“De los mejores en Marbella ”
Opinión sobre: Restaurante Conmpasión

Restaurante Conmpasión
Reserva con
Restaurante Conmpasión no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 46 de 1.458 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$7 - US$18
Descripción: Un lugar para degustar una fusión entre la tradición y el arte en el casco histórico de Marbella.
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local ubicado en pleno casco histórico y junto a la plaza de los naranjos, con una terraza en la planta superior, ideal para cenar, además de comer súper bien los precios son bastante razonables, la carta tiene variedad de tapas delicatessen y es un tipo de cocina innovadora, los postres exquisito, y amplia carta de vinos, te hinchas de comer en condiciones y buena calidad, recomendado 100%....he ido varias veces y por cierto, el personal que trabaja siempre nos ha atendido perfectamente y con un trato muy cordial

Agradécele a David R

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, original, muy sabrosa, aunque raciones un tanto escasas. Pero, como ocurre con aquellos lugares que se popularizan demasiado rápido, ahora hay que reservar con mucha antelación y ya no hay sitio para los clientes habituales locales

Agradécele a Antonio Jesús S
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos aqui de casualidad, probamos varias tapas (flamenquin ,berejenas con miel y salmorejo) y todas estaban espectaculares , MUY buen precio y una presentacion digna de los mejores restaurantes.
Volveria sin duda y lo recomendaria.

1  Agradécele a araexpo12
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Servicio maleducado.
Desconocimiento absoluto del producto en carta.
Nunca se debe contestar de forma chulesca a la queja, razonable de un cliente.
Mucha tontería. Ni idea del negocio. Por supuesto nada recomendable

Agradécele a tachi12016
Conmpasion, Propietario en Restaurante Conmpasión, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Gracias por dejarnos su opinión, todos los comentarios son bienvenidos.
Se lleva usted una opinión contraria de nuestro establecimiento, nuestra prioridad es nuestro cliente, si algún plato no es de su agrado solo tiene que decírselo a nuestro personal y enseguida lo cambiaremos, no tiene que comérselo por obligación. Lo que a usted le pareció una actitud chulesca como menciona era simplemente informarle de que cuando sucede algo así estamos encantados de solucionarlo.
Entendemos que posiblemente no sea habitual que el establecimiento proceda así, pero como le digo nuestra prioridad son nuestros clientes, y si además el error fue provocado por un descuido a la hora de explicar los ingredientes del plato aun mas queremos subsanar este error.
Esperamos que lo entienda y que estaremos encantados volver a recibirla en nuestro establecimiento.
El equipo Conmpasión.

Se escribió una opinión 14 julio 2017

La estética del local es tradicional y fresca, mezclando toques andaluces y españoles tradicionales con la cocina moderna.

La camarera fue amable y respondió a mis preguntas sin problema alguno.
Pedí canelón de aguacate, croquetas de rabo de toro y salmorejo. La presentación era original y el sabor de calidad.
La relación calidad-precio es justa, si vuelvo a Marbella repetiría.

Agradécele a Clara I