“Vacaciones”
Opinión sobre: Tropicana Beach Club

Tropicana Beach Club
Clasificado como N.º 390 de 786 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$12 - US$117
Descripción: Tropicana Beach Club es un chiringuito ubicado en pleno corazón de la Carihuela en Torremolinos, rodeado del mar mediterráneo y con el mejor ambiente de la Costa del Sol.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo excelentes desde el principio hasta el final
En especial los camareros del trópica a
La cocina muy buena
Servicio espectacular

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 436javierantonios
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, primera línea de playa, en césped artificial. Hay que reservar en persona. La comida fenomenal, la mejor ensaladilla rusa de langostinos del verano ...

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Aurora R
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Llegamos ayer para comer, estaba con bastante gente, pero no lleno, 4 o 5 mesas vacías fuera y 2 o 3 dentro. A pesar de hacer varias señas a varios camareros que pasaron por allí para pedir bebida y alguna cosa mas mientras decidíamos que comer, pasaron 20minutos y nos levantamos y nos fuimos. Afortunadamente comimos excelente en la taberna K pasa. No entiendo, después de la situación actual, ya que abres, atiende a la gente.Un Saludo

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 602antonioj
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular, muy buena comida y atención por parte de los camareros de 10! Sobre todo Javi, todo un profesional y atento siempre con sus recomendaciones y servicio

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sebalopez7
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Todos los veranos tomo el aperitivo en el Tropicana antes de comer. Me suelo pedir un espeto de sardinas o uno de gambón y una alhambra verde. Siempre he calificado tanto al personal como a la comida muy bien. Ayer, sin embargo, no ha sido así. Por primera vez en años me han servido un espeto de gambón congelado, totalmente insípido. No es de recibo cuatro gambones congelados por 8 euros. Espero que Miguel S. Tome nota de ésto y no se vuelva a repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
6  Agradécele a jrdolara