“Estancia muy agradable,apartamento muy bueno.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 67 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Familia B
La Roda de Andalucía, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable,apartamento muy bueno.”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Han sido unas vacaciones de Semana Santa estupendas. El apartamento es genial,buena situación,zona tranquila,parking, cerca de la playa y del paseo marítimo. Tiene buenas habitaciones,las camas son cómodas,dos baños, con ducha cada uno,la cocina muy bien también, aunque por poner alguna pega,siempre para que sirva para mejorar,faltaba algo de menaje y el sofá resulta un poco incómodo.El apartamento es tal y como se ve en las fotos,muy luminoso,lo cual nos gustó muchísimo y la limpieza es buena. Para hacer la compra hay que coger el coche porque pilla un poco lejos pero tampoco es un gran problema. En definitiva, todo nos ha encantado, para repetir sin dudarlo.Decir que, Miguel, el propietario, es una persona muy amable y que nos atendió muy bien.Gracias.

LaMinmoe
Crítico de nivel 1
“Una bonita estancia!”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento muy bien equipado, limpio y muy acogedor. Zona tranquila, buena comunicación con tren. Recomiendo totalmente.

moflita15...
Murcia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“perfecto”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es perfecta, la playa está a unos 10 min. andando y cerca hay muchos sitios donde comer y/o cenar.
El tamaño del apartamento nos sorprendió ya que fue muy cómodo para 2 parejas. Tiene dos baños completos, y todo lo que puedas necesitar.
La única pega, el horario de la piscina, pero no depende del propietario si no de la urbanización, que es de 11 a 20h.
Lo recomendamos.

Noelia A
“Genial”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso muy acogedor, espacioso y bien situado. Todo muy limpio y super equipado. Los dueños son encantadores. Repetiremos!

piarenas
Alcobendas, España
Crítico de nivel 1
“Muy buena opción en Torremolinos”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Gran apartamento a muy buen precio, excelentes vista, para repetir. Dispone de menaje, microondas, cafetera, televisión, DVD, cadena de música, wifi, camas cómodas. El propietario nos facilitó mando para el parking en superficie aunque no pudimos aparcar una noche porque se llena.

ivanfesua
Oviedo, España
“Ubicación, servicios y calidad cerca de la playa en Torremolinos”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy recomendable con todo tipo de comodidades y servicios, cerca de la playa y el paseo marítimo en zona tranquila. Hemos tenido una estancia muy cómoda adaptándose perfectamente a nuestras necesidades.

Respuesta de la dirección
1 may 2017
Gracias
MARIA D
“Estupendo”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos matrimonios con dos hijos adultos y pasamos tres dias y dos noches estupendos y sobretodo super agusto en este apartamento, limpio, sencillo pero sin falta de detalles, con unas vistas estupendas, amplio y cómodo. Los dueños muy amables, sobretodo Miguel k es con el k mantuve mas contacto ya k cada vez k lo llamaba para cualkier duda contestaba al instante y nos estaba esperando a la hora k kedamos. En definitiva, un placer y con ganas de volver pero mas tiempo.

Respuesta de la dirección
10 abr 2017
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2