“Sin gluten!”

El Salón Marbella
Clasificado como N.º 6 de 1.459 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$6 - US$21
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Les informamos que hasta el 16 de enero, el restaurante permanecerá cerrado por vacaciones. Disculpen las molestias.
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de tapitas. Todo muy rico...y para mi, que soy celiaca, me aconsejaron muy bien. Probé la ensalada de queso, piña, nueces y pasas, el risoto porcini y el paté de higaditos (con pan sin gluten). En mi opinión muy aconsejable.

Agradécele a Inma N

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos tres raciones y un par de tapas, todo muy bueno, la atención espléndida, pero lo mejor fueron los postres.

Agradécele a Joaquin P
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Comida deliciosa. Nos encantó el risotto entre otros.
La camarera siempre con una sonrisa y muy atenta.
Sitio pequeño pero muy acogedor.

Agradécele a Nibrav
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El risotto nos encanto, la atención es muy buena. No tiene nada de especial en mi opinión, no repetiría....

Agradécele a Raul B
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio inmejorable. Comida sabrosísima con incluso opciones vegetarianas.
A los clientes talla XXL o más, es mejor ir a Telepizza o Burger King directamente porque en "El Salon" solo encontrarán tapas caseras para los que aprecian y disfrutan realmente de la comida, no para los que buscan cantidad.

1  Agradécele a Elena A