“Un lugar cómodo con buena cocina.”
Opinión sobre: Aderezzo

Aderezzo
Clasificado como N.º 42 de 1.449 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$18 - US$42
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dentro de la enorme variedad que encontramos en el casco histórico de Marbella, nos decantamos por este restaurante por la comodidad de sus butacas en la terraza y porque estaba en una zona algo más tranquila, aunque en pleno centro. Pedimos un par de platos, un postre y bebida y la verdad que todo estaba muy elaborado y rico. La pizza aderezzo más que recomendable. Volveríamos a repetir.

1  Agradécele a Alvaro O
Hay nuevas opiniones acerca del Aderezzo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos siguiendo los comentarios de TripAdvisor. Carta contradictoria. Cosas a precio razonable y otras a precio desorbitado ("tapa" de arroz 21€, botella de agua 4€...). Calidad-precio regular. Poco ambiente, casi vacío. Hacía mucho calor y pedimos si podían subirnos un poco el aire acondicionado y no lo hicieron; dijeron q en un rato el cuerpo se enfriaba...

3  Agradécele a Caty915
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La cena ha sido increible y el servicio inmejorable con Manolo y la recomendacion de vinos de Dimitry

1  Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos de casualidad con este fantástico lugar, estuvimos sentados en l terracita que la tenían muy bien decorada. La calidad de los platos fue magnifica y todo lo que probamos nos encanto. Es un tipo de cocina moderna y casera. El servicio inmejorable. Aqui dejo unas fotitos. Mejillones tigres caseros, lasaña abierta y tiramisu.

1  Agradécele a Mónica B
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro del casco antiguo de Marbella dimos con este lugar. La carta nos pareció muy llamativa a buen precio y decidimos sentarnos en la terraza. Acertamos. Cerveza muy fría, lo que pedimos de la carta exquisito, y el trato del camarero inmejorable. No es el típico lugar caza-turistas. Recomendable sin duda alguna.

1  Agradécele a Mariano R