Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.899)
Filtrar opiniones
2.899 resultados
Calificación de viajeros
1.212
1.131
395
102
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.212
1.131
395
102
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.899 opiniones
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por 720€ me dan una habitación pequeña y llevo con la reserva 5 meses.
Pido cama de matrimonio y me dan dos camas, pido ducha y me ponen bañera.
Los armarios por dentro sucios y muy pequeños, el mobiliario necesita un cambio, !quién diría que esta reformado el hotel!
El cuarto de baño de un metro cuadrado. A la hora de sentarme en el bidé, mis piernas no entran rozan con el wc.
Lo único bueno ha sido las vistas y la pedazo de terraza, lo demás es engañoso en las fotos de la web.
No lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Sherpa626062
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sherpa626062,

Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Nos gustaría informarle de que no podemos garantizar peticiones del tipo dos camas o cama de matrimonio, o ducha o bañera, hasta su día de llegada ya que dependen siempre de la disponibilidad del hotel. Esperamos entienda que si no se le dieron desde un principio es porque no había disponibles.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para ofrecerle así el producto y servicio esperado.

Un cordial saludo,

Verónica.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Estuvimos una semana en Agosto muy a gusto con la habitación, limpieza y todas las instalaciones en general.
Lo único que tienen que mejorar o poner más camareros para recoger los platos de las mesas según vas comiendo....
El Parking es un robo a mano armada!!! Es un abuso 20€ /día.
Ubicación excelente con la playa al lado, paseo, restaurantes y chiringuitos...
Como para repetir sin dudar.

Estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Agabo I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Estimado Agabo I,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que hemos cubierto todas sus expectativas en cuanto a la habitación, limpieza, instalaciones y localización. Sin embargo, lamentamos que el precio del parking le pareciese elevado para el mes de agosto y el servicio de restaurante mejorable. Pasaremos sus comentarios a los departamentos implicados para que tomen en consideración sus apreciacones y podamos mejorar en este aspecto.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto y hacer de sus vacaciones otra experiencia memorable.

Un cordial saludo,

Verónica.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

No tiene una buena relación calidad precio, de hecho si no te dicen que es de la cadena Meliá ni te enteras. Es un macrohotel con muy buenas instalaciones, pero en cuanto a la habitación, es buena salvo que nos dieron una bañera, muy vieja medio rota, no correspondía a un hotel de su categoría. La comida es muy variada pero poca calidad, y poco elaborado, además los camareros no son nada profesionales, limpian y recogen sin ningún cuidado e higiene, y se organizan fatal. Muy buena la animación nocturna con espectáculos diferentes cada dia, y por el día también, lo cual provoca mucho ruido a la hora de la siesta. Respecto al personal, mención especial a las señoras de la limpieza muy atentas y profesionales, por contra el personal de ckec in, en concreto un chico el que nos atendió nos tuvo casi una hora hasta que nos dieron la habitación, y encima nos dicen que es política del hotel cobrar toda la estancia el primer dia, cuando en la página de reservas de Meliá no indican nada.
Otra cosa la Wifi es inexistente casi, sólo funciona en el comedor y la recepción en cuanto subes de piso ya no va.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones en pisos altos, ya que en los más bajos hay mucho ruido a la hora de la siesta, y sobretodo pedir ducha.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Turquesita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimada Turquesita,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y resto de usuarios de TripAdvisor.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca de las instalaciones del complejo, el trato de las camareras de piso y los espectáculos de animación.

Por otro lado, lamentamos no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la habitación, el servicio de comidas y la espera durante el check-in. Pasaremos sus comentarios a los departamento implicados para mejorar en este aspecto y poder proporcionar a todos nuestros clientes un servicio de calidad y experiencias memorables.

Esperamos nos vuelva a darnos otra oportunidad para poder recibirle de nuevo y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Un cordial saludo,

Verónica.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Me fui con muy buen sabor de este hotel , me sorprendio la amabilidad de todos y cada uno de los empleados , la comida muy bien bastante variedad por normal general , algún día más flojillo . Las habitaciones muy amplias y la ubicación es buenisima .

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a sarasari21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimada Sarasari21,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorar su experiencia con nosotros y compartirla con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido memorable y que nuestro personal, servicio de comidas, habitación y localización hayan contribuido a ello.

Esperamos volver a recibirla de nuevo para unas fantásticas vacaciones.

Un cordial saludo,

Verónica.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

La semana que estuvimos la última de agosto primera de septiembre sin colas salvo en los bares de piscina y exterior de noche, cinco minutos sólo de espera,las actuaciones de la noche buenas, la zona de solárium con tumbonas libres en todo momento.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a szapico72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimado/a "szapico72",

Muchísimas gracias por elegir Sol Don Pablo y por dedicar su tiempo en compartir con la comunidad TripAdvisor su experiencia en nuestro complejo.

Nos alegra saber a través de sus gratas palabras hacia el hotel, servicio e instalaciones, que hemos cumplido con sus expectativas.

Estaremos muy contentos de volver a recibirle en un futuro y hasta entonces le enviamos un afectuoso saludo,

Victoria M.
Guest Experience Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones