4.944 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Lo mejor es el excelente trato y atenciones por parte de todo el personal. Buena situación, primera línea de playa. Comidas bien, tanto en el Restaurante buffet como en el Restaurante la Proa.
La pega principal es la de la música en la piscina del alto de la torre, (arreglada de manera fantástica) imposible de aguantar tanto por la intensidad que por la selección
La música de la Proa es también un sufrimiento que se añade al ambiente muy ruidoso de esta sala muy mal insonorizada (la respuesta de un “jefe” que venia a “inspector” el personal fue un modelo de estupidez:” ES música escogida por MELIA Internacional, y no solo no se le puede substituir porque esta emitida en este mismo momento en toda la cadena de hoteles MELIA. Tampoco se puede bajar la intensidad“
¿me lo creo?

Consejo sobre habitaciones: "Las suites en las esquinas son mal adaptadas pero soleadas"
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Road25237993834
meliacost, Dep. Hotel Manager en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Muchas gracias por elegir el Meliá Costa del Sol así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio de restauración..

En referencia al comentario acerca de la música en los diferentes puntos de venta y tal y como le informaron personalmente los canales de música están diseñados en función de su área y son comunes a todos los establecimientos de la marca, no pudiendo cambiar a otras tipologías de música diferentes. Lamentamos que la selección musical no haya sido de su agrado.

Atentamente:

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Excelente el trato y las atenciones por parte de todo el personal. Muy buena situación, primera línea de playa. Bastante bien las comidas, tanto en el Restaurante buffet como en el Restaurante la Proa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 229juanjoseb
meliacost, Gerente en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Gracias por su excelente valoración y comentarios. Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva con nosotros.

Nos enorgullece que destaque que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica y el trato de nuestro personal .

Le esperamos pronto .. Atentamente

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

ha sido una experiencia excepcional. Gran servicio, gran atencion al publico e inmejorable ubicacion. ha sido un total acierto haber elegido este hotel. Quizas la unica pega es que en agosto haya poblemas para aparcar vehiculos en la calle

Consejo sobre habitaciones: elegir habitacion con vista a la playa ya sea direccion malaga o benalmadena
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fogondecastilla
meliacost, Gerente en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Mil gracias y esperamos verles pronto !!!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo ponerle ninguna pega,al contrario, el hotel esta muy bien ubicado, la comida y los empleados son un 10, volveria encantado, precio calidad no hay duda de que es la mejor opcion por esta zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristian L
meliacost, Dep. Hotel Manager en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Gracias por su excelente valoración y comentarios.

Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva con nosotros. En Meliá Costa del Sol nuestro mayor objetivo es crear estancias inolvidables para nuestros huéspedes, y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.

Nos enorgullece que destaque que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica y el trato de nuestro personal y que se haya sentido como en casa,.

Le esperamos pronto en su casa en Torremolinos.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Pongo este titulo porque tuvimos un pequeño problema con la habitacion y el trato recibido fue magnifico. Al llegar nos dieron una habitacion en la tercera planta y al entrar notamos un olor fuerte. Lo comentamos con la gobernanta y nos dijo que lo dijeramos en recepcion. Optamos por dejar abierta la terraza y darnos un paseo. Pero al llegar seguia el mal olor, como a pintura. Bajamos a recepcion y nos atendio de una manera excelente la señorita Lina. Nos dio otra llave para probar en otra habitacion, pero le ocurria lo mismo. Volvimos otra vez con el mismo problema y estaba por alli el jefe de recepcion y sobre la marcha nos dieron una habitacion en otra planta y superior sin coste alguno. Eso es arreglar un problemilla con el cliente. Tambien la señorita Lina nos oriento estupendamente en nuestra visita a Malaga. Aparte de esto, el personal del hotel todo amabilidad y sonrisa. La comida excelente y variada. La habitacion y la cama todo limpio y muy comodo. La ubicacion excelente con paseos maritimos a ambos lados del hotel, al igual que restauracion de todas las variedades. Es verdad que el aparcamiento cerca del hotel es complicado. Si a todo esto sumamos el trato recibido, no dudes en escoger este hotel

Consejo sobre habitaciones: Cuanto mas altas mejor, pero claro, mas caras
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a paco v

Nos enorgullece que destaque que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica y el trato de nuestro personal, ( Felicitaremos a Lina de su parte ) .

Mil gracias y esperamos verles pronto !!!