Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A finales de Agosto y principio de septiempre pasamos dos semana en este hotel de 3 estrellas que para nosotros como si fuera de 4. Antes de la llegada ya sabiamos la amabilidad y profesionalidad de una persona que nos atendió en Recepción y a lo largo de nuestra estancia disfrutamos de un servicio impecable. Gracias Camila y tb Raul/Africa. Oleeeeeee.......Por otro lado Nieves, encargada de la cafetería, su simpatía arrolladora y super buena preguntando siempre si estamos bien si necesitan algo, muy buena. Un hotel renovado y confortable, muy bien situado y muy cerca de la playa, apenas 1min de la carihuela y 5 min del centro, piscina tranquila y un jacuzzi super relajante. Habitacion 10/10 Limpieza10/10 Servicio 10/10 Recogida Aeropuerto Hotel 10/10. Sin duda ninguna, volverémos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comfort twin
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pedrocO7833TH
El_Tiburon_Hotel, Director de Recepción en Hotel Boutique El Tiburón, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Pedro,

Gracias por la fantástica reseña de el Hotel Boutique El Tiburón, después de su reciente estancia con nosotros.

Nos esforzamos por crear las mejores experiencias de hospitalidad para nuestros valiosos huéspedes. Sus comentarios nos aseguran que, en esta ocasión, realmente hemos logrado este objetivo. Sepa que haremos llegar sus cariñosos mensajes a nuestro equipo, muchas gracias por sus palabras.

Sin duda esperamos darle la bienvenida de nuevo a Hotel Boutique El Tiburón.

Equipo de recepción

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mediados de Agosto pasamos una semana en este hotel. Desde la llegada nos llamó la atención la amabilidad y profesionalidad de la persona que nos atendió en Recepción y a lo largo de nuestra estancia disfrutamos de un servicio impecable. Gracias Camila.
Por otro lado Nieves, encargada de la cafetería, nos regaló su simpatía arrolladora y su buen hacer que nos alegró la vida
En resumen un recuerdo inolvidable de un hotel renovado y confortable, muy bien situado cerca de la playa. Esperamos volver.

1  Agradécele a CharlieBilbao
El_Tiburon_Hotel, Director de Recepción en Hotel Boutique El Tiburón, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querido Charlie,

muchas gracias por compartir su opinión con nosotros en TripAdvisor despues de su estancia con nosotros,

nos esforzamos mucho para brindar el mejor servicio y profesionalidad posible, y nos alegra saber que esta vez hemos superado sus expectativas, esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo y poder seguir disfrutando de Torremolinos junto a nosotros,

reciba un cordial saludo,
Equipo de Recepción

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel impresionante a apenas 1min de la playa de la carihuela,piscina tranquila y un jacuzzi super relajante.
Habitacion 10/10
Limpieza 10/10
Servicio 11/10.Recepcionistas super amables y camarera del piano bar super buena preguntando siempre si estamos cómodos en nuestras vacaciones y si no lo estamos nos cambia de opinión con un coctel bueniiiisimo. Sin duda, Volveré!

Agradécele a josemaria r
El_Tiburon_Hotel, Director de Recepción en Hotel Boutique El Tiburón, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Querido Josemaria,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor después de su estancia con nosotros.

siempre nos complace que nuestros huéspedes disfruten al máximo de nuestras instalaciones y servicios, nos alegra saber que esta vez hemos cumplido sus expectativas,

Gracias por elegir quedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente a El Tiburon Hotel Boutique en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado cerca de la plaza del remo, en la playa de La Carihuela,en Torremolinos, a menos de 5 minutos de la playa.

Es un hotel pequeño pero bastante moderno, no tiene muchas plantas, las habitaciones estan bastante bien, las camas muy cómodas, tienen televisión y cafetera eléctrica (incluyen sobres de café e infusiones), el baño es amplio y reformado.

La piscina es pequeña pero acogedora, suficiente para los inquilinos del hotel. Hay una bar/restaurante dentro del mismo hotel.

El personal del hotel muy agradable y atento en todo momento.

Lo peor es el aparcamiento, ya que por los alrededores está la cosa complicada salvo por algún parking de pago.

Sin duda repetiría.

Agradécele a Jose Alberto C
El_Tiburon_Hotel, Director de Recepción en Hotel Boutique El Tiburón, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Querido Jaca,

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Hotel muy acogedor, con todas las comodidades que uno necesita para pasar unos días de disfrute y relax. Un hotel céntrico, a dos minutos de la playa, con una gran variedad de bares y chiringuitos. En el hotel puedes disfrutar de una piscina con cascada, bar 24 horas, solarium y jacuzzi. Especial mención a Artak y Nieves, muy agradables, atentos y trato excelente, gracias por hacernos pasar una estancia inmejorable. Volveremos pronto!!!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a AnaC8725

Querida Ana,

Nos esforzamos por brindar a cada uno de nuestros valiosos huéspedes una experiencia de hospitalidad excepcional y me complace saber que en esta ocasión pudimos superar sus expectativas. Sepa que haremos llegar su mensaje a Nieves y Artak, gracias por tan maravillosas palabras,