6.049 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

En general todo muy bien.
La comida de mis mejores buffet, no hay tanta variedad pero de mucha calidad todo, lo prefiero asi.
En cuanto medidas covid19 todo muy bien organizado por el hotel con dispensadores gel y restaurante muy bien con guantes.
Tuvimos un unico problema con un atranque de vater y en 5 minutos nos lo solucionaron.
Ubicacion primera linea. Repetiremos sin lugar a dudas si volvemos a torremolinos

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a DaniS2466
Maria Sanchez Muñoz, Atención al cliente/recepción en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimado Daniel S,
Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia inolvidable.
Todo el equipo del Meliá Costa del Sol le agradece el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripavisor.
¡Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Acabamos de llegar de pasar apenas 3 días en este hotel, la experiencia es genial en todos los aspectos, el hotel está perfectamente situado, limpio y con un personal humano trabajando para que el cliente se sienta querido en todo momento.
Nuestra experiencia particular. Viajábamos en moto, se nos informo que había aparcamiento gratuito para este tipo de vehículos, pero por fallo del cliente (mio), la primera noche ocupe una plaza de coche, tras informar a recepción, se quitó del cargo, algo que no todos harían, así mismo se solicitó el "late check-out" y también fue añadido sin costes, (que mas puede pedir un cliente para sentirse satisfecho y cuidado).

Nos alojamos en una habitación LEVEL, recomendable al 100% ese plus de cuidado que proporcionan y las ventajas que conlleva. La habitación limpia, cambio de toallas diario aunque no se solicitara, reposición de las capsulas de café, (algún día se olvidó), camas comodísimas, almohadas igual. El desayuno muy muy bien, zona acotada para las habitaciones Level y todo lo que uno pueda necesitar. La comida y cena bufete con amplio surtido en todo, lo único que nos "chirrió" fue ver y escuchar carros llenos de platos correteando por el comedor, se evita no yendo a las horas de máxima afluencia, las cuales están marcadas en un monitor a la entrada del comedor. Las veladas geniales, las comidas y cenas en la terraza no level fantásticas, aun estando en régimen de pensión completa realizamos 2 comidas y una cena en dicha terraza, aparte de las copas que uno puede disfrutar allí. Los espectáculos y actuaciones acordes a todo lo demás.

Las medidas de prevención e higiénicas está al mas alto nivel de lo que he podido observar, señalizando y desinfectando constantemente, solo enturbiado por algún cliente "despistado".

Desde esta plataforma quiero felicitar a todo el equipo que compone este Hotel, ya lo hicimos en persona el último día de estancia a todo el personal con el que tratamos, así mismo en estos tiempos difíciles quiero agradecer a la cadena Meliá el acordarse de los que hemos estado en primera linea durante la pandemia al aplicarnos el descuento "GRACIASHEROES", sin el cual personalmente no podría haber disfrutado de este inmejorable servicio.

Esperamos repetir, eso si sin mascarilla.

Consejo sobre habitaciones: El plus Level merece la pena sin lugar a dudas
Agradécele a MeM144

Estimado MeM144,
Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en ésta, su casa de Torremolinos.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a la playa y el paseo. Instalaciones muy buenas y personal excepcional. Zona tranquila, con todo ripo de servicios alrededor. Muy cerca de Málaga, permitiendo escapada para visitar esa gran ciudad. Perfecto para unos días en familia.

Agradécele a Viajero2809

Estimado Viajero2809,
El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.
Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Meliá Costa del Sol.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación súper cómoda con vistas al mar, cama muy amplia y confortable, el personal muy atento y agradable que hacen la estancia especial. El buffet del desayuno variado la terraza para tomar algo por la noche una pasada que no puedes perder si vienes al hotel. Todo con medidas de seguridad e higiene, no solo recomiendo este hotel sino que repetiré.

Agradécele a MASAJESVQ

EstimadO MASAJESVQ,
Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Estamos encantados de saber que repetirá, ¡ya le echamos de menos!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Excelente ubicación, cruzas la calle y estas en la playa, desayuno, comida y cena de muy buena calidad, nos instalamos en dos habitaciones THE LEVEL con vistas al mar ( El LEVEL es un plus de prestaciones que ofrece el hotel y que recomiendo contratar) Las medidas tomadas por el hotel ante el Covid te hacen sentir seguro, higiene, medidas de protección, distancia, señalización y formación del personal . Lo que realmente quiero dstacar es el trato recibido por todo el personal del hotel , todos han hecho que nuestra estancia sea mucho más cómoda y agradable, GRACIAS a todos por su esfuerzo y trabajo bien hecho en estas circunstancias, sois el verdadero LEVEL del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor una habitación LEVEL
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a ElMerino

Estimado ElMerino,
Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para el Meliá Costa Del Sol nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.