“EXCELENTE Y GENIAL CHIRINGUITO X 2 !!!!!!!!!!!”
Opinión sobre: La Mar Bonita

La Mar Bonita
Clasificado como N.º 127 de 797 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$17 - US$29
Descripción: La Mar Bonita es un chiringuito que respira tradición y frescura. Tradición por los más de 50 años que la familia "Los Leones" lleva dedicándole al arte del chiringuito, por querer recuperar lo auténtico de aquellos kioskos situados sobre la arena en los que se respiraba Mar por los cuatro costados. Frescura como esencia, respetando y mimando el producto mediterráneo que nos ofrece a diario la Lonja y el mercado de nuestra ciudad. La Mar Bonita es MAR, y entre todos queremos hacer de ella un rincón más que bonito.
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Esta pasado Sábado volvimos a comer a este fenomenal Chiringuito de Playa.
El Sábado anterior no pudimos probar los Espetos, ya que como escribí, el Espetero estaba enfermo, por lo que había que volver para probarlos, y vaya si mereció la pena. Fenomenales. Probamos dos, el de Sardinas, y el de Pata de pulpo. El de Sardinas estaba genial, pero es que el de la Pata de Pulpo, genial no, lo siguiente,.
Una Textura y un sabor extraordinarios. Nuestras felicidades más sinceras al Espetero.
Y el resto, pues super bien, como el sábado anterior, aunque yo diría que este pasado sábado comimos mejor que el anterior. Quizás porque pedimos uno que era fantástico y que nos encantó a los tres, los Chanquetes con Huevo frito y Pimientos rojos. Muy Muy bueno. Pedimos también Calamares fritos, espectaculares. De postre pedimos un hojaldre con nata, muy rico, y todo regado con un buen Champán, hizo que saliéramos del Restaurante diciendo Caray, que bien hemos comido nuevamente.
Precio fenomenal, ambiente tranquilo y cómodo, Servicio fantástico, muy bueno y tuvimos el placer de saludar al propietario, una persona muy Joven, pero sobradamente preparado a todos los niveles, y a quién le auguro una excelente trayectoria siguiendo por este camino.
Quería hacer un inciso para decirle a las personas que escriben con ganas de hacer daño, que no tienen ni puñetera idea de lo que hay detrás de un Restaurante o Chiringuito como este, lo que cuesta mantener este nivel de calidad tanto en la comida como en el servicio, y lo más importante, que están dando de comer a 15 familias, para venir con tonterías como las que leo. Si algo no te gusta, dilo en ese momento a los camareros, y estoy seguro que harán lo que haga falta para complacerte, pero no escribir luego desde casa poniendo el Restaurante a parir sin ton ni son.,
En fin, es una reflexión que tenía ganas de poner.
Gracias de nuevo y hasta la próxima.

Agradécele a Juan Carlos C
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

Una malisima experiencia.Nos sentamos a las 14h , pedimos dos espetos, un calamar espetado y un salpicón.
El salpicón tenía 3 gambas contadas, con un poco de tomate y cebolla, un plato de tamaño ridículo para el precio 12,50€.
A las 15,30 decidimos anular los espetos pq aún no nos habían servido, un desastre y por fin llega el calamar, el peor que he probado nunca, duro y quemado con una guarnición de papas a lo pobre tan ridículas como el salpicón(18€)
Cuando estoy con el café me ofrecen los espetos con lo cual no habían sido capaces ni de anularlos.
La organización pésima, no he visto nada igual. Imposible recomendar este sitio.
Al salir veo al espetero, con su móvil, escribiendo en lugar de estar un poco más atento a lo q tenía q estar.
Un lastima con el lugar tan privilegiado que tiene el chiringuito

