1.121 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Excelente calidad precio, actualmente estoy alojado en el hotel desde hace varios dias, los empleados muy amables y serviciales, la limpieza cada dos días pero dejan la habitación muy limpia, las comidas variadas y bien elaboradas, no entiendo a los que se quejan de colas que no he visto en ningún momento ni los que se quejan que la comida no es variada, ¿Que podría serlo más? Seguremte si todo es mejorable pero por el precio está bastante bien, la piscina y jardines muy bien cuidados, mi más sincera enhorabuena a los empleados por su profesionalidad y a la dirección por su excelente calidad precio

1  Agradécele a Celebadajoz
BLS Htls, Agencia/asesor en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2020

Hola Celebadajoz,

ha sido usted muy amable por compartir su positiva y honesta opinión, se lo agradecemos sinceramente.

Su valoración muestra con bastante exactitud varios de los aspectos del hotel, los cuales sin duda serán interesantes para otros lectores. Para nosotros también lo es, ya que con ello vemos que nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio posible en estos tiempos complicados al mismo tiempo que mantenemos una buena relación calidad-precio se están logrando y nos sentimos orgullosos de ello.

Además, también ha mencionado de forma muy positiva la profesionalidad del equipo humano y del director; por lo que todos nosotros no podemos más que despedirnos con total gratitud por su visita y por la publicación.

Reciba nuestro más cariñoso saludo desde Torremolinos; nos despedimos con la esperanza de recibirles de nuevo en el futuro. Siempre será muy bienvenido al Royal Al-Andalus Hotel.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

El recinto exterior muy bien ,la habitación grande y el baño fenomenal lo peor la moqueta muy sucia.
La comida de muy baja calidad y muy repetitivo.
Pero lo peor de todo la piscina esta todo el borde interior super sucio la gente se llevan los basos al agua una porquería.
Lo mejor si duda los camareros del chiringuito y del comedor super simpáticos y muy trabajadores todos un 10 para todos les hice un regalito,
No creo que vuelva

Consejo sobre habitaciones: pedir una con vistas al mar 5 planta
Agradécele a Aries_scorpion

Hola Aries_scorpion,

Le agradecemos su buena puntuación, a pesar de ver que algunos aspectos como la oferta de la comida o el borde de la piscina no han sido de su agrado. Tomamos buena nota de ello y prestaremos más atención para poder mejorarlo.

Por otra parte, nos alegra ver que el esfuerzo del personal, sobre todo del Dpto de bares y comedor, si le ha satisfecho y le agradecemos que así lo haya compartido con otros lectores. También las instalaciones han sido de su agrado; pero por desgracia todo ello no ha sido suficiente para conseguir su fidelidad. Lo sentimos mucho, por lo que nos despedimos con cierta tristeza.

A pesar de ello, le damos las gracias por habernos visitado y le remitimos un cordial saludo desde Torremolinos.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Nunca había estado en ese hotel decidí ir por que por dentro la verdad es que es bonito y los precios no eran altos .pero cuando llegue y comenze a disfrutar de la estancia vi algunas cosillas que no me gustaron nada aunque solo voy a comentar lo mas sorprendente que vivi .reclame en recepción que por favor me cambiaran las sabanas y toallas y la persona que estaba allí atendiendo solo se le ocurrió decir que las habitaciones se limpiaban un día si y otro no emtonces yo le dije que eso es como si yo la clienta pagara un día si y otro no,pésimo trato por parte del recepcionista sin duda no volvería ir allí espero que mejoren la calidad por que deja mucho que desear.por último digo que los camareros que trabajaban en la barra fueron súper amables y trabajores animo por ellos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a nief1990

Hola nief1990
Lamentamos ver que el protocolo aplicado para evitar el máximo contacto con el personal de limpieza haya sido un problema para usted y que esto le haya causado enfado. Lo sentimos mucho y por supuesto debemos pedirle disculpas si el recepcionista no supo expresarse mejor. Pero no entendemos por qué este simple hecho ha desembocado en su insatisfacción total, si el resto de los servicios o las instalaciones han sido tan satisfactorios, como usted mismo dice.

Por lo demás, agradecemos las bonitas menciones que ha compartido sobre la profesionalidad del personal de barra y comedor. Efectivamente todos ellos son super simpáticos y buenos profesionales. Lástima que su valoración general tan baja, menosprecie el resto del hotel y en consecuencia también eche por los suelos el esfuerzo de todos ellos para agradarle.

Aún así nos despedimos con agradecimiento por su visita y un cordial saludo desde Torremolinos.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Comunicamos reiteradas veces que en la habitación 103 había hormigas....
Solución, insecticida.... Pero, seguían apareciendo.
Claro, como no va a a aparecer si justo debajo de la ventana están los contenedores de residuos orgánicos.

Solución del Hotel, insecticida....
Hoy al marcharnos nos comenta una supervisora, que nos van a cambiar de habitación....
Ya de poco vale señora... Eso antes.. Nos marchamos.
Si quiero bichos en mi habitación me había bajado 2000km más y había hecho un safari.
La mentable la manera de gestionar el problema la dirección, cuando llevábamos 3 días dando quejas.
Un sitio al que no repetiremos.

Agradécele a Q78JNsergiot
BLS Htls, Agencia/asesor en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola Q78JNsergiot
Lamentamos profundamente que su estancia a principios de agosto pasado no fuera satisfactoria y le pedimos disculpas por ello. También por no haber podido solucionar el tema de las hormigas a tiempo; lo que sin duda provocó su enfado.

Su opinión al respecto y su información será tenida en cuenta para mejorar este servicio en el futuro.

Nos despedimos con agradecimiento por su visita y nuestra reiterada disculpa por lo sucedido con las hormigas.

Royal Al-Andalus Hotel, Team.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

La habitación para dos personas esta bien , con aire acondicionado y una mini nevera.
El buffet dejaba mucho que desear , poca variedad de comida.
Los empleados simpáticos y agradables
El todo incluido es lo mejor de este hotel , sino no merece la pena aunque aun así no te entra la mayoría de las cosas , solo bebidas blancas. El café no entra , tiene que ser de maquina, si lo quieres de cafetera tienes que pagar...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a albense101

Hola albense101,

Lamentamos ver que en su estancia el mes de agosto pasado, tuvo algunas insatisfacciones y deseamos pedirle disculpas por ello. Sus opiniones serán tenidas en cuenta en los próximos planes de mejora que vamos a establecer y sin duda nos serán muy útiles.

Por otra parte, agradecemos saber que el trato humano del personal y la oferta del Todo Incluido contribuyeron a su satisfacción. Ya que también estos aspectos, junto con la alta relación calidad-precio que ofrecemos, suelen importar a los otros viajeros.

Nos despedimos dándole las gracias por habernos visitado y esperando que regrese en el futuro para comprobar las mejoras realizadas.

Cordial saludo desde Torremolinos, de parte de todo el equipo humano que formamos el Royal Al-Andalus Hotel.