“Espectacular!!”
Opinión sobre: Varadero

Varadero
Clasificado como N.º 406 de 1.403 Restaurantes en Marbella
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Un sitio muy recomendable, hemos podido disfrutar de sus productos mas frescos y la calidad de sus arroces, el servicio muy atento y muy amable, quedamos encantados con este lugar a escasos metros de la playa, el encargado del restaurante una pasada de persona, un trato muy cercano y muy agradable, volveremos en nuestra proxima visita a marbella.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Maxrc2020
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Se come buen pescado fresco. Las sardinas y el calamar espetado , exquisitos.
La atención del personal, magnífica!
Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a filog679
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco de casualidad buscando un chiringuito, la carta típica de pescaito frito, al espeto y algunos arroces, ensaladas.. lo típico de un chiringuito.
Estaba todo muy bueno y fueron muy amables.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a bevaj
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Domingo noche. Terraza sin apenas mesas ocupadas. Tras saludar , sin recibir contestación por parte de un camarero bajito y moreno , ocupó una mesa y pasados 5 minutos ni se acerca. Poco después se sientan clientes en dos mesas diferentes y pasando a mi lado se dirige a ambas mesas sin hacerme el menor caso. Toma la comanda de esas mesas, recoge una mesa de la terraza y vuelve a pasar a mi lado ignorándome una vez más. Sirve la bebida a las mesas que llegaron más tardes y ni se acercó. Así que me fui . La comida ? No lo sé.. no pude probarla !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nachosigu
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

No lo habíamos probado aunque había pasado varias veces . Está enfrente de la playa en un recodo decoración muy tradicional.
Jamón excelente y buen cortado y fritura correcta .
Servicio agradable

Fecha de la visita: agosto de 2019