Agradécele a Maria Almudena A
LosLeonesLaMarBonita, Propietario en La Mar Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Está claro que no somos su sitio. Con respecto a los espetos, tienes razón, hoy han tardado más de la cuenta puesto que de los dos espeteros que tenemos sólo ha podido venir uno, por lo que los tiempos se han dilatado. Pero los espetos que más han tardado en el servicio de hoy han sido 30 minutos, una hora menos de lo que indica usted. Con respecto al salpicón, tampoco lleva 3 gambas. Y lleva la cebolla, pimiento y tomate suficiente para llenar un plato cuadrado en forma de fuente, con sus correspondientes gambas blancas frescas y su correspondiente pulpo nacional. Hay fotos por aquí para que veas que es el mismo plato que le ponemos al resto de clientes y que el resto de clientes entiende como razonable (productos de calidad). Con respecto al calamar al espeto, nada de quemado, si ves las fotos de los calamares al espeto el calamar se dora por fuera, y la textura nada tiene que ver con el calamar a la plancha. La guarnición es un acompañamiento, no una ración en sí. Pedirle disculpas por su mala experiencia. Creo que en esto de los restaurantes además del servicio y la calidad de los productos, influye mucho la actitud y la predisposición a disfrutar que tenga el comensal, y si absolutamente todo ha sido erróneo, desde el servicio hasta los 3 platos que ha degustado (tanto en tamaño, como en calidad y en cocinado), quizás toda la responsabilidad no sea nuestra. Un saludo, y siento de verás que te quedes con esa sensación, porque le ponemos todo el empeño y todas las ganas para que el cliente se vaya encantado.
Por cierto, de las 10 reseñas suyas que me deja ver Tripadvisor, 8 se titulan “pésimo”, con 1 estrella de valoración. Creo que hay muchos negocios intentando hacer las cosas bien y que la vida es maravillosa.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021

Ya hacía tiempo que queríamos venir, por la buenas opiniones escritas en este medio, y ayer Sábado por fin pudimos hacerlo, pues el mes pasado que también teníamos reserva, tuvimos que cancelarla por no podernos desplazar a última hora. Y valió la pena. Comimos excelentemente bien, pese a no poder degustar los Espetos, por encontrarse indispuesto el Espetero. Pero aun y sin espetos, vale la pena acercarse a comer ó cenar a éste chiringuito. El sitio es inmejorable, con unas excelentes vistas al mar. Las mesas con suficiente espacio entre ellas, el servicio asimismo inmejorable, rápido, atento y muy agradable, y la comida muy muy buenas, Pedimos 6 platos diferentes para probar de todo un poco, y todos estaban perfectamente elaborados y presentados, pre destacaría por encima de todos las Totillitas de Camarones. Estaban extraordinarias. Y las hemos probado en muchos sitios, sobre todo por Cádiz, y estas son de las mejores que hemos comido. Finas, como nos gustan, perfectas de sabor y textura, sim estar grasientas como las ponen en otros sitios, vamos, que nos encantaron tanto a mi esposa, como a nuestro hijo y a mi. Sin desmerecer para nada a los demás platos que pedimos, las gambas fritas, las almejas, la ensalada, el Tataki de Atun ó las famosas patatas fritas. Todo realmente delicioso. Pedimos una tarta de queso que estaba muy rica, y tienen también una buena carta de vinos, Cavas y Champagne. No demasiado extensa pero más que suficiente. En definitivo, una excelente comida, con un excelente servicio, en una excelente ubicación en la playa de Torremolinos. Nos queda pendiente los Espetos, por lo que habrá que volver............. Gracias a tod@s por la magnífica comida.

Agradécele a JUAN CARLOS C
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para cenar, lo mejor es el trato del personal y el buen ambiente, por su ubicación y música.
Pedimos boquerones y calamares, con una bebida por comensal. Salió a 30€ en total. Muy buena calidad precio.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Viajero2097
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo conocíamos de años anteriores

Comida de 10 con una atención muy buena por parte de los trabajadores

Mesas separadas entre sí debido s las restricciones de Covid.

Destacar los espetos

Fecha de la visita: julio de 2021