“Un placer volver a casa”
Opinión sobre: Punto Faro

Punto Faro
Clasificado como N.º 746 de 1.400 Restaurantes en Marbella
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Después de estos días tan complicados ha sido un placer volver a compartir un buen rato en familia en Punto Faro. Especialmente con nuestra ya amiga Isabel que desde hace 8 años que estamos en Marbella nos ha hecho sentir como en familia.Muchas gracias a todo el equipo!!! Seguro que va a ser un gran verano!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Yolanda C
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

En general, es un sitio de bastante referencia en Marbella, con buen servicio, buena música y precios populares. Aunque de vez en cuando tienen “mala suerte” de contratar personas que haces daño a este establecimiento. Ayer estuvimos tomando una copa y una “señorita” camarera con bonito nombre Lorena, nos ha tratado con despareció, malos modales y casi llegando a punto de insultarnos. Y menos mal que ella no fui la camarera encargada de nuestro rango, porque es para poner una reclamación, tanta bordearía, chulería y despreció hacia los clientes no he experimentado en muchos años! Premio “arruina mi negocio” del año! Espero que los dueños leen estos comentarios y le dan “pasaporte”

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 33InnaG
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Voy a ese bar muy a menudo y, cada vez, con la esperanza de que alguien me/nos atienda con una sonrisa y con el cuidado que un camarero debería de tener con cualquier cliente. Parece que ninguna trabajadora allí tenga ganas de que te sientas a gusto..ninguna tiene un detalle bonito, ninguna sonríe, contestan mal, no demuestran ganas de trabajar y, como me paso a mi, se dan la vuelta mientras les estas pidiendo algo. Espero que los dueños empiecen a cambiar las normas lo antes posible, y que se den cuenta que en un bar en el centro de la movida de Marbella no pueden trabajar personas así.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a noemizzz
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Lugar de encuentro, al paso del acceso peatonal hacía el Puerto Deportivo dónde se puede degustar los cócteles de su carta los cuales puedes presenciar in sitú su elaboración hasta su presentación realizada con fruta fresca.
El día que acudí pedí el coctel Coco Tropical que lo recomiendo, estaba muy trabajado con unas texturas y sabores impresionantes.
Tiene además mucha variedad en marcas de combinados, chupitos, cervezas, vinos y otras bebidas.
Servicio muy ameno, establecimiento muy concurrido lo que recomiendo ir con tiempo y evitar las horas principales del día.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a israjosue
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para unos tragos, música en vivo, excelentes vistas al atardecer. Tiene un sector mas movido pero también sofás para quien quiera estar mas tranquilo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jusanz