“Cocina libanesa auténtica”
Opinión sobre: Restaurante Fenicia

Restaurante Fenicia
Reserva con
Restaurante Fenicia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 201 de 824 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$6 - US$23
Comida: Libanesa
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos que tomamos eran de gran calidad. Tabule auténtico tal como se come en el Líbano, la masa de los sambusik la elaboran ellos, kebbe muy rico... Local ambientado con gusto, buena atención y precio adecuado. Sin duda volveremos.

3  Agradécele a lomopa2016

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Comida fantastica. Todo esta muy rico y tiene un sabor excelente. De precio fantastico, ambiente tranquilo.

1  Agradécele a Juan L
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Es un sitio donde la amabilidad y buena comida destaca por encima de todo. Recomiendo los rollos de showarmas tanto de pollo como de ternera. Siempre que podemos lo pedimos. Para repetir a menudo.

1  Agradécele a Angeles R
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida libanesa bien elaborada y presentada, muy apropiado para una comida informal en pareja, familia o con amigos. Buen servicio, ambiente agradable y un bonito local que tambien tiene terraza. Recomiendo las tapas variadas que incluyen hummus y tabule, la barbacoa, la pizza libanesa y el baklaba. Nota maxima.

Agradécele a cheloplayamar
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Reseño en general sobre varias visitas que he realizado a este restaurante, que como véis he repetido y seguiré visitando.
Buscando ampliar conocimientos gastronómicos llegué a este libanes sin haber consultado previamente criticas.
Al llegar encuentras un restaurante limpio, tranquilo y un servicio sobrio que hoy en día es algo de agradecer.
Nos dejamos asesorar por el camarero y las elecciones fueron estupendas:
- Falafel, Sambusik (hemos probado todas y las que más nos gustan son las de pollo), Hummus, Salmón, Showarma emplatado de ternera y pollo con arroz, rollo de pollo, Kefta de pollo y ternera, pan, té, baclava...
Todo esto degustado en varias de las visitas que hemos realizado en las que en una de ellas celebré una comida con varios familiares que salieron muy contentos tantos por la comida como por el trato del encargado que he de decir que es correctísimo y educado.
Buenas raciones, sencillas y con buenisimo sabor.
Como le dije al propietario: me han ganado como cliente fijo.

Agradécele a Juanjo M