Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La habitación triple que nos asignaron era genial, camas grandes. Espaciosa. Baño con ducha moderno.
Trato superagradable tanto la recepcionista como el gerente.
Bufet de desayuno y de cena más que suficiente.

Mi próxima visita a Torremolinos será seguramente en ese alojamiento

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Julian G
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios tan positivos respecto a su estancia .

Y como no puede se de otra manera, nos ponemos a su disposición en direccion@hoteltarik.com si desea volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación amplia y muy limpia.
El precio fue bastante alto, pero hay que entender que era la semana del 15 de agosto.
El desayuno bien.
La piscina pequeña, pero para nada masificada.
El personal muy agradable y atento.
En Resumen, una estancia muy agradable

Agradécele a albahhabla
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Estimado cliente repetidor,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias y nos encantó, sin duda repetiremos. La habitacion muy limpia y con vistas al mar muy buena ubicacion y las chicas de recepcion super agradables.
La piscina no era muy grande, pero la verdad que no estaba masificada.

Agradécele a Dcomer .
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más nos alojamos en este hotel. Una vez más pudimos comprobar lo acertados que estuvimos al elegirlo.
Un establecimiento pequeño con unos empleados muy grandes que con una sonrisa constante siempre están dispuestos a que los clientes se sientan como en casa.
Felicito a todos.

Agradécele a romoMadrid
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Mil gracias por sus palabras. Nos animan a continuar.

Como siempre, estamos a su disposición tanto en nuestra web como en teléfono 952.38 23 00 o en mi correo

direccion@hoteltarik.com

Oskar

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, zona más tranquila, a un paso de la playa. Ambiente acogedor, reformado con estilo propio. Alrededor con muchos chiringuitos que ofrecen los típicos espetos. La piscina del hotel muy bien cuidada. El personal muy amable en todo momento, limpieza impecable. Desayuno variado. Tienen bar y restaurante y un patio precioso en la entrada. Enftente del hotel ponen cine al aire libre.

Agradécele a ElyMad
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimado cliente repetidor,