“Comida espectacular”

Chiringuito El Sardina
Clasificado como N.º 1 de 769 Restaurantes en Torremolinos
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en pescados y mariscos, calidad y frescura. Frente a la playa. Base de raciones típicas andaluzas (boquerones fritos, coquinas, calamares, tortillitas de camarones, ensalada de pimientos asados y tomate aderezado,...) Uno de los platos estrella de El Sardiná, son los espetos de sardinas, que se cocinan al más puro estilo tradicional en la mismísima playa, y de cuya elaboración recibimos una clase magistral.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Pescado muy bueno, buen precio, buena calidad , camareros excelentes , cualificado , vistas increíbles ❤️

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a sandralL1811QP
Jose María P, Marketing en Chiringuito El Sardina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sandra,
Muchísimas gracias por dejar su comentario, nos alegramos de que haya elegido nuestro chiringuito para comer. Esperamos que vuelva muy pronto.
Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante para disfrutar de un buen día con amigos en la orilla del mar. Trato exquisito por parte de sus camareros, en concreto Mateo, que se ha portado genial y nos ha hecho sentir como si viniéramos aquí todos los días. Volveremos muy pronto!!

Agradécele a Enca_gp

Estimada clienta,
Muchas gracias por venir a nuestro chiringuito en la playa junto a sus amigos. Aunque nuestros platos sean excelentes, es importante el trato y el servicio de nuestro personal para que la experiencia en conjunto sea excepcional. Nos alegramos de que le haya gustado y le esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad, atención y precio, una experiencia muy satisfactoria, volveremos a repetir, además la situación es ideal

Agradécele a 244juancarlosd

Estimado Juan Carlos,
Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de saber que le ha gustado tanto nuestro chiringuito y que quiere volver. Estamos seguros de que los platos que pruebe en esta segunda ocasión le gustarán mucho también.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aprovechando que todo está cerrado, llegue y sentí como si fuera mi casa.Trato excelente! En cuanto calidad precio lo mejor de la costa del sol.

Agradécele a carlabZ3432YG

Estimada Carla, muchas gracias por el amable comentario que nos ha dejado. Nos alegramos de que nos haya escogido, y que al final la experiencia haya sido tan buena. Esperamos verle pronto otra vez.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos encantó todo de este chiringuito, el lugar, sus vistas, el servicio y por supuesto los platos que comimos. Volveremos sin duda y probaremos lo que el otro día no pudimos porque estábamos llenísimos! ¡El mejor pescaito frito!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a LuciaRom25
Jose María P, Marketing en Chiringuito El Sardina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lucía,
Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestro chiringuito junto al mar. Estamos seguros de que las otras variedades de platos que prueben en su próxima visita, también les encantarán. Le esperamos.