Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias y nos encantó, sin duda repetiremos. La habitacion muy limpia y con vistas al mar muy buena ubicacion y las chicas de recepcion super agradables.
La piscina no era muy grande, pero la verdad que no estaba masificada.

Agradécele a Dcomer .
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios tan positivos respecto a su estancia .

Y como no puede se de otra manera, nos ponemos a su disposición en direccion@hoteltarik.com si desea volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más nos alojamos en este hotel. Una vez más pudimos comprobar lo acertados que estuvimos al elegirlo.
Un establecimiento pequeño con unos empleados muy grandes que con una sonrisa constante siempre están dispuestos a que los clientes se sientan como en casa.
Felicito a todos.

Agradécele a romoMadrid
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Mil gracias por sus palabras. Nos animan a continuar.

Como siempre, estamos a su disposición tanto en nuestra web como en teléfono 952.38 23 00 o en mi correo

direccion@hoteltarik.com

Oskar

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, zona más tranquila, a un paso de la playa. Ambiente acogedor, reformado con estilo propio. Alrededor con muchos chiringuitos que ofrecen los típicos espetos. La piscina del hotel muy bien cuidada. El personal muy amable en todo momento, limpieza impecable. Desayuno variado. Tienen bar y restaurante y un patio precioso en la entrada. Enftente del hotel ponen cine al aire libre.

Agradécele a ElyMad
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimado cliente repetidor,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel y desde que hemos llegado todo son excelentes sensaciones y una maravillosa atención. Venía con mis padres hace unos 20 años y las remodelaciones y cambios han sido espectaculares. El personal del hotel super atento y amable. Excelente opción para disfrutar de tus vacaciones y un sitio sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a jorge alberto r
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado cliente repetidor,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en primera línea de playa muy bien posicionado todo a mano , muchos chiringuitos para cenar bien y bien de precio cerca de el hotel , también dispone de restaurante las habitaciones muy bien distribuidas y muy acogedoras el personal muy amable y servicial volveremos sin duda...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 141angelc
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimado cliente,