“PARA REPETIR !!”
Opinión sobre: Restaurante Fenicia

Restaurante Fenicia
Reserva con
Restaurante Fenicia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 185 de 802 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$6 - US$23
Comida: Libanesa
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy muy bueno.
Muy buena la comida y también muy buen trato recibido por el camarero!! Todo para repetir muy pronto.

3  Agradécele a Lolazaira

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Este restaurante era uno de mis favoritos, desde que cambiaron de camarero se ha convertido en un restaurante bastante malo. Anoche cené en Fenicia y la verdad que desde el primer instante el camarero nos hablaba mal. Nos íbamos a sentar en una mesa y nos habló mal sin explicación nos mando en otra. Nos tomó nota con mala cara y nos puso un vino bastante malo. La comida normal, ha perdido su encanto y deberían cambiar de aceite en La Cocina porque sólo nos pedimos cosas a la plancha y nos sentíamos muy llenos. PESIMO Y NO VOLVERIA EN LA VIDA

3  Agradécele a Bavisha M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos que tomamos eran de gran calidad. Tabule auténtico tal como se come en el Líbano, la masa de los sambusik la elaboran ellos, kebbe muy rico... Local ambientado con gusto, buena atención y precio adecuado. Sin duda volveremos.

3  Agradécele a lomopa2016
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Comida fantastica. Todo esta muy rico y tiene un sabor excelente. De precio fantastico, ambiente tranquilo.

1  Agradécele a Juan L
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Es un sitio donde la amabilidad y buena comida destaca por encima de todo. Recomiendo los rollos de showarmas tanto de pollo como de ternera. Siempre que podemos lo pedimos. Para repetir a menudo.

1  Agradécele a Angeles R