4.844 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El año pasado nos alojamos 5 noches en este hotel y este año repetimos y nos quedamos 10 días. Acaban de reformar el hotel. Han puesto una zona The Level en la última planta de uno de los lados del hotel con piscina. La verdad que les quedó espectacular y unas vistas impresionantes. No lo pudimos aprovechar porque tenemos una niña de 10 años y no dejan reservar The Level, cosa que sigo sin entender porque en unos hoteles si que dejan y otros no, ya que veníamos del Meliá Villaitana y nos dejaron reservar.
El hotel de 10 otra vez, instalaciones, comidas, situación, etc...
La limpieza en el hotel muy buena, en La habitaciones buena simplemente, ya sabemos que tienen que apurar y no se paran lo que deberían...
El personal después de la experiencia que tuvimos en Villaitana este es de 10, muy profesionales, ni una mala cara, muy atentos...pero si todos eran de 10 hay 2 empleados del comedor que además de profesionales siempre te recibían y atendían con una sonrisa y súper amables por lo que no puedo pasar sin agradecérselo públicamente, Juani y Miguel Ledesma ( el de Tarifa por si acaso me equivoco de nombre ).

También tengo que agradecer al director la atención que tuvieron con nosotros ya que mi mujer estaba de cumpleaños y ese día al volver al hotel nos encontramos con un detalle para felicitarla.

Recomendable 100%.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ubaldo P
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su excelente puntuación y comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Me complace informarle que hemos tomado buena nota de sus comentarios acerca de la admisión de niños en The Level y que se están estudiando alternativas de cara a la temporad 2019.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Meliá Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones y quedé encantada.
Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
Las habitaciones son confortables y no las falta detalle.
El bufet tiene una gran variedad de platos de excelente calidad.
La única pega que le pongo es que es una zona de difícil aparcamiento. Si se encuentra hueco es mejor no mover el coche aunque el hotel te ofrece parking por 15€ al día.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Naza1981

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su excelente puntuación y comentario.

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Meliá Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

consigue un muy buen amuleto de la suerte para conseguir estacionamiento. Segun la recepcionista hay que reservar el estacionamiento con mucha antelacion, o deberas deja el carro a kilometros (si, kilometros) del hotel en temporada alta. El primer dia tuye que dejarlo a 2km y tomarme un taxi para ir al hotel. En ese estacionamiento que es un simple playon cobran 1 euro x dia, muy barato. Excelente ubicacion frente a la playa y chiringuitos

• Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a Albert L

Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Atentamente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un año más repetimos vacaciones en Torremolinos y como siempre nos hospedados en este magnífico hotel, como novedad la nueva piscina en la última planta , imaginaros las vista .la comida buenísima y el personal super atento, correcto y educados .

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RafaelTTT

Gracias por su preferencia, confianza y fidelidad. Nos alegra saber que una vez mas ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamo darle la Bienvenida muy pronto.
Será un placer compartir sus amables palabras con todo el equipo.
Atentamente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente Hotel con una situación inmejorable en la playa del Bajondillo.
Me decidí por este hotel y sus habitaciones Level al leer otros comentarios y no me ha defraudado en absoluto. Servicio de hotel cinco estrellas
A destacar la renovación que esta llevando a cabo y su espectacular terraza. Excelentes instalaciones y todavía mejor personal. Volveré !

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones Level.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Nand68

Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su reciente estancia en Melia Costa del Sol.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejor nuestro servicio día a día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Hast entonces reciba un caluroso saludo.