Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Una piscina pequeña pero eleganta con area externa muy bonita. Pero solo eso. El hotel no merece las 4 estrellas. El desayuno nada especial con boleria industrial del Mercadona. Los funcionários no eram de todo educados. Horário del desayuno super reducido. Havia frutas sin lavar en el desayuno. Funcionarios quejicas.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la piscina son mas interesantes.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MafiaclubB
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel para relajarte. El personal amabilísimo!! (Sobre todo las camareras la del pelito corto y la de la trenza ) Cuidan cada detalle y te hacen sentir como en casa, habitación muy bonita. Limpieza 10...en resumen MUY ACONSEJABLE,

1  Agradécele a Piluca A
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Llegamos el día previo al jueves santo, un poco tarde, sobre las 10 de la noche, habíamos avisado en nuestra reserva de este hecho. El personal de recepción que iba turnando durante nuestra estancia nos pareció bastante seco, todo lo contrario que el personal que atendía el bar y el servicio del desayuno que nos pareció encantador.
La habitación algo pequeña y calurosa para ser semana santa.
No está mal, pero en la relación calidad precio los hay bastante mejores por la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mfdezsal
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene categoría para 4 estrellas . La habitación la entregan a las 16:00. La entrada al ascensor estaba inundada.( que algún cliente se había dejado un grifo dado). Nos tuvieron 50 minutos fuera de la habitación para que cambiarán un mueble. Sales de la habitación al pasillo y no hay aire acondicionado.
Vamos al baño árabe y estaba fuera de servicio porque también se habían dejado un grifo dado y estaban quitando el agua. En los 50 minutos que nos tuvieron esperando para el cambio del mueble ( nos invitaron a tomar algo por la molestia), estando en el holl sentados, de vez en cuando nos caía una gota por el conducto del aire acondicionado. Muchas cosas que en un hotel de 4 estrellas, creo que no tendrían que pasar

1  Agradécele a juanan55
Artur B, Управляющий en Essence Hotel Boutique by Don Paquito, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Gracias por su reseña!

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido se su agrado!
Hemos hecho todo lo necesario para resolver estos asuntos.
Podrá comprobarlo usted mismo en su próxima visita!

Le pedimos disculpas otra vez por el disconfort ocasionado.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy reformado y es muy agradable. Muy bien localizado cerca de la playa y del centro, con un personal muy atento que soluciona todos los problemas. Lo mejor, la zona de la piscina y jacuzzi, estupendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a josea372