1.310 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Hemos estado mi mujer y yo una semana en el Don Pedro y he de decir que han sido mis mejores vacaciones en cuanto al hotel.
Son tres hoteles juntos Sol Meliá con un montón de piscinas, no hemos tenido problema con las hamacas
En el bar Jerez que era nuestro cuartel general hemos tenido todas las noches música buenísima, los camareros una pasada recuerdos para los Luises,Cristobal,Agustin y MªAngeles,siempre serviciales y muy atentos
El todo incluido una pasada, así como la habitación todo nuevo y limpio
En el comedor del San Marcos todo muy bien buenas comidas y desayunos los camareros/as muy atentos con los clientes saludos para Naranjo un máquina, nos dio muy buenos consejos de que ver y visitar en estos 7 días
Mención especial al grupo de animación verdaderos bailarines, cantantes y showman y su labor con los niños. Menudos espectáculos por la noche después de la cena. Quiero acordarme de mi paisano Alex riojano el, Gema y Nastia dos niñas encantadoras y muy profesionales ,así como José siempre tiene una sonrisa para los clientes. En general el grupo de 14 personas de animación chapo chicos seguir así
A futuros clientes que leen nuestras experiencias he de decir que tenemos que darnos cuenta de que es un Hotel vacacional para mí las comidas es correctas, que se podían mejorar todo es mejorable
He visto comentarios de las camareras de pisos pues a nosotros también nos pasó que nos molestaron pronto, pero fui a recepción y me lo soluciono Patricia .se acabó el problema
He trabajado 27 años en hostelería y veo que en ese complejo las cosas funcionan bastante bien, cosa que al final beneficia al cliente
Volveré seguro gracias por todo…

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 305justom
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado JUSTOM,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que han disfrutado su estancia en Sol Don Pedro. Agradecemos mucho sus comentarios hacia nuestro personal de Bares, Restaurante y Animación. Todos ellos junto con el resto del equipo del hotel nos alegramos mucho de haber estado a la altura de sus expectativas. No dude sus comentarios serán transmitidos a cada departamento mencionado.

Lamentamos la comida no haya sido totalmente de su agrado.

Nos alegra oír de un compañero de profesión unas palabras como las usted nos ha dedicado.

Esperamos volver a recibirle de nuevo y hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Gran hotel en primera linea de playa y muy proximo a la Calle San Miguel. Dentro del complejo de hoteles Sol Don.

Hotel muy completo en cuanto a servicios. Cuenta con varias piscinas, club infantil y bares para el ocio.

Recientemente reformado, tiene un ambiente funcional y moderno.

La comida, en mi opinión ha bajado un poco en calidad y variedad respecto a mis estancias anteriores, pero aun asi se come bien.

Personal atento, eficiente y agradable.

Para mí, el mayor problema de este hotel, el cual me ha ocurrido en otra ocasión, es el ruido que ocasionan por los pasillos las camareras de pisos desde las 7.40 de la mañana. No solo los golpes de los carros, que se podian evitar, sino que hablan entre ellas a voces de un lado al otro del pasillo.
Teniendo en cuenta que mi estancia ha sido en Julio y es un hotel familiar y vacacional, no me parece ni medio normal que empiecen a hacer ruidos a esas horas.
Por lo demás es un hotel que recomiendo y estoy segura que repetiré estancia en él.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariaje75

Estimada Mariaje75,

Estamos encantados de saber que ha disfrutado su estancia en Sol Don Pedro y de que siga pensando en nosotros para sus vacaciones en Torremolinos.

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestra privilegiada ubicación, nuestras piscinas y demás instalaciones.
Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la comida del hotel respecto a sus estancias anteriores.
Sentimos cualquier inconveniente que le hayamos podido ocasionar por el ruido de las camareras de pisos.

No dude que sus comentarios serán comentados con los jefes de departamento correspondientes y tomados en consideración porla dirección del hotel, entendemos que ustedes vienen de vacaciones a descansar y no es aceptable una molestia como la que comentan. De nuevo le pedimos disculpas.

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro personal, nos alegra mucho oír que el trato recibido ha sido de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo para unas futuras vacaciones.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

buen hotel en todos los aspectos. recomendable. buena comida el mejor todo incluido que yo e visto 1 marcas en todo. comida limpieza . todo muy bien en general. 1 linea de playa en todo el centro de torremolinos

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jacitours
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado Jacitours,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y resto de usuarios de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de haber cubierto todas sus expectativas y agradecemos su fantástico feedback acerca del servicio de comidas, limpieza y localización.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto y hacer de sus vacaciones otra experiencia memorable.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es obvio que cada uno cuenta sus cosas según le fue. Solo me registre para comentar un aspecto que más de uno lo comento ya. No voy a poner ni un pero al complejo. Piscinas personal actividades etc etc.. pero escribir que se come bien me parece un insulto al buen gusto. Variedad si pero nada más. Alguien puso unas fotos y creo que lo dicen todo. Pizzas de supermercado , helados? Por dios todos lo días vainilla chocolate-vainilla o chocolate y se acabó . Anda que cuesta llevar variedad a que si? La cocina en vivo es eso en vivo. No un tío que haga 20 filetes de pescado y te los dejé en la bandeja. En fin mil cosas más yo antes recomendaba el hotel pero ahora ni de casualidad vamos. Lo de la comidas además es demostrable yo mismo estuve en un tris de llamar al jefe de cocina para que probara ciertas comidas pero por no montar en numerito pues no haces nada. Señores gerentes es un MELIA y cuando alguien paga por un Meliá espera cierta garantía, así no creo que consigan atraer a muchos clientes. Yo desde luego dudo mucho que vaya volver y como bien han puesto después de tanta reforma seguramente hayan recortado en la comida . De otra manera no se explica

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a JaviOOvi
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado JaviOOvi,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Sol Don Pedro.

En primer lugar, estamos muy contentos de que nuestras instalaciones, personal y actividades hayan cubierto sus expectativas.

Por otro lado, lamentamos que su impresión acerca del servicio de comidas no haya sido tan positiva. Nos gustaría informarle de que nuestro equipo de cocina se esfuerza cada día para ofrecer a nuestros clientes un buffet de desayuno, almuerzo y cena con variedad de productos de temporada y de calidad. Sin embargo, agradecemos mucho su feedback en este sentido ya que nos sirve para mejorar en ello y tener sus observaciones en consideración. Transmitiremos sus comentarios al departamento de cocina.

Esperamos nos vuelva a dar otra oportunidad para cambiar su experiencia en otra mejor y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

El personal muy amable. El desayuno y la comida buena y variada. Las habitaciones estan renovadas y estan bien. Las mejores habitaciones son las de vista piscina y vista al mar. La unica pega es que el bar de la piscina me parecio enormemente caro en relación a cualquier bar de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vista piscina y mar
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jjmachina

EstimadoJjmachina,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado su estancia en el hotel Sol Don Pedro. Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestra comida y habitaciones renovadas. Hemos pasado tres inviernos de reformas y es un placer oír que una vez terminado este periodo nuestras instalaciones están a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a recibirles para unas futuras vacaciones.