, Churrasquería, Parrilla
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un un día a almorzar y pedimos una paella valenciana con conejo pollo garrafón y bachuquetas. Muy buena, tendremos que repetir. No es barato, pero merece la pena. Hay que repetir.

Agradécele a bogardilla

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lamento no estar de acuerdo con la mayoría de las opiniones sobre este lugar pero debo ser honesto. Fui a comer con mi mujer alentado por las buenas opiniones vertidas sobre este restaurante. El local está agradable con una buena terraza para disfrutarla en esta época sobre todo por la noche. La atención del personal correcta si bien a los camareros por distintos detalles se le ve inexpertos. Pedimos de entrada foie que estaba bien y una paella mixta. Resultó que el arroz estaba pasado, no soy experto en paellas pero puedo decir que no estaba buena. Dejamos prácticamente todo el arroz y sorprendente ni siquiera nos preguntaron si no nos había gustado.
Lo siento pero no lo puedo recomendar.

1  Agradécele a Rafael Z
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo sin tomar una paella en condiciones y aquí la hemos encontrado!!
El lugar y trato perfecto.
Sin duda volveremos.Hemos ido a través de trypadvisor y ha sido un acierto.Muy recomendable

Agradécele a Eva T
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Lo bueno:

- Arroces y fideuas a buen precio (como plato principal pedimos tres raciones de fideuá para cuatro personas y sobró como para dos personas más). En anteriores ocasiones hemos tomado arroz, y lo mismo: las raciones son muy grandes y la calidad, buena. Por eso hemos repetido.

- En el centro de Marbella, y un local muy agradable, decorado con gusto.

Lo regular:

- Al personal le faltan tablas. Se olvidan de las comandas; en esta última ocasión tuvimos que pedir el vino tres veces (cuando por fin llegó, después de los entrantes, se les había olvidado hasta el vino elegido), al recoger la mesa que estaba junto a nosotros posaron los platos en la nuestra (incomprensible) y se olvidaron de ellos hasta que les preguntamos por qué habían posado ese plato ahí... Un descontrol.

- El vino es desproporcionadamente caro. El tinto más barato, ¡¡23 euros!! (cuando el precio de venta en tienda son 14...), y de ahí para arriba.

- Los entrantes (nosotros pedimos la ensaladilla y los cogollos de romana) un poco justos. El primero lo anuncian como "ensaladilla con trigueros, aguacate, etc, y tiene un triguero partido en cuatro trozos decorando el plato, y un trozo de aguacate que nos costó encontrar. En cuanto a los cogollos de romana (que se anuncian como con salsa de anchoas, queso curado, etc...) era una lechuga con poco más. Decepcionante.

Le doy cuatro estrellas porque lo que los arroces y las fideuás están muy bien y la cantidad es enorme. Si se va a comer solo eso, bien. ¡Pero el vino sigue siendo extremadamente caro!

Agradécele a Carmen-Panipuri
Se escribió una opinión 22 julio 2017

Lo tiene todo: calidad, creatividad, pasión y ... diseño.
Para mi, unos de las mejores mesas de Marbella.

Javier Ponte, el chef / proprieterio ha encontrado el concepto que faltaba en Marbella.
Un profesional apasionado de verdad.

Si fuera rico,,, estaría allí todo los días.

Inmanquable, infalible, unmissable!

Agradécele a nuce66