Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
claudia s
Bogotá, Colombia

Muy amena y agradable estancia

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 nov 2023
Desde el momento en que llegué, fui recibido con una cálida bienvenida que marcó el tono para toda mi visita.Las instalaciones del hotel tienen una combinación de modernidad y comodidad. Mi habitación estaba impecablemente limpia.

El desayuno variado y de calidad

La ubicación del hotel es otra ventaja, con fácil acceso a la playa y a atracciones locales. Además, la zona circundante ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 nov 2023
Estimado A7405TBmanuelp,
Muchísimas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por su cálido comentario. En nombre de todo el equipo le agradecemos y esperamos poder volver a recibirla en nuestra casa.
Un cordial saludo.
Ver más hoteles en Torremolinos
4.197 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

SOL MELIA ---DON PABLO
Mi estancia excepcional,el trato amable y cercano, lo que se suele decir cuando estás a gusto.
Quiero poner en relevancia la profesionalidad de toda la plantilla, desde las camareras de piso hasta los camareros de bar, pasando por el servicio de comedor que están para todo, hasta los recepcionistas.La profesionalidad llega hasta un punto pero esa dedicación por su oficio hace que los tenga presente.
Gracias personales a Daniel Gutiérrez , jefe de sala.A kurro por la jábega y un abrazo fuerte para Daniel camarero de terraza.
Muchas gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel P
Annie Cedeño García, Atención al cliente/recepción en Sol Torremolinos - Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2023

Estimado A7405TBmanuelp,
Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por su amable comentario. Le hemos hecho llegar su agradecimiento a nuestros compañeros y le envían un saludo especial. Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa. estaremos encantados de poder darles la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Annie Cedeño,
Departamento de Calidad

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Un hotel excelente un trato muy amable la habitación amplia y muy limpia, con unas vistas preciosas al mar y a la piscina. El desayuno muy variado y con mucha calidad. En la piscina hay animadores para practicar Aquagym, yoga….Tiene salida directa al mar. Ha sido una experiencia excelente

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar de todas las actividades y servicios del hotel
Agradécele a MarDenia67
Annie Cedeño García, Director General en Sol Torremolinos - Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2023

Estimada Sra. MarDenia67,
Muchísimas gracias por su excelente comentario y puntuación. ha sido un honor para nosotros tenerlos en nuestra casa. Esperamos volver a verlos muy pronto.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Annie Cedeño.
Guest Experience Department-

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Como te toque una de las plantas altas, y si vas con niños ,te la van a dar porque las familiares están en la 9 te puedes eternizar con los ascensores
Uno de ellos, de la semana que estuvimos, estuvo tres días averiado, para más inri
El suelo de las piscinas súper resbaladizo, te caes con una facilidad enorme; El primer día tuve un percance en la piscina me caí de cabeza me di un golpe tremendo estuve luego tres días que no pude disfrutar absolutamente de nada, súper dolorido y no tomaron nota de mi incidente a pesar de venir la socorrista y nadie se interesó por mí en el resto de los días, Además, lo comenté en mi último día de estancia y una persona de calidad que vino hablar conmigo me dió la razón me dijo que en cualquier caso se tenían que haber interesado por mí pero luego una carta del director me dijo que no se pusieron en contacto conmigo, por qué no fue algo importante. Lo comento esto porque me ha molestado mucho porque mi daño físico después del golpe, pues ya es inevitable quitarle, pero el daño moral tanto a mi como a mis hijos ,me parece lo peor.
Si vais con niños, la animación infantil es bastante escasa, bajo mí punto de vista

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Pinchotas
Annie Cedeño García, Atención al cliente/recepción en Sol Torremolinos - Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Estimado Sr. Pinchotas,
Primeramente queremos darle las gracias por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones en la Costa del Sol. Lamentamos leer que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas, aunque cuando hablamos usted y yo me ha comentado que todo estuvo muy bien excepto el tema de su caída del primer día, que por supuesto, lamentamos mucho. Haciendo relación al tema nos gustaría aclarar que usted no se ha caído de cabeza, sino de espaldas y se ha dado un ligero golpe en la cabeza. Como ya hemos hablado anteriormente, la socorrista le dio asistencia inmediata y le ofreció hielo, luego al ver que usted se encontraba bien no ha visto necesario transmitir el incidente a la Dirección del Hotel y eso ha sido lo que le ha comunicado nuestro Director general en la carta que usted menciona. Del Departamento de Calidad le he atendido yo personalmente, he hablado tanto con usted como con su esposa y le he pedido disculpas por los inconvenientes ocasionados, hemos hablado con la socorrista y ella también le ha pedido perdón por no haberle dado el seguimiento que usted esperaba ya que lo vio el resto de los días bien y disfrutando de las instalaciones con su familia.
En relación a las habitaciones familiares, si es cierto que están ubicadas en la planta 9 pero cualquier familia con niños se puede alojar en habitaciones de todas las plantas dependiendo de la categoría y tipo de habitación que hayan reservado. Nos gustaría informarle que en los pasillos de salida de las habitaciones disponemos de 6 ascensores, los cuales están disponibles las 24 horas del día, 2 al inicio del pasillo y 4 en el centro. En cuanto a la animación infantil le comentamos que nuestro Resort dispone de un Mini club abierto de 10:00h a 20:00h en el cual hacen muchísimas actividades infantiles durante todo el día.
Esperamos que de igual forma usted y su familia hayan podido disfrutar de sus vacaciones y una vez más les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Annie Cedeño
Guest Experience Department.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2023

Maravilloso hotel situado en primera linea de la playa. Tanto sus instalaciones como sus diferentes bares y restaurantes no te defraudan. Sobre todo quisiera resaltar a todos sus trabajadores que hacen que tengas una estancia sublime. Quisiera destacar tambien el buffet en todos sus servicios, embutidos, carnes,pescados.....de todo y en abundancia. Las habitaciones amplias y limpias. Lo dicho han sido unos dias espectaculares. Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Begoña G
Annie Cedeño García, Director General en Sol Torremolinos - Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2023

Estimada Bego,
Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por su comentario. Nos enorgullece comprobar que se lleva tan buen recuerdo tras su paso por nuestro hotel, destacando el buffet y haciendo hincapié en la labor del personal. Esperamos verla pronto.
Un saludo,
Departamento Guest Experience.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

Destacaria la seguridad del hotel por guardias de seguridad tanto en la entrada del complejo como en zonas comunes del hotel que te da una tranquilidad.también a destacar que es un hotel familiar en el que prima la tranquilidad en todo momento y la amabilidad de todo el personal.las instalaciones muy bien como la ubicación muy cerca de la playa tiendas y chiringuitos.desayunos y comidas bien.entretenimientos para niños y adultos continuamente.y para terminar dar las gracias por que nuestra estancia vacacional en este hotel haya sido increíble y muy positiva.h 1320.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Sightseer41339617255

Estimado Sightseer41339617255,
Muchas gracias por habernos elegido y por su comentario. Nos complace recibir tal comentario sobre la seguridad en el hotel. Nos esforzamos por mantener un ambiente agradable y seguro para todos nuestros huéspedes. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.
Un saludo,
Departamento Guest Experience